NOTA DE AUTOR: Antes quenada les debo una disculpa por no haber subido antes, esque ultimamente estoy metido de lleno en los estudios, lejos de eso gracias por leer el fic espero que les guste.
P.O.V Zayn
Eran las cinco de la mañana y no había podido dormir mucho en toda la noche, escuche como alguien abría la puerta de mi cuarto así que fingí que dormía.
-Hijo sé que estas despierto a mí no me engañas- hablo mi padre.-podemos hablar-
-ahora no estoy de ánimos para nada-dije de mala gana.
-Vamos levántate, eres un Malik nunca nos dejamos vencer siempre buscamos una solución-dijo mi padre mientras se sentaba en la orilla de la cama.
-es que tu no lo entiendes verdad, mi madre me odia por amar a un chico cuando no sabe que yo daría la vida por él, que lo amo con toda mi vida.-dije mientras me acomodaba para mirar a mi padre.
-créeme hijo lo entiendo más de lo que tú te imaginas, es mas ya que estamos solos es hora de que te diga un secreto.-dijo tomando una actitud seria.
-que secreto, de que estas hablando-dije intrigado
-lo que pasa es que, cuando tenía tu edad yo también estaba enamorado de un chico-dijo mientras unas lágrimas amenazaban con salir.
-¿Qué?-dije shockeado por la confesión de mi padre, nunca se me había pasado por la cabeza que mi padre fuese bisexual.
-como lo oyes, lo amaba con toda mi vida pero el error que cometí y el cual no quiero que cometas tu es que me deje llevar por lo que decían mis padres, siempre me amenazaban que si seguía con él, debía olvidarme de que tenía padres…. hijo no quiero que pases por lo que yo pase, por eso tienes todo mi apoyo.
-gracias papa te quiero mucho-dije mientras las lágrimas comenzaban a salir.
-ya no llores, más bien porque llegaste con esa cara anoche-pregunto mi padre
-lo que pasa es que una loca me beso en frente de Liam y este pensó que yo lo engañaba con ella, trate de explicarle de que era un truco por parte de ella pero no pude y ahora no me quiere ni ver en pintura.
-te entiendo, pero sabes que hacia yo cuando la regaba con mi novio.-dijo mi padre mientras una sonrisa invadía su rostro y sus ojos brillaban de una forma que no había visto antes. ¨mi padre si amaba a ese chico¨
-que hacías dime-dije casi ordenando.
-le dedicaba una serenata.-
-¿serenata?, papa eso ya no se hace-dije mientras reía.
-es por eso que las parejas de ahora no duran casi nada y si ocurre una pelea lo mejor que pueden hacer es irse a youtube buscar una canción y mandársela por Facebook pidiendo que los perdonen.-dijo mi padre divertido
-Bueno eso es cierto pero que pasa si no le gusta.-dije planteando esa pequeña posibilidad.-
-yo no crie un hijo inseguro ahora mismo te voy a dar el numero de un grupo de mariachis, los vas a llamar y les vas a decir que quieres una serenata para la media noche entendido.-dijo mientras sacaba una tarjeta con el número de los mariachis y me la entregaba.
-lo que ordenes jefe-dije sonriendo mientras marcaba el número.
-halo-hablo un hombre al otro lado del teléfono
-hola hablo con el grupo de ¿mariachis?-
-así es, soy uno de los músicos que desea-
-lo que pasa es que quisiera pedir sus servicios para una serenata hoy a la media noche.
ESTÁS LEYENDO
Close to You ( Ziam, Larry)
FanfictionLiam Payne es un chico solitario e inseguro, que esta perdidamente enamorado de uno de sus compañeros de la escuela, Zayn Malik, pero lo que el no sabe es que zayn tambien esta enamorado de el desde hace mucho tiempo, que pasará cuando uno de ellos...