La noticia

2 1 0
                                    

En un duro invierno estoy yo, volviendo a casa, despues de un cansado dia en el conservatorio ( recalco que estudio en el conservatorio profesional de danza " Carmen Amaya " ) ( Madrid). Con suerte es mi dia favorito viernes, lo unico que quiero es llegar a casa, acostarme en mi cama y escuchar musica a todo volumen. Cuando ya estoy subiendo las escaleras y habro la puerta veo a mi hermana vestida lista para salir. ( mi hermana se llama Tiffany pero todos le decimos Fifi).

Yo: hola Fifi.
Fifi: hola sol. Mama te espera en su habitacion.

Con la duda me pregunto que hice. Talvez me meti en un problema, bueno llegue a la habitacion.

Yo: hola mamita. Ya llegue.

Rosa: hola solsita mia. Alistate tu papa nos recoge en media hora.
Yo: oh vale. A donde vamos.
Rosa: es una sorpresa.

Emocionada y a la vez confundida e intrigada. Fui a bañarme, despues de un relajado baño, escojo mi ropa, y me visto. Cuando ya casi estaba lista mi mama me llama.

- sol vamonos ya!.

Coji un bolso y sali. En el camino habia silencio y un inesperado trafico. Despues de un rato mi madre rompe el hielo.

Rosa: Yo ya quiero llegar y vosotros.
Yo: Como quieres que responda si no se a donde vamos.
Rosa: Ten paciencia

Cuando reconoci el camino supe a donde ivamos , nuestro restaurante favorito, a mi hermana y a mi nos encantaban las pizzas ( lo se pizzas, pero en verdad me encantaban).
Cuando ya legamos pedimos la mesa. Mi hermana y yo sabiamos que pedir. Despues de comer y disfrutar la deliciosa pizza mi mama nos pidio fresas con crema, al principio me encanto pero pense detenidamente y mi papa y mi mama estaban muy amables y generosos, cuando nos trajeron las fresas, mi mama comenzo ha hablar.

Rosa: bueno tenemos que decirles algo importante

Despues de oir eso me asuste.

Rosa: bueno este dificil de decir.
Yo: mama joder solo dilo
Rosa y Juan Carlos: vamos ha ir a Ecuador.

Al oir eso y me exalte estaba emocionada.

Yo: ahhh enserio?. Cuando vamos? Ay por dios cuanta ropa llevo? Claro depende de cuando nos vamos ha quedar.

No sabia porque mis papas no sonreian, si yo estaba tan feliz, me encantaba cuando ivamos a Ecuador era tan lindo, la comida, los lugares para visitar era tan magnifico. De un momento a otro mi mama me dijo:

- Sientate no he terminado
Rosa: sol, tiffany no vamos de vacaciones.
Yo: Entonces?
Rosa: Vamos a vivir ahi.

En ese momentos sufri un ataque de asma ( tengo asma desde que naci, hereditario) cuando consegui respirar, lo primero que vi fue a mis papas, estaba en el hospital, por un momento crei que todo fue un sueño, pero cai en la cuenta que no, todo fue real, me iba a mudar, se acabo todo, todo mi mundo, el conservatorio, mis amig@s, mi infancia, mis recuerdos, todo.

Tuve que quedarme en observacion, cuando el doctor me dijo que estaba fuera de peligro, mi mama decidio quedarse y mi papa se fue con mi hermana a casa. Cuando se fueron hable con mi mama.

Rosa: ¿Te sientes mejor?
Yo: Como si te importara lo que pienso o siento
Rosa: hija entiende es duro para mi. Yo se que te va ha doler. Pero es lo mejor
Yo: Si ya, tu perfectamente sabes todo lo que voy ha dejar, y sin embargo no te importo.
Rosa: Pero entiende to extraño mi pais.
Yo: Te entiendo. Pero no eres feliz visitandolo cada año.
Rosa: Yo quiero vivir ahi y mientras vivas bajo mi techo harás lo que yo quiera.
Yo: eres una egoista!!

Cuando volví a casa mis padres quisieron hablar conmigo.
Sabia que era por lo del viaje.

Rosa: bueno vamos a viajar cuando acaben este año escolar.
Yo: ok algo mas?
Rosa: no nada mas.
Yo: compermiso.

Estaba demasiado triste extrañaria mucho a mis amigos, él conservatorio, él colegio, teniendo en cuanta que tenia a toda la familia de mi mama y mi papa en ecuador.

historia de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora