Epílogo

477 6 0
                                    


Mariana "Lali" Esposito (18), vivía en Mar del Plata con sus hermanos Gastón (21) y Noah (19) en la casa de sus padres, Majo Dalmau y Carlos Esposito. Cuando Lali tenía 17 con su familia se mudaron a Bs As. Un año y medio paso desde que se mudaron y ya tenían amigos, Lali estaba cursando 5to año y Gas había puesto un gimnasio, además de jugar al rugby junto con Noah. En el colegio Lali conoció a su mejor amiga Euge (18) y a: Juli (18), Cande (18), Rochi (18), Poli (18), también conoció a Agus (19) su mejor amigo, a el lo conoció cuando recién había llegado a Bs As, el iba a 5to y ella a 4to, desde entonces todos son un grupo de amigos muy unidos. En Mar del Plata Lali bailaba hip hop pero debido a un accidente dejo de hacerlo, los únicos que sabían eso eran Euge, Agus y su familia, ahora practicaba boxeo en el gimnasio de su hermano junto con Noah, pero también le gusta cantar y componer, esto lo hacía solo con sus hermanos, ya que eran los únicos que sabia que ella cantaba.

Juan Pedro "Peter" Lanzani (19), vivia en Buenos Aires con sus hermanos Rochi y Yeyo (16) y sus papás, Claudia Igarzabal y Juan Lanzani. Tiene una mejor amiga, Eugenia, la cual conoce desde chiquito debido a que sus padres son amigos de los de ella, son amigos desde siempre, en la primaria conoció a Nico (19) quien es su mejor amigo desde entonces, allí también conoció a: Daky (19), Ori (19), Vico (20), Mery (20). Cuando Peter tenía 15 años se mudó con su grupo de amigos (menos Euge), a Nueva York, ya que siempre fue el sueño de todos ellos, ahora 4 años después vuelven a Bs As. Peter es jugador de ragbier, y en su tiempo libre canta y compone.

Has sido única para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora