Capítulo 1: El inicio de todo.

63 7 27
                                    

Para muchos soy un "heroe", pero para algunos soy una amenaza, un error de la naturaleza, eso no me interesa, almenos no ahora en otro tiempo quizás, cuando descubrí mi poder habré tenido... ¿12? ¿13?, no lo recuerdo pero lo que si recuerdo fue el miedo que cause, no sólo en la escuela sino en mi familia, no los culpo también estaría asustado si viera a alguien que le emane una energía de las manos, a si y que pudiese volar pensé en quitarme la vida muchas veces, de todas formas a nadie le interesaría lo que me pasase, estaba apunto de jalar el gatillo cuando esa voz me detuvo.

Pensé que por fin me volví loco, pero esta voz me decía que bajará el arma, le grite que quien era y está me dijo, "sólo un amigo" y me dio instrucciones de como encontrarlo, asi que volé hacia la ubicación que me dijo esa voz, cuando llegue vi una gran mansión llena de niños, pero lo extraño fue que nadie se asustó al verme, quiero decir sólo me saludaron y se fueron adentro, cuando entre vi muchas habitaciones y lo que creo que eran salones, de la nada alguien me tira al suelo, no podía moverme gire la vista y vi aún hombre, patillas largas y parecía que nunca se baño.

Hombre: Ahora chico hay 2 formas de acabar esto, dime quien eres o -sacando unas garras de metal- sales de aquí en piezas.

Voz desconocida: Logan basta, esa no es manera de tratar a los alumnos.

Era la misma voz que me dijo que bajará el arma, cuando me pude levantar vi a un hombre calvo, en silla de ruedas acompañado por una mujer de pelo blanco.

Hombre: Mis disculpas por logan, el es un poco desconfiado de la gente, aunque es de esperarse al haber vivido 150 años, me nombre es Charles Xavier, ¿cual es el tuyo?.

Jack: Jack es mi nombre, aunque la gente me llama "Shock".

Charles: Mucho gusto ya conociste a Logan, y la mujer a mi lado es Storm.

Jack: ¿Todos aqui son...?

Charles: ¿Especiales? si, veras cree esta institución con el fin de ayudar a personas como tú con sus habilidades, para que puedan vivir sin miedo.

Jack: ¿Usted también tiene un poder?

Charles: Si verás tengo un lóbulo superior, que me permite comunicarme con Muchas personas.

Jack: Telequinesis...

Storm: Y no es lo único que sabe hacer.

Logan: Aquí chico aprenderás a controlar tus poderes.

Charles: Y dime Jack ¿aceptas?.

Jack: Yo...

Charles: Hijo puedo sentir duda y miedo en ti, pero te diré que no debes temer, aquí todos comprendemos por lo que pasaste, los insultos por parte de tu familia por ser diferente, por favor déjanos ayudarte.

Jack:.... bien.

Y así termine en esa "escuela", pero no se sentía como una escuela sino como un hogar, pasaron los años y me volví un X-men, ya tenia control sobre mis poderes y incluso aprendí varios trucos, Logan era lo más cercano a un padre que tuve, desde que me volví un X-men me trato con amor, algo que no era normal en el, la noche que todo comenzó estábamos viendo un partido de baloncesto, mi equipo estaba destrozando al suyo en el marcador, me ganaría 100$ fácilmente, pero nunca podría cobrar ese dinero.

A mitad del partido hubo una explosión, y entre el humo apareció octopus, seguido por Spiderman que le estaba dando la paliza de la vida, todo el mundo incluyéndome estaba dándole ánimo a Spiderman, lo único que hizo Logan fue prender un habano, cuando finalmente lo tuvo en el suelo, la araña hizo lo impensable...
De una mordida le arrancó el cuello mientras octopus estaba inconsciente, Logan y yo quedamos estupefactos ante lo ocurrido, nadie entendía que pasaba se necesito la ayuda del capitán América y los 4 fantásticos para detenerlo, y si se lo preguntan no Spiderman no era una clase de zombie, la verdad era algo mucho peor.

Viajamos a la torre de los 4 fantásticos, Spiderman estaba en una jaula, mientras Reed Richards leía unos análisis, el capitán decidió volver a la torre de los vengadores para habar con los demás, dejándonos a mi a Logan y a Reed para resolver esto.

Jack: ¿Es contagioso?

Reed: no no que sepamos, no sabemos nada que ayude a tratar esto.

Jack: ¿Que hizo cuando lo trajeron?.

Reed: Además de resistirse, solo se escondió en las sombras.

Logan: No se esconde.

Jack: ¿Logan...?

Logan: No se esta escondiendo, esta estudiandonos como un depredador a su presa.

Reed: ¿Cómo sabes?

Logan: Si yo estuviera en esa jaula, es lo mismo que haría.

Jack: ¿Que dicen sus análisis?.

Reed: Bueno eso es extraño, a simple vista se ve los cambios, aumento de musculatura y altura, pero sus análisis están normales a excepción que ahora puede consumir carne cruda.

Logan: ¿Estas seguro que no es contagioso?, tienes a tus hijos en este edificio.

Reed: No no lo se, habría que hacer más pruebas, Black Panther Hank Pim y Best vendrán pronto, así almenos tendremos posibilidades de descubrir que es esto.

Encendí la tv para quitarme de la mente la boca ensangrentada de Spiderman, cuando puse en las noticias quede horrorizado, un bus lleno de niños fue atacado por una multitud, todos fueron asesinados y devorados, la policía aún intentaba contenerlos.

Logan: Bien ahora sabemos que es contagioso, ¿ahora que?.

Jack: Matarlos a todos.

Logan: Espero no llegar a esos extremos.

Reed: Si no descubrimos nada, me temo que habrá que considerar el plan de Jack.

Logan: Chico ve a la mansión, y explicales todo a los demás.

Jack: A la orden.

Salí por una ventana y volé por la ciudad, adonde viera había muerte y fuego, cada vez se hacía más evidente que se nos salía de las manos, por fin llegue pero había algo extraño, las luces estaban apagadas y eso no era normal, cuando entre vi un camino de sangre por los pasillos.

Jack: ¿Chicos? ¿Storm? ¿Cíclope?, ¿Charles?.

Encontré el apagador de la luz, cuando lo encendi quede horrizado, los estudiantes todos ellos, muertos destripados y sus cabezas clavadas en palos, vomite al ver esa escena mientras acomodaba mis ideas escuche pasos, voltee la vista y vi a los X-men pero no eran los que yo conocí.

Jack: ¿Chicos? Y ¿Charles?.

Storm: El quizo hacernos daño, así que nos lo comimos.

Jack: ¡¿QUE!?.

Ciclope: Y ahora tenemos más hambre.

Jack: Escuchen están enfermos, pero puedo ayudarles sólo...

Todos me atacaron, parecían bestias salvajes, solo buscaban comemerme.

Jack: ¡NO QUIERO LUCHAR!.

Pero no me dejaron de otra, eran ellos o yo así que tuve que hacer lo que les dije a Logan y Reed.

Tuve que matarlos...

A todos.

Marvel: InfernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora