Narra Temari
La graduación fue lo más aburrido del dia la verdad y no paraba de pensar en... en Shikamaru... senti verlo lo juro creí, que el estaba ahí pero al parecer fue mi imaginación me pregunto como estará ese vago... tuve que dejar de pensar por el hecho que Itachi hablaba conmigo...
-Estas bien Uchiha?- Le dije...
Itachi: Si, mi rubia...
-Esta bien, quieres decirme algo verdad?- Le dije algo preocupada
Itachi: Al terminar la ceremonia anunciare nuestro matrimonio okey? Te Amo.La verdad solo asenti mi cabeza me sentia extraña... porque aqui, porque hoy... porque ahora? Mis pensamientos estaban confusos cuando anunciarón que la Directora ya iba a entregar Certificados a l@s estudiantes que les fue bien en diferentes materias de seguro irian ino, deidara, tenten, lee, Sasori... y itachi, ya que a mi parecer fuerón los que más se esforzarón...
Narra Sai
No lo podia creer pero mis oidos se deleitarón al escuchar ese hermoso nombre... "Ino Yamanaka" mi musa :') más hermosa que nunca... mi mente estaba en blanco al verla solo pude sonreir...
Naruto: Sai estas vivo jajaja!? - uwu
- Si jajaja - Respondí
Shikamaru: Le otorgarón un certificafo de la mejor nota en "Arte"...
Neji/Sasuke: Ya sabemos a quien se lo dedicara jajajaEstos no paraban de molestarme... no pude despegar los ojos de mi musa la veia atentamente...
Directora: Srta Yamanaka tiene unas palabras que decir... -Porfavor que diga si-
Ino: En primer lugar Muy buenas noches señorita Directora, estimados docentes, Familiares Presentes y Compañeros, la verdad estoy muy feliz... ya que antes no era buena dibujando y ahora soy la mejor, gracias a una persona que me inspiro y no saben como se lo agradezco sin más que decir... gracias...Esas fuerón las palabras de mi musa, me sentia tan feliz de verla... tan hermosa ella solo pude sonreir, aún repartian certificados a varios estudiantes hasta que escuche el nombre de Tenten Ama y Rock Lee... fue cuando voltee a ver a Neji y se le notaba serio pero todos sabian que estaba feliz de verla...
Directora: Tenten, Lee les otorgo el certificado a las mejores notas en Artes Marciales ya que ambos coincidierón con la nota muchas felicidades!
Se notaba que a Neji le hervia la sangre al ver a Tenten con Lee Jajaja... luego pasarón 2 estudiantes más eran Sasori y Deidara... al Pelirojo le otorgarón el certificado al mejor "Titireteto" por alguna razón Sasuke lo veia con odio talvez sea por la manera que el pelirojo veia a Sakura no lo sé pero la verdad a mi tampoco me cae bien ese "Deidara" ya que veia a Ino demasiado, pero se que ella no lo ama... Así llegarón al ultimo estudiante y sin más el mejor le otorgarón el certificado a la mejor nota en toda la prepa "Itachi Uchiha"...
Directora: Itachi Uchiha tiene unas palabras que decir...
Itachi: Dedicar este certificado y este gran esfuerzo a mi amada novia, gracias.Queeeeeeeeeeeeeee!!! Novia!!! Sasuke no nos comento nada de esto pero al parecer el tampoco lo sabia ya que igual estaba impresionado...
Neji: Sabias algo de esto Sasuke?
Sasuke: La verdad no, él no me comento nada...
Shikamaru: Que problematicos son solo dejelo en paz...
-Etto Shikamaru... mira...- Le dije, señalando un lugar... donde itachi besaba la mano de Temari, voltee a ver a Shikamaru y parecia molesto...
Shikamaru: Ummm hdp si tiene novia que no moleste a mi problematica...Así paso el tiempo fue cuando dijerón que iniciaria el concierto, Todos los padres presentes se fuerón dejando solo a los estudiantes jajaja con los chicos observabamos a las chicas de lejos... se habrán dado cuenta que estamos? Solo nos quedamos ahí...
ESTÁS LEYENDO
No puedo Amarte
FanfictionShikamaru, Naruto, Sai, Sasuke y Neji dejaron la Ciudad de Konoha por 5 años con la promesa "Volveré" después de un tiempo dejaron de hablarles... luego les mandaron un mensaje terminando su relación ... Cuando después de esos años volvieron y querí...