-Te amo- Simple y directo. Las palabras resonaban en la cabeza de Jungkook como una especie de confirmación, aseguraba que si lo repetía suficientes veces quizá se lo creía. Los chorros de agua de la fuente resonaban como una especie de fondo agradable.
Taehyung enrojecía un poco más a cada minuto, sus manos se retorcían entre si y su puchero de expectativa le provocaría ternura a cualquiera, y a Jungkook en lo personal casi lo mata, pero consiguió tenerse en pie y abrazó a Taehyung derramando un "también te amo" sobre su oído. De esa manera los universitarios empezaron a vivir juntos como la parejita que eran.
Un año después Jungkook aprendió un montón de otras cosas de Taehyung, había tenido una adolescencia difícil y no estaba orgulloso de eso, pero decidió dejar todo atrás por sí mismo y una vida mejor. Taehyung también aprendió un par de cosas de Jungkook, pero Jungkook había tenido una vida normal, nada realmente importante que recalcar, salvo que es bastante asocial, pero como ese aspecto se mantenía aun ahora no era algo que Taehyung no supiera.
El año había terminado, y la universidad hacía fiesta cada fin de año, organizada por los alumnos de último año y con permiso de los directivos, y para esta fiesta la nueva y adorable parejita se hallaban peleados.
Gran parte de lo difícil de la adolescencia de Taehyung fue que sus padres no quisieron prestarle atención, Taehyung siempre había tenido una personalidad especial, y con el nacimiento de su hermano aparentemente todo lo normal que Taehyung no fue, sus padres decidieron rechazarlo y darle solo lo básico, así que era normal que Taehyung no les hubiera dicho nada de su sexualidad y mucho menos de su pareja.
Pero Jungkook veía el esfuerzo de Taehyung por encajar sin dejar de ser quien es, y eso le había traído a la mente que quizás no quería hacer pública su sexualidad, y se enojó mucho más de lo que hubiera esperado por eso.
De manera que se encontraban los dos en la fiesta totalmente ofuscados con el otro. Jungkook veía como Taehyung hablaba y bebía con otro chico, o más bien adulto, siempre había colados en estas fiestas, pero el problema de Jungkook radicaba en la tensión sexual que percibía desde ahí, y no mejoró cuando vio como bailaban.
Taehyung pegaba sus caderas y el otro hombre lo acercaba demasiado, pero el pelinegro estaba dispuesto a dejarlo pasar ya que sabía que se había pasado de estúpido cuando discutió con su pareja. Pero el beso cayó sobre los labios de Taehyung después de otra copa pero de contendido diferente, y la respuesta lasciva que había devuelto su pareja al otro hombre no dio para otra cosa que no fuera encajarle un puñetazo al maldito que se atrevió a besar a su pequeño.
Cuando Jungkook se giró a ver a Taehyung sus pupilas estaban dilatadas y desenfocadas, sus mejillas rosadas, su respiración agitada y su conciencia perdida, en ese momento Jungkook cayó en que Taehyung hablaba totalmente enojado con el hombre hasta el vaso de contenido extraño, Jungkook beso los labios de su pareja y su presentimiento se hizo real.
Lo habían drogado.
Se llevó a su pareja a la otra punta de la fiesta, cerca de los baños, intentando hacer reaccionar a Taehyung, el cual solo volvió en sí luego de 1 hora. Taehyung miro extrañado como la persona frente a él cambió y frunció el ceño.
-No quiero estar contigo- Refunfuño –Has sido un cretino y has dicho un montón de cosas horribles sabiendo cómo fue mi pasado- Pequeñas lagrimitas se escapaban de los ojos del pequeño pelirrojo mientras golpeaba el pecho de su actual pareja –Me has hecho sentir completamente solo y triste, ni siquiera me pude quedar en casa porque sentía tu enojo por todos lados- Concluyó simplemente dejando su cabeza caer en el pecho de Jungkook desarmándose. El pelinegro solo pudo abrazarlo muy fuertemente mientras se disculpaba un millón de veces.
ESTÁS LEYENDO
The Water Fountain [KookV] (OS)
FanfictionTaehyung solo había hecho lo que la mayoría de los adolescentes ignorados por sus padres hacen, solo que con la persona equivocada. Jungkook solo fue arrancado de su tranquila vida al enamorarse de Taehyung. N/A: Y bueno esto es lo que sale de una o...