No pude evitarlo, me empeze a reir en frente de mi padre, claro, el no lo tomo tan bien.
-¿ A caso dije algo divertido James?.
-No- Dije algo avergonzado- Es solo que se me hace divertido.
Y asi era, solo coloquence en mi lugar, mi padre es un demonio, mi mejor amigo resulta ser mi medio hermano, y para rematar, voy a ser un cazador de angeles caidos, no se, se me hace algo extraño y divertido a la vez.
-Empezaras en dos dias, asi que te recomiendo que te prepares lo mas que puedas- Me dijo mi padre.
Eso si que no me parecio divertido.
Pase las siguientes 48 horas pensando en que clase de aventuras pasaria. Mi padre me dio mi primer arma, una espada con la hoja hecha de titanio puro y con unas escrituras antiguas: ¨Ave, qui liberet orbem terrarum ab invitis¨. Que en español es algo asi como ¨Salve a todo aquel que libre al mundo de los indeseados¨. Mi padre me dijo que esa fue su primer arma, el la llamaba ¨carnificem¨ que era algo asi como ¨Verdugo¨.
A final de cuentas llego el gran dia.
-Aqui es en donde encontraras a tu primer angel- Me dijo mi padre, en cuanto llegamos a una plaza, ¿Lo raro? que era una iglesia- Asi que te dejo, te veo mas tarde, y por favor, no me falles.
Como a los 15 minutos que se fue mi padre paso lo mas raro que eh visto en mi vida, en la parte de arriba de la iglesia, aterrizo una figura negra y con unas alas desplumadas, carecia de sexo.
Me quedo viendo, de seguro ya sabia que yo estaba encargado de darle caza, entonces la crecieron unas plumas negras en las alas, de seguro para afirmar que ya no era un angel, se lanzo contra mi. Le trate de dar un tajo con Carnificem pero fue muy agil y lo esquivo.
-Tu padre te entreno bien, pero te falta practica mocoso- Me dijo el angel caido.
-No me has visto bien- Le farfulle.
Entonces no me quedo remedio, me transforme en mi forma demoniaca.
-Oh, asi que por lo menos sabes eso- Me dijo en tono burlón.
Con la increible fuerza de mis piernas me abalanze contra el y ahora no fue tan rapido, le clave a Carnificem en el pecho, empezo a salir sangre de color negro, pero mientras estaba observando me distraje demaciado y me dio una patada, salí volando hacia atras con gran velocidad.
-¿Ahora lo vez?No estas listo.
Justo en ese momento aparecio otro demonio del mismo aspecto que yo, excepto que el era un color mas verdoso. Lamentablemente lo reconoci al instante.
-Brendan...- Le dije en un susurro.
-Hola, mi querido hermano.
************************************************************************************************************
Al fin la 3ª parte, por favor perdonenme si no la habia publicado pero tuve unos problemas con mi pc. Pero prometo subir la 4ª parte pronto :D
ESTÁS LEYENDO
El Heredero de la Muerte
Fiksi RemajaJames es un adolescente común y corriente, bueno, al menos eso cree el, pero cuando se entere de su terrible destino, ¿Será capaz de llevar el peso de un linaje entero de cazadores de ángeles caídos? ¿O se perderá en el camino?