Capítulo 18

553 59 10
                                    

Anteriormente:

-abrirme- me dice señalando la puerta

-no tengo la llave- digo con tranquilidad..

-que me abras la jodida puerta si no querés morir!- al acabar la oración saca de su espalda un cuchillo apuntandome con el mismo. Que mier.. hago?!

Capítulo 18:

De tal desespero terminó dandole la llave y permitiéndole el paso a esa habitación. Se la tiro cerca de sus pies. Al agacharse, agarro el cuchillo con mis manos, dandole una vuelta con sus brazos en su espalda y el cuchillo en su cuello.

-Ahora quien está cagado?- sonrió cínicamente hasta que ambos escuchamos un grito proveniente del cuarto.
Nos giramos simultáneamente. Aunque Samuel de reojo me miraba con furia. Intento safarse de mi agarre pero no lo logro. Estuvo asi durante un largo rato hasta que con el cuchillo le desgarre unas de sus mejillas.

-Deja de ser tan sinico. Ella no volvera con vos! Entendelo! No sabes por lo que ella paso? Todo lo que vos le hiciste.. no sabes cuanto daño le causaste?- le digo con mucho rencor.

-Vos no te metas en un lio que solo es de _____ y mio. Vos no sos complice de esto.

-Ella es mi mejor amiga y si debo meterme lo hare!- Contesto con firmeza

-Ya veremos.

Se desace de mi agarre y se va por donde vino.
Tomo las llaves que se encontraban en el suelo y abro la puerta, encontrándome a _____ acurrucada en un rincon, llorando, con su hijito enfrente sentado jugando con su pelo..

-Oh...______...- No puedo contenerme y voy a abrazarla. Ella se agarra tan fuerte de mi camisa como si tuviera miedo de que la dejara sola- tranquila.. estoy aca- sigue con su llanto mojando gran parte de mi hombro, cosa que poco me importaba.

Agarro a su bebe en brazos y la abrazo por los hombros para salir de ese cuarto.
La dirijo hacia mi cama y hago que se recueste, acurrucado a su bebe entre mis almohadas.

-El volverá..- Me dice mirando un punto fijo del cuarto mordiendo unas de sus uñas pintadas de violeta.

-El no volvera hermosa.. Igual sabes que hay que darle una buena paliza para que no vuelva.. Aca estoy yo para hacerlo- Intento hacerla reír cosa que no provoco- viviras conmigo hasta que se canse queres?
- prodigo abrazando su delicado cuerpo

Ella solamente asiente con la cabeza, acurrucandose en mi cuello, abrazando con sus delicados brazos mi espalda.
Al cabo de un rato ambos cayeron en un sueño profundo que hasta el dia siguiente por la mañana no se iban a levantar.

A la mañana siguiente todo transcurrió con normalidad, el bebe estaba mas tranquilo y ella, aunque seguía algo asustada, no le iba a impedir darle amor a la personita que mas amaba en el mundo.

En el transurso de la tarde, ____decidio ir a un parque que tanto anhelaba visitar. Quedaba algo lejos por lo que opto ir en coche. Tuvo que agarrar un pedazo por carretera pero tuvo que detener.. ¿El motivo? SAMUEL.

------

HOLA!!! Como andan gente?
Se que me tomo mil años con las historias pero de ahora en mas estaré mas activa, ya les contare porque deje de lado la historia.. en fin.. ojala que les guste y la prox semana tendrán un capitulo nuevo.. Nos Vemos!!!

Sorpresa ✌2° temporada✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora