Cápitulo 4: Es rara...

158 10 784
                                    

Shadow Pov

Esto es realmente vergonzoso

Me observo una vez más en aquel espejo de cuerpo completo de marco de plata sin creer lo que estoy usando. Suelto un suspiro resignado antes de caminar asia las pieles que habia usado de cama.

Al terminar mi baño obligado, el cual lo tome usando mi ropa porque ese dragón no dejaba de mirarme, me vi en la necesidad de cambiarme de ropa ya que podria obtener un resfriado, y ese dragón no me dejaria quedarme en el agua por el resto de mi existencia. Para mi asombro ella tenia un baul con algunas prendas de ropa, para mi mala suerte lo unico que habia de mi talla era una polera morado suave con capucha de conejo y una colita esponjosa de color blanco, unos short cortos de color blanco y unas botas rojizas que me quedaban algo grandes, mi unico consuelo era que me habia dejado solo para cambiarme.

Pero eso no quitaba la verguenza que sentia.

Mi rostro esta completamente rojo, incluso mis orejas habian tomado esa tonalidad.

Si mi madre me viera usando esto me castigaria de por vida, o me mataria, aunque lo más seguro es que haria lo segundo sin dudarlo. Se supone que las sombras somos temibles, no adorables.

Solo solte un ultimo suspiro algo cansado antes de acostarme sobre esas suaves pieles e intentar dormir un poco. Necesitaba recobrar fuerzas y armar un plan de escape, es seguro que esta dragona solo cuidaba de mi para engordarme y despues comerme.

Esperaria que ella se durmiera y me escaparia, cuando ella despierte yo ya estaria de nuevo en mi casa junto con mi madre y mi padre. Espero que no vallan a castigar por desaparecer tanto tiempo.

Me abraze a mi mismo en un intento vano de mantener mi calor corporal, habia empezo a bajar la temperatura y el tener un short tan corto no ayudaba a mantenerme en calor.

Creo que ella se dio cuenta de esto ya que empezo a buscar entre sus tesoros más pieles y me las dejaba caer encima, aunque al ver que no me movia por tantas mantas encima mio las fue quitando dejandolas a un lado mio.

Era algo rara...

No entendia su comportamiento conmigo.

Aunque habia aprendido un par de cosas acerca de ella durante estas horas que habiamos convivido juntos.

No le gustaba que me alejara de las pieles en donde dormi al menos que ella estuviera presente para vigilarme. Lo aprendi cuando ella salio a buscar más comida y yo decidi recorrer un poco la cueva para saber por donde podria escapar, cuando ella regreso y no me vio sobre estas empezo a buscarme por todas partes hasta encontrarme escondido detras de uno de los monticulos de oro, cuando me llevo de vuelta al nido pude notar que varios de los monticulos de monedas estaban desechos, creo que tal vez penso que estaba debajo de uno.

No le gustaba que nadie me tocara, ni a mi ni a sus tesoros. Esto lo descubri cuando una largatija estaba recorriendo la cueva y ella no le hacia nada hasta que paso por entre mis pies y ella la devoro, pobre largatija, le habia puesto Pedro.

Lo curioso de todo esto es que yo si puedo jugar y tocar todos sus tesoros sin miedo a que me devore como a Pedro, menos las espadas, eso si no me deja tocar.

Aun no entiendo porque se preocupaba tanto por mi o porque me trata así, pero eso no importa, volveria a mi verdadero hogar cuando ella se durmiera.

End Shadow Pov

Hikai Pov

Creo que mi pequeño niño le gusta mi cueva, sigue siendo igual de curioso que antes.

Aunque creo que come muy poco, se que no comera nunca las mismas cantidades que yo, pero dudo que con una diminuta manzana logre llenar por completo. Tal vez no le gusten tanto las manzanas, tendre que buscar más fruta mañana en la mañana.

Debo de buscarle tambien más ropa, zapatos y juguetes apropiados para él, aun es muy pequeño para jugar con las espadas, se podria hacer daño otra vez. Tambien deberia de conseguir algunos libros, los que yo tengo son de un idioma muy antiguo que dudo que se siga hablando.

Segui observando a mi pequeño conejito que construia pequeñas torres con algunas de las monedas para despues derribarlas usando un diamante que trataba de hacer rodar por el suelo, realmente necesitaba conseguirle algunos juguetes.

Solo lo segui observando en silencio hasta que la cueva se oscurecio un poco dandome a entender que pronto seria de noche, tome algunas ramas que habia traido y las junte en una pequeña montaña que rodee de piedras, solo lanze un poco de fuego sobre esta para hacer una especie de fogata y que iluminara la cueva y le diera un poco de calor a mi pequeño.

Creo que él ya estaba cansado ya que estaba sentado en su nido tallandose su ojo derecho. Solo le di un pequeño empujón para hacer que se acostara, tome una manta entre mis dientes y lo cubri con ella antes de acostarme a unos metros de él y colocar mi cola alrededor de los dos.

Me quede despierta hasta asegurarme que mi pequeño Shadow estaba dormido, su respiración era tan tranquila y relajante.

No pude evitar formar una sonrisa, tenia a mi pequeño niño de nuevo a mi lado, y todo seria diferente ahora, esta vez no dejaria que nadie le hiciera daño, ni que lo alejaran de mi lado otra vez.

Solo segui observando a mi pequeño Shadow dormir hasta que decidi hacerle compañia en el mundo de los sueños.

End Hikai Pov

Pobre de aquella madre solitaria que amaba a su cria con todo su ser, que no tenia ningun conocimiento que al volver a abrir sus ojos su pequeño y más valioso tesoro ya no estaria con ella.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No logre mi cometido de actualizar temprano y se me acabarón las ideas acerca de que hablar q.q

Hasta la próxima

Amor Incondicional De MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora