Capitulo 2

235 23 0
                                    

No puedo creer que haya parado mi entretenida lectura por estos idiotas. Tres integrantes del equipo de futbol me han interrumpido. El Idiota numero uno Cory sanders, el Idiota numero dos Daniel Martin, y el idiota numero tres Kyle Backster.

Rodeo los ojos al ver que no se han dado cuenta de mi presencia, asi que pienso en bajar mi mirada para terminar mi lectura antes de que empiecen a joder. Pero antes de bajarla, (como si leyera mi mente) Cory el idiota sanders voltea y me ve.

BRUJERIA.

-Oye daniel esa no es la rata de biblioteca-dice el idiota numero uno. Wow ¿Rata de Biblioteca? Que original 10 puntos por creatividad.

-Wow! hermano si es, tenemos a la rata de biblioteca en vivo -dice el idiota Numero dos.

Siento que se van acercando a mi lugar e instintivamente levanto la cabeza.
Cory se sienta enfrente mio, daniel a mi derecha y Kyle solo esta parado enfrente.

-Dime Rata ¿No te cansas de leer?-Dice mirandome fijamente con sus profundos ojos verdes, en otra persona me parecerian presiosos pero en él Ew!.

-La verdad no, pero dime-Le digo inclinandome hacia delante para estar mas cerca-¿No te cansas de quemar tus pobres neuronas? O bueno ¿las que te quedan?-le digo y veo como su sonrisa desaparece, daniel se rie como una foca con retraso y kyle solo sonrie.

-hermano te acaba de trolear una chica-dice daniel mientras se rie.

-CALLATE IMBECIL-le grita a daniel haciendo que rapidamente pare.

¿Como es que le hacen caso a semejante bodoque?

Cory vuelve su mirada a mi-Deberias cuidar mas tus palabras-dice.Puff Idiota.

-¿Me acabas de amenazar?-Le pregunto y sonrie malicioso- ¿Sabes lo Estupido, cobarde e inmaduro que es amenazar a una mujer? Bueno que vas a saber tu, digo eres un idiota, pero escuchame bien escoria-hago una pausa y sigo- yo no soy el tipo de chica al que puedas amenazar o mandonear como se te venga en gana ¿Captas? ¿Te entra en tu pequeño cerebrito de ardilla? Bueno no ardilla hasta ellas pueden pensar mas que tu, seria una ofenza para ellas. Y ustedes-Señalo a sus estupidos "secuases"- Esto tambien va para ustedes. Ahora si me disculpan debo retormar mi lectura-les digo y sin mas bajo mi mirada. Siento como cory se levanta y se va al otro lado de la sala, sus idiotas hacen lo propio.
Pongo una sonrisa de victoria y mentalmente canto We are the champions a todo pulmon.

Minutos despues entra el maestro Brown. Es un hombre joven de unos 30 años alto castaño atractivo, interesante, Sencillo. Y no se pero por alguna razon siempre presto atencion a su clase, quizas sea por su gran trasero pero tambien puede ser por su forma al expresarce... Nahh por su Trasero.

El maestro nos habla sobre Shakespeare y sus obras mas reconocidas como Tito Andronico, Romeo y Julieta, Julio cesar, Hamlet entre otras. En lo personal me gusta mas Romeo y Julieta, no porque sea de amor y Bla bla bla esas cursilerias sino por el Drama que conyeva esta, la intensidad en las palabras de Shakespeare es Increible, en realidad Admiro la forma en la que escribia.

Suena el timbre indicando que la clase termino, tomo mis cosas y las guardo en mi bolso ya apunto de salir el maestro Brown me detiene.

-Note que estuvo atenta en el tema Señorita Woods-Me dice mientras guarda sus cosas.

-La verdad es que mucho, me gustan todas las Obras de Shakespeare-le digo y noto como pone atencion a lo que digo- Mi favorita es Romeo y Julieta, me parece que el drama que conyeva esta novela es tan interesante.

-Lo mismo pienso Woods, esa obra conmovio a sus primeros lectores y fueron ellos los que llevaron a la fama a Shakespeare. Sabe Woods, la inpiracion de este hombre era el silencio-baja la cabeza y mira su reloj- Me encantaria continuar pero tengo una clase que dar-Me dice mientras coge un portafolio.

-No hay problema y Gracias-le digo y sin mas se va, yo hago lo propio y salgo de la sala.

Camino por el pasillo hacia mi casillero para dejar mis cosas e ir a la cafeteria. Ya en el casillero Guardo mis cosas y voy hacia la cafeteria, en el camino me encuentro a Dian siomi danu krits y jozi las saludo y sigo mi camino, son muy buenas amigas, las conosco hace poco pero se han ganado todo mi carino haciendome reir, aunque no es que sea muy dificil hacerme reir.

Llego a la cafeteria y hago la fila para tomar mi pedido. Cuando llega mi turno miro las opciones y mi estomago se despierta de inmediato.

Se prendio esta mierda dice mi conciencia

Estamos de acuerdo en algo.

No te emociones estupida, solo tengo hambre agarra una hamburguesa.

Ya decia yo.

Agarro mi bandeja y voy hacia el patio, me siento bajo un arbol y comó mientras espero a cam, Pero antes de pegarle el primer mordisco un grupo de 5 chicas se sienta al lado mio.

¿Que mierda?

Aclaro mi garganta para me pongan atencion pero no responden, Chasqueo los dedos y tampoco, que les pasa ¿Estaran bien? Nahh ni me importa pero interrumpen mi espacio asi que decido hablar.

-Amm disculpen..-les digo pero no ponen atencion a lo que digo, ven a un lugar fijo todas- Disculpen chicas-Les digo pero ni se inmutan, ya me arte-OIGAN CHAMACAS-Grito y me asusto cuando veo que todas voltean a mirar como la niña del exorcista, Wow parecen robots programados, rio mentalmente por mi ocurrencia y continuo-¿Que hacen aqui? ¿Se les perdio algo?- les digo se miran entre si y se dan miradas complices, que estaran tramando.

-Lo siento soy Dinah ellas son mis amigas, perdon por invadir tu espacio es solo que supimos que Cam se sienta aqui y quisimos hacerle compañia- Me dice "Dinah".

Genial. Perfecto. lo que me faltaba, no poder comer tranquila porque estos cerebros de mani quieren poncharse a tu amigo.

Oh Callate! Tu no eres la que tendra que lidiar con estas calenturientas.

Oye tienes razon pero no me callare tengo hambre lo siento.

Vete a la Mierda.

Gracias.

Despues de "Discutir" con mi conciencia decido hablar con estas Arrechas pero cuando voy a hablar, noto que voltean exageradamente hacia un lado del campus, asi que hago lo mismo para despues encontrarme a cam besando una chica. Wow que rapido Pienso. Las Estupidas Girls empiezan a hablar cosas entre si que no alcanzo a escuchar pero capto cuando salen corriendo hacia Cam y la chica.

Oh oh! Castraran a tu pequeño Cam Cam.

Salgo corriendo tras ellas, pero las Muy hijas de la chinita corren rapido y digamos que hacee ejercicio no es lo mio.

Oye no KITIPASA AUN TENGO HAMBRE DEJASTE LA HAMBURGUESA CABRONA.

Me importa una mierda, castraran a mi amigo ozea necesito tomar fotos Idiota.

Mientras corro como un Zombie de The Walking dead, puedo notar que las muy hijas de su mama ya llegaron y le estan gritando a mi amigo, digo solo a él porque dos de las Estupidas Girls estan persiguiendo a chica con la que se beso cam.

Cuando al fin llego hasta ellos me apoyo en el hombro de cam para recuperarme de semejante maraton.

-¿Estas Bien?-me pregunta cam. Levanto un dedo en señal de que me de un minuto. Respiro Profundo y poco a poco mi respiracion se va regularizando.

-¡¡¿POR QUE ESTABAS BESANDO A ESA PERRA?!!-Grita "Dinah" muy MUY cerca de mi oido, eso hace que mis impulsos se enciendan y la golpee con lucy (mi puño) haciendo que caiga al suelo al instante.

-¡¡¿QUE TE PASA IDIOTA?!! ¿POR QUE LA GOLPEAS?-Me grita otra de las estupidas Girls, pero esta vez no cerca de mi oido, Por suerte para ella.

-¿Sabina quieres morir?- le pregunta mi amigo a la zorra que acaba de gritar.

Sabina capta el mensaje y se va con su amiga a enfermeria, el resto de la estupidas Girls se quedan mirando unos segundos para luego marcharse.

-¿Algo que decir?-Le pregunto para despues reincorporarme y mirarlo de frente.

-Que nunca habia visto en vivo a un Zombie correr-dice para luego partirse en carcajadas, le doy un zappe y me rio con él.

Aun tengo hambre cabrona.

Impredecible (Actualizaciones Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora