Unidos...

0 0 0
                                    

Un día como cualquier otro en la escuela estaba con cuatro amigas, la de el pelo negro con puntas azules soy yo Natalia, la de cabello rosado es Camila, la de cabello rojo es Alejandra y la del cabello verde es Juliana, eramos muy unidas y lo que nos unió como amigas fueron nuestras grandes cosas en común...
Nuestras familias fueron ejecutadas por las mismas perdonas, y ahora buscamos venganza, tambien teníamos unos amigos con nuestra misma situación.

/POV DANIEL/

Yo soy Daniel soy alto y castaño, el de el pelo negro es Juan, el de el pelo rojo es Santiago, el de el pelo azul es Sebastian...

Nos paso lo mismo que las chicas y ahora estamos unidos para vengarnos de los que nos han hecho esto, gracias a los asesinos infelices no tenemos estudio, tampoco dinero o familia, estábamos reunidos todos en la casa de los padres de Camila, la que le dejaron sud padres...
Todos nos reunimos porque queríamos venganza y queríamos lis recuerdos de nuestras familias, estábamos sentados en la terraza sentados y Natalia dijo...

-Estuvimos muy mal cuando nuestras familias se fueron pero nos vengaremos y sabrán que nunca se debieron meter con nosotros, desde este momento somos los malos

Todos aplaudimos y sebastia  luego dijo...

-Empecemos ahora, ellos no deben vivir ni un minuto mas

/POV NATALIA/

Luego nos fuimos a cambiar de ropa, yo me puse unos shorts con una camiseta negra esqueleto y una camiseta de cuadros amarrada a la cintura con una gorra plana y tenis adidas, Camila se puso un top negro con la palabra "king" tambien una licra color negro y una chaqueta de cuero negra, tambien una gorra plana negra con letras doradas y tenis con plataforma negros, Alejandra tenia una camiseta ombliguera blanca con shorts claros y tenis vans blancos y una chaqueta de cuero blanca y Juliana con un jean, una camiseta esqueleto blanca y una camiseta de cuadros amarrada a la cintura de color blanco y negro y unos converse blancos, y todos los chicos se vistieron con una camiseta blanca con jeans y una chaqueta de cuero negra y unos tenis adidas...

Cuando todos nos cambiamos de ropa, agarramos nuestras armas, yo cogí una pistola y un paralizador y lo guarde, Camila agarro un bate de madera y sabia hacer trucos mientras peleaba entonces los usaba, Alejandra usaba un mazo y una eespad y Juliana usaba un cinturón lleno de bombas y una pistola, practicamente todas llevábamos pistolas, y los chicos usaban metralladoras, pistolas y cuchillos...

Cuando estábamos listos yo llame un elicoptero proveniente de la policia que nos quiso ayudar a transportarnos, cuando llegamos a sus territorios pudimos observar muchas casas en lis arboles y cadáveres de niños y adultos, no eramos tan fuertes, pues al ver los cuerpos de nuestros padres los abrazamos y lloramos pero sabíamos que era muy tarde para salvarlos, entonces Camila con sus increíbles habilidades logro subir a los arboles y alistó su pistola, cuando vio que no había nadie nos ayufo a subir, luego desde abajo nos estaban disparando pero no lo lograban entonces le iban a disparar a Camila pero ella dio una media luna y al segundo intento Juan la cubrió y les disparo con la metralladora dejándolos completamente muertos y cogio con delicadeza el mentón de Camila levantandole la mirada y pregunto...

-¿Estas bien?

-Si, tranquilo

luego de eso sonreí y detrad de ellos vi alguien apuntando entonces le dispare con mi paralizador y luego le dispare en la cabeza y todos me felicitaron, pero fuimos a la siguiente casa en el arbol y estaban matando a una niña.

/POV CAMILA/

Entonces le di un puño al señor que la quería matar, entonces el me apunto con un arma y Daniel y Juan le clavaron un cuchillo en el corazón y el estomago y el hombre murió al instante, luego cargue a la niña y se la di a los policías y al entrar a la otra habitacion

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS MALOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora