VIRGEN!!! Y EMBARAZADA?

1.1K 62 13
                                    

Vale que mi vida era una mierda.
Acaso podía ser peor?
Bueno eso no lo sabemos.
Eme aquí me encontraba justo enfrente de la clínica.
Hoy tenía una cita la cual había pospuesto por varios días.
Bien pues eso ya no podía seguir haciendolo. Tina mi amiga estaba del otro lado diciéndome o bueno prácticamente obligándome a entrar.
Vale, esta de más decir que yo no quería entrar. Suspire
Llámenme como quieran pero enserio sentía pánico de que un desconocido examinara mi cuerpo. Y es que quien no tendría pánico. Bien Tina no lo tenía.
A pesar de que aún no halla tenido relaciones sexuales.  Sabía  que ir a un ginecólogo es completamente necesario. No deja de ser aterrador para mi.
Mis piernas estaban estancadas prácticamente en el suelo. Las muy cobardes no querían moverse.
O vamos muévanse ya. Decía internamente.
Sentí como mi amiga aló de mi y me encamino hacia dentro.
Me senté en la banca mientras ella hablaba no se de que mierda.
Y pude ver mis manos temblabando ligeramente. Joder  controlate ya Anhoa.
La voz de mi amiga me trajo de algún lugar donde sea que estuviera.
Me levantó de un tirón y en segundos ya me encontraba en la entrada de el consultorio.
Al ingresar volví a respirar al ver que se trataba de una doctora y no de un doctor. Me sentí comoda y hasta sonreí. Aquella mujer me transmite o más bien me agrada.
Estaba mayor pero es agradable.
Y eme aquí encima de la camilla prácticamente mostrándome toda.
O diablos que vergüenza. Estaba siendo observada por una extraña.
La cual me pedía que me relajase a cada segundo.

***********************************
Salí de ahí casi corriendo aquella señora empezó a asustarme, en cuanto comenzó a hablar de hijos..
Dios solo había ido por una revisión no para una charla intensiva de ya estas lista para ser madre.
Solo tengo 20 años. Y si no fuera peor no tengo empleo.
Sentí ganas de llorar en cuanto recordé a mis padres.
Al salir vi a mi amiga Tina la cual se asusto en cuanto me vio en ese estado.
A pesar de todo. Tina era lo único real que tenía. Y bueno ella es mi única familia.
Sonreí y le abrace y hice ademán de que no me prestase atención. La verdad aveces me ponía paranoica o bueno sensible. Cuando recordaba a mis padres.

***********************************

Un mes más tarde

Valla que si no estoy asustada? Estoy aterrada. Aquello no podía ser cierto.
Como era esto posible?
Yo jamás e tenido sexo. Por ende es ilógico que este embarazada. .
Diablos soy virgen.
Las palabras de la doctora loca encajaron a la perfección.
No me estaba haciendo un chequeo.
La mujer me había insiminado.
O mi Dios estaba embarazada.

Yo era virgen y embrazada.







Holis nenas esta es una nueva historia espero y les guste. Si es así no olviden dejar sus comentarios y opiniones para sacarla.
Como siempre su escritora las cual las quiere mucho eliss muchos 😘 comenten y voten para saber que os pareció

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡¡¿¿¿Virgen y embarazada!!!??? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora