-7-

4.9K 180 6
                                    

Narra Caro.

Abrí mis ojos y sentí el sol es mis ojos, los talle para poder abrirlos bien. Me levante y note que estaba en la habitación de Agustín.
No había sido un sueño, realmente había hecho el ¿amor? Con Agustín.

Me sentía rara porque no podía creer que me estaba enamorando de alguien que casi ni sabia nada, pero lo quería mas que a todo.

Me puse una playera de manga larga pero no tan gruesa color rosa y unos shorts de mezclilla con mis zapatillas rosa pastel.

Me dirigí a mi cuarto y me di una peinada dejando mi cabello suelto.

Baje a la sala pero él no estaba, me dirigí hacia la cocina. Era raro, habíamos hecho el amor, despierto y no esta. ¿Se habrá arrepentido? ¿No le gustó mi cuerpo? ¿No le gustó como fui en la cama? ¿No le gustaré ni un poquito?
Las dudas empezaban a rondar por mi cabeza.

Hacía un poco de calor y decidí entrar a la piscina un rato, esperaría a que llegará Agustín para desayunar con él.

Subí rápidamente a mi habitación y me puse un bikini color negro con puntos rojos.
Agarre una toalla y me puse unas sandalias.

Baje y casualmente, Agustín estaba ahí hablando por teléfono.

- Ya te dije que ella esta bien, yo la estoy cuidando muy bien - Pude notar su sonrisa perversa.
- Si pasa algo te aviso, esta bien, hasta luego. - Colgó el teléfono y me acerque poco a poco a él.

Lo abrase por el torso y el volteó inmediatamente.

- Me asustas Carolina. - Ví como sus ojos se pusieron negros de lujuria.

- Perdón, pero desperté y no estabas. Te extrañe - Lo bese dulcemente en los labios, él me siguió de volada y me cargo agarrándome de las nalgas y colocándome en la mesa de la cocina.

- Tuve que ir por unos asuntos pero aquí estoy preciosa. - Me dio un beso en la frente mientras me abrazaba por mi desnuda cintura y yo por su cuello.

- ¿Y que asuntos? Puedes decirme cariño - Pregunte un poco curiosa agarrando sus mejillas pero él se alejo lentamente borrando la sonrisa que tanto me encantaba.

- No creo que te interesen - pude notar su sonrisa falsa. - Ibas a la piscina ¿no? - dijo cambiando de tema.

- Si, te estaba esperando, pero ya que llegaste, podríamos ir juntos .- Dije bajandome de la mesa y acariciando sus cuadritos sobre su camisa blanca.

No me rendiría, Agustín estaba ocultándome algo y tarde o temprano lo iba a descubrir, esperaba que no fuera malo.

- Claro linda, voy a cambiarme y te veo allá afuera ¿si? Te amo preciosa. - Asentí, me dio un beso en los labios un poco corto y se Alejó hacia su cuarto.

Di la vuelta y pude ver su celular. La tentación me llamaba. ¿Si en verdad te quiere porque te engañaría? Vamos checalo no ha de ser tan malo. No se enojara porque te ama.

Lo tomé. No tenia contraseña y eso me dio curiosidad pero aun así me metí. Fui a sus mensajes y no tenia nombres. Solo eran números, solo 3 contactos tenian nombre. "Ruggero" "Agente"...

Mama"...

Rápidamente me metí a los mensajes y comence a leer los mas recientes que habían sido en la madrugada, mientras dormía con Agustín.

"No puedo Mama, entiende que no quiero ponerlos en riesgo de nuevo" - Dijo Agustín.

"Lose mi niño, pero mañana va a ser un año de que... Valentina murió, tienes que estar aquí" - Contesto su madre.

"No vuelvas a mencionarla, voy a pensarlo, adiós." - Contesto de nuevo.

No pude seguir leyendo, escuche los pasos de Agustín y deje su celular, salí rápidamente al patio, me quite las sandalias, avente la toalla y me lance a la piscina. No estaba tan fría después de todo. Estábamos a 30° C. Mucho calor.

Me alce para poder ver a Agustín, salia con un short negro dejando ver sus cuadritos. Dios era tan sexy, casi sentía como me mojaba.

Me sonrió y le devolví el gesto, después se lanzó y me reí.

Se acerco a mi y me levanto besando mis labios tiernamente. Enrede mis piernas en su torso y senti su erecto y duro amiguito, gemí al instante.

- Me encantas, no quiero separarme de ti. - Le dije cuando nos separamos para tomar aire.

- Y tu a mi dulzura. - Me volvió a besar.

Estuvimos un rato jugando, riéndonos, haciendo clavados, jugando carreras, besándonos y así. Pero en todo ese tiempo no deje de pensar en aquel nombre que leí en aquellos mensajes "Valentina" ¿quien era ella? ¿acaso su hermana? ¿su novia? Obviamente tenia que haber alguien antes de mi pero, ¿ya estaría muerta?

Agustín me saco de mis pensamientos besándome de nuevo y abrazándome por la cintura. Nos separamos y me dedico una linda sonrisa.
Me armé de valor y le pregunté...

- Agustín, ¿quien es Valentina? - Su cara se puso seria y sorprendida...




Lo sientooooo. He tenido mucha tarea😭 Pero aquí estoy devuelta. ¿Quien creen que sea Valentina? Y ¿Que pasara entre ellos?😏
Las quiero muchoo chicasSigan votando🙊

- A.A.M. -💟🔥

Mi Gran Tentación • Aguslina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora