··Stiles··
En pocas palabras: estaba desesperado.
Tenía que hablar de esto con alguien, no podía seguir preocupando a mi padre con los estúpidos sueños repetitivos.
Después del primer sueño iban llegando más y más, cada noche, cada madrugada y cada tarde; cualquier momento en que mis ojos fueran cegados por la oscuridad de mis parpados al ser cerrados inevitablemente -por la constante falta de descanso- un nuevo sueño se abría paso sobre los anteriores.
Lo que antes era una mujer que trataba de avisarme de algo con pánico, ahora es mi difunta madre rogándome que deje de luchar contra lo inevitable y me rinda.
Ya no tengo ni puta idea de lo que significan, pueden llegar a ser de lo mas plausibles a ser completamente incompresibles y siendo independiente de otro no tenían sentido alguno pero al pensar un poco y unir hilos al final encontraba algo coherente y útil para describirlos.
Todos me repetían lo mismo: No soy apto para esta misión y la única solución es dejarme matar por algo que sin mi no existiría.
Alexa a duras penas me ha confesado que realmente sigo siendo 100% humano y que el Barsoom es como cuando el Nogitsune nos dividió en dos copias completamente iguales de mi persona, solo que una tenia el poder de un Kitsune Oscuro de miles de años, claro.
Lo que ella me dijo me confirmo que, efectivamente, para que el Barsoom este a la cima de su poder y pueda matar a Trinity, eso es exactamente lo que tiene que suceder, él tendrá que matar a Trinity y como daño colateral también a mi.
Para ser sincero -no se como mentir en mi propia narración sobre mis pensamientos- estoy aterrado con esa idea, pensar que esta en mi decisión suplir un garrafón de sangre por una gota dé. No tienen idea de lo difícil que es hacerse a la idea de que esa gota de sangre sera la mía y no habrá ninguna "media gota" que me quiera o pueda salvar.
¿Es demasiado egoísta decir que no quiero morir aun cuando con ello podría salvar a miles de personas? De las cuales te apuesto lo que quieras a que ninguna, o al menos la mayoría, no quieren morir ni mucho menos habiendo dependido de las decisiones de un adolescente hormonado.
Al principio no lo aceptaba, morir de manera tan cobarde e inútil, como si fuera solo un recipiente que usar o desechar, pero me tengo que meter en la cabeza que no tengo muchas otras opciones; no me he rendido aún, no me mal interpretes yo seguiré pensado en otras soluciones o en su defecto plan B, C, D, E, F y los que hagan faltan para lograr mi cometido.
Pero hay que aceptar que...Soy solo un insignificante humano con una sombra sobrenatural.
________
-En el loft de Derek-
-¿Me repites qué era un Nogitsuñei?- Pregunto inocente Liam.
-Nogitsune.- Corregí con falsa calma.
-Es igual.- Ignore la mirada de Hayden, la cual era ya lo suficiente despectiva.
-No, no lo es, ¡Lo he repetido tres veces y lo han vuelto a preguntar otras tres veces más!- No tengo mucha paciencia, estos chicos ya deberían estar en sus casas, es pasada su hora de dormir.
-Un Nogitsune es una cosa mala que se tiene que eliminar cuanto antes, ¿Dudas?- Derek al ver que negaban conformes continuo, ignorando mi cara de indignación.- Bien, así de sencillo era.- Para cuando me dio la espalda yo ya lo estaba arremedando y haciendo muecas como un crió de 5 años.- Stiles, deja de hacer muecas y madura.-
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Fuego-Stiles Stilinski
RandomArriésgate... Algunos creen que si te arriesgas estas prácticamente tirando y perdiendo todo lo ganado o logrado. Pero hay otras personas que piensan y creen que si uno no arriesga de igual manera pierde, si, es 50% de probabilidad de que pierdas...