-No esperaba encontrarte aquí.-le digo a mi hermana mientras la miro con cara de asco
-Yo tampoco.-dice mientras se sienta sin permiso en mi mesa.-creo que la mejor decisión que pude tomar fue esta.-dice mientras me mira burlona.
-Eres mala.-digo mientras me levanto y le doy un abrazo.-¿ como has estado?-le pregunto mientras cojo mis cosas y nos levantamos dispuestas a irnos.
-Papa sigue igual.-dice mientras le cambia un poco la mirada.-Te extraña demasiado Tara.
-Sabes que no puedo olvidar lo que le hizo a mama.-digo mientras la miro un poco apenada.
-Tienes que dejar el pasado atrás Tara.
-No.-digo rotundamente.-Tú no sabes nada, y espero que no vuelvas a sacar el tema.-digo mientras -se me escapa una lágrima.-¿Acaso tu lo has olvidado?-le pregunto mientras la miro asombrada.
-No, pero se que no puedo hacer nada por remediarlo.-dice mientras me mira con pena.-creo que deberías de hablar con el, esta arrepentido.
-¿De que me vale eso?-digo mientras me siento en el césped.-creo que los errores hay que aceptarlos tal como son y el no lo va poder cambiar.
-También te recuerdo que hay que aprender a perdonar.
-Dejemos el tema.-digo mientras intento cambiar de tema.-¿Que te ha hecho elegir esta universidad?
-Fue una forma de alejarme de mi pasado sin que papa lo vea como un abandono.-dice mientras se le dibuja una sonrisa.
-Vamos que has escapado de sus entrañas.-digo mientras la miro divertida.
-Claro.-dice mientras se levanta.-acabo de llegar y tengo que coger mis cosas del coche ¿ me acompañas?
-¿ Que coche?-digo mientras me levanto del césped.
-Eso pasa cuando la hija favorita se vade casa.-dice mientras suelta una carcajada.- he aprovechado que tuno estabas para que papa me comprara el coche.
-Eres más lista de lo que pensé.-digo mientras le doy un beso en la mejilla.-dicen por ahí.-digo de forma melodramática.- cría cuervos y te sacaran los ojos.
Soltamos las últimas carcajadas y nos dirigimos a su coche.
Me despierto por el odioso sonido del despertador, alargué mi mano para a pagarlo pero lo empujé y cayó.El pitido seguía sonando, hice el esfuerzo de abrir los ojos pero me pesaban. Alargué mi mano aún más y busqué el maldito despertador en el suelo. Mis pies se enredaron entre las sábanas y lo siguiente que sentí fue mi espalda golpearse con el frió suelo.
-Joder!-exclamo mientras miro frustrada el despertador.
-Te quejas y te quedan 20 min para empezar las clases.-dice mi querida compañera de habitación.
-¿ Y tu quien eres?-le pregunto mientras la fulmino con la mirada.
-Seré tu nueva compañera de habitación.-dice mientras se termina de poner el uniforme.- Y no me gustan las niñas gritonas así que levanta tu culo del suelo ahora mismo.
-¿Por que te pones eso?-digo mientras ruego por que yo no me tenga que poner ese traje horrendo.
-Ah!.-dice mientras se señala el uniforme- No me gusta tener que elegir ropa todas las mañanas así que solo me dedico a ponerme esto y tengo más tiempo para comer.-dice obvia mientras yo frunzo el ceño.
-¿Hablas enserio?-digo mientras intento no reírme por su estupidez.
-No es por nada.-dice mientras se levanta de su cama suspirando.- Me encantaría quedarme hablando contigo.- blanquea los ojos.-pero me gustaría desayunar tranquila y hablando contigo solo pierdo el tiempo.
-¿Perdona?-digo mientras me hago la dolida.
-Por cierto hay un uniforme de sobra en mi armario cuando lo quieras coger no hay problema.
-Ni loca me pondría yo ese horror de uniforme.
-Yo solo te aviso.-dice mientras cierra la puerta y se marcha.
Miro la hora y me doy cuenta que quedan 10 min para que empiece las clases cosa que significa que no me voy a poder desayunar.
Me doy un baño lo más rápido que el sistema a las seis y media de la mañana me permite y voy a mi armario a buscar algo de ropa que ponerme.
Camino en dirección a la clase y no puedo evitar sentirme intimidada por toda esta bola de estudiantes.
Camino un poco más y me meto en mi primera clase "historia" intentando escapar de todas la miradas,y es que claro ¿ a quien se le ocurrió ponerse el uniforme? Pues nada más y nada menos que ami y es que mirando todas las cosas que tenía en el armario me empece a agobiar y termine poniéndome este estúpido disfraz.
Oigo unas carcajadas a mis espaldas y no puedo evitar darme la vuelta y ver al estúpido de Marcus riéndose de mi con una rubia entre sus piernas. Lo fulmino con la mirada y me siento lo mas lejos de ese infeliz.
Siento unos pasos acercándose a mi mesa y cuando levanto la mirada no puedo evitar bufar por encontrarme con marcus muy cerca de mi.
-No sabía que eras tan religiosa.-dice mientras me revuelve el pelo.-digo, en la cama no eras muy religiosa que digamos.
Me levanto y le doy una cachetada mientras que el me mira sorprendido.
-No te acerques a mi.-digo mientras le doy otra cachetada.-y esta última por ser tan poco hombre animal.
Salgo de la clase echa una furia y meda igual quitar a la profesora de mi camino ¿ quien se cree que es para hablarme así ? Digo mientras me quito unas estúpidas lagrimas que se me escapan. Me choco con algo y no puedo evitar levantar la mirada ante una mirada azul penetrante.
Miro fijamente al chico que tengo delante mio y no puedo evitar pensar que esos ojos los había visto en otra parte.
-Disculpa iba un poco distraída.-digo mientras sigo caminando dispuesta a irme a mi habitación a dormir lo que había perdido hablando en la noche con mi hermano. Ya mañana empezare las clases bien.
-Perdona se te ha caído esto.-dice el chico mientras me agarra de la muñeca.
-Oh gracias-digo mientras me doy la vuelta de nuevo.
-¿ Como te llamas?-dice mientras miro a mi derecha y me doy cuenta que esta caminando a mi lado.
-Tara taylor.-digo mientras me paro de repente.-¿ Te puedo hacer una pregunta?.
-Claro.-dice mientras se queda quieto a mi lado.
-¿Te conozco de algo?-digo mientras lo inspecciono mejor.
-No nunca en mi vida te he visto.-dice mientras me sonríe tiernamente.-Normal si tienes novio.
-No tengo novio.-digo mientras lo miro confundida, lo miro lentamente y me escapo por fin en dirección a mi habitación
ESTÁS LEYENDO
Tara Taylor
Romanceaveces el destino nos pone pruebas que tenemos que pasar y nos hace tropezar con personas que quizas y nuenca las volvamos a ver pero... y si nos tropezamos y lo llamamos destino. Primera historia creada por mi si quieren una novela igual haberla c...