Noviembre♥La ansiosa espera

29 0 0
                                    

7 de noviembre

Mi amor...hoy es el cumple de tu bisabuelito..cumple 96 años y a pesar de la edad es super sano...ya quiero verte en sus brazos como tus hermanos..ya que no podrás conocer a tu abuelito porque ya hace muchos años está en el cielo..él era muy especial..re futbolero..pero nos queda tu bisabuelito que es un hombre de mucho sacrificio y grandes logros..excombatiente de la última guerra de nuestra historia reciente asi que tenes sangre de un guerrero...

10 de noviembre

Princesa
Ya falta poco para que terminen las clases y podamos en vacaciones ocuparnos de ver todo lo que nos falta para vos mi amor..tenemos que ver casi todo..la cuna..las ropitas..ir comprando ya pañales y todo lo lindo que encuentre y me guste para vos..es tan dificil porqur para las nenas hay infinitas convinaciones una mas linda que la otra y eso hace mucho mas dificil poder decidirnos por algunas...sueño tanto con poder ponerte esos vestiditos preciosos con sus accesorios tan tiernos..y vamos a coleccionar muñecas hermosas...ya le dije a tu papi que quiero comprarte la coleccion de pelis de las princesas..él solo sonrie cuando le digo asi..pero ta esta avisado que veremos juntas rodas las veces que quieras.

12 de noviembre

Mi amor..Ya comienza a sentirse mas calor..creo que el verano estará fuerte..asi que ya sabes que aqui afuera te espera un verano intenso...tus hermanos quieren que pongamos la pileta desde el 1er dia de vacaciones..todo depende del tiempo que tengamos porque justo es temporada alta en el trabajo de tu papi..
Estube pensando en preguntarle al doctor en la proxima consulta si que dia nos va tocar ir al control en diciembre porque no se si el saldra de vacaciones.

16 de noviembre

Mi princesa...amo sentir cuando das pataditas...aunque no te niego que es doloroso cuando te moves de una manera muy brusca o cuando te enojas porque tu papi no te habla al llegar...ahí si que es doloroso porque te metes bajo mis costillas y las levantas o te quedas dura esperando a que él te venga a hablar...y asi repito que se presenta lindo y prometedor el panorama..serás una princesa muy concentida.

20 de noviembre

Mi cielo..hoy es uno de esos dias en que aparecen problemas que me ponen mal...cuando aparecen personas que nos decepcionan y nos hacen pensar que lastimosamente la palabra empeñada ya carece de valor..pero trataré que cosas así no nos afecten...en especial a vos porque se que todo lo que me afecte a mi ahora a vos también te puede afectar aunque no te niego que es muy dificil...como dice tu papi; me cuesta muchísimo no ponerme nerviosa y reaccionar, pero trato de mantener la calma por vos.

22 de noviembre

En unos dias vamos a control...espero no haber subido tanto de peso porque ya el doctor asta el cansancio me repitió que no quiere que suba más de 1kilo por mes. Y eso intento aunque es dificíl...pero mas dificíl será en diciembre con tantas cosas ricas durante las fiestas.
En unas semanas iremos con tu papi para una eco 3D queremos ver tu carita...y estoy más que segura que de nuevo Matty y Esteban querrán ir para verte ya imagino lo emocionante que va ser todo ya quiero que llegue ese día, ahora que comienza las vacaciones ya va ser más fácil ir y ver todo lo que vamos a necesitar así ellos me ayudan.

28 de noviembre

Hola Princesa
Hoy toco control..el dr Thompson me llamo la atención porque subi 1kilo y medio..reviso los estudios que me hice y la eco..me dijo que estas perfecta..todo va bien solo que no quiere que suba mucho de peso..y como ya estamos por entrar en diciembre me dijo que durantes las fiestas no se me ocurra comer mucho y subir mas de lo permitido..que ya no tengo 21 años para estar subiendo 40 kilos y que si sigo con el plan de tenerte en parto normal es mucho mejor mantener un peso saludable.
Saliendo de ahi le llame a tu papi y le conte..se puso feliz al saber que estas super bien...esta muy emocionado me dijo que tenemos que hacer aun las fotos de la panza...no te niego mi amor que no soy muy amiga de fotos pero no le puedo negar que las haga pero eso si le dije que seria en un par de meses ya cuando estemos cerca del parto...vi fotos de panzas pintadas y me encanto!!hay dibujitos muy tiernos y voy a averiguar quien las hace.
Tambien hable con tu tia Lizza y tu tia Anto a ver si se animan a hacer el molde en yeso algo que tambien tenemos que ver quien lo hace.

30 de noviembre

Hoy fue la despedida en la escuela...ya tus hermanos estan de vacaciones y pasaron de grado con buenas notas segun me dijeron las profes..en unos dias mas se retiran las libretas y ahi podremos ver sus notas...
Esteban quiere que vos tambien entres en su escuela...aun no naciste mi amor y él sigue insistiendo en la escuela y la manera en que te vas a vestir para ir a los cumpleaños..creo que con él tenemos que hablar mucho para que no sea un hermano tan celoso.
Hoy amaneci cansada...anoche no pude dormir bien porque me molestaba el estomago..es algo raro porque no cenamos nada que pueda caernos mal..ya tome té de manzanilla pero no deja de arder asi que fuí al hospital pero me dijeron que tome té de manzanilla ..creo que si no se me pasa iré a consultar de nuevo.

Un diario para BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora