P.o.v Sanji.
Luego de que les di la noticia a todos de que luffy es un doncel, ellos quedaron un poco imputados, pero nada que no se fuera arreglar y todos me dijeron que cuidara mucho de Luffy como si yo fuese capas de a serle daño a mi marinero.
El será el rey de los piratas, por que aunque yo tenga que morir, para que el sea feliz, pues con gusto lo algo, con todo y orgullo encima.
Esas palabras también se las dije a sus familiares y ellos quedaron asombrados por mi determinación en cuanto a Luffy se trata, ya que no lo quiero solo como un juego, sino como algo mas allá de eso y hoy le are una propuesta.
Aunque no se como sela valla a tomar, o como me va a responder, si su respuesta será negativa o positiva. Ya que es algo muy delicado lo que le voy a proponer a mi rey.
Luffy pasaría todo el día con sus hermanos mientras que la tripulación nos ayuda a decorar todo, con muchas velas y muchas flores, hoy fui a una isla muy cercana y me compre así la floristería completa, y la dueña muy contenta que estaba.
Nos la pasamos arreglando todo y yo me fijaba que nada quedara fuera de lo planeado por que sino me va a dar un ataque de estrés, ya quiero a mi niño rey aquí. Me hace mucha falta.
Cuando terminamos ya eran las 18:00pm, luffy esta por llegar junto a sabo. Corriendo subo y me cambio de ropa a por un esmoquin, con un gran ramo de rosas blancas y rojas entrelazadas.
(Ya sabéis lo que significa, y para los que no. Ese arreglo significa amor del puro tanto carnal como emocional)
Bajo ala cubierta y en eso entra sabo y luffy con los ojos vendados y su ropa ya no era tan exhibicionista, ya que estaba haciendo mucho frío, en eso empieza a nevar, sabo se va y luffy yo nos quedamos solos.
En eso le quito la venda y sus ojitos me miraron con un brillo muy lindo. En eso le invite a tomar asiento en una mesa que avía puesto en la cubierta.
Pero antes me gusto, darle el ramo de rosas. En eso comemos la cena y ya llego la hora, me paro para arrodillarme enfrente de luffy.
Sanj: Luffy D. Monkey, me arias el honor de ser mi esposo...
>>>>>♡<<<<<
Asta aquí mis amores.
ESTÁS LEYENDO
amor revelado [SanLuf, yaoi mpreg]
Fanfictionamor revelado es un fanfic donde luffy, enpiesa a tener sentimientos por su cosinero, el cual ya sentia cosas por lufi desde un pricipio, ellos demostraran el amor que se tienen en la historia tanbien aparesen mas parejas, descubran cuales son.