El chico de la chaqueta gris iba diariamente al igual que yo, siempre a la misma hora, siempre en el mismo lugar, e intercambiábamos miradas hasta que ya era muy tarde para seguir sintiéndose seguro allí.
El chico era tan blanco como la nieve, tenia unas mejillas muy adorables y rosaditas, era grueso y de cabello oscuro.
Un martes a las 6:00 de la tarde decidí acercarme así que me senté al lado de aquel chico al que siempre miraba por las tardes mientras los dos apreciábamos el arte de la lluvia pero lastimosamente ese día no estaba lloviendo.
- Aaron Chalmers- dijo mirando al piso
- ¿Como dices?
- Aaron Chalmers, así me llamo.
- Peige Onisse.
- Cuéntame Peige, ¿Por que siempre te encuentro aquí?
- Miro fijamente la lluvia, pero lastimosamente hoy no está lloviendo.
- Que casualidad, yo te miro a ti.
- ¿A mi?
- Si, a ti, me transmites tristeza y quien transmite tristeza es porque está extremadamente triste.
No respondí nada, pero el tenía razón, estaba totalmente triste.
Aaron y yo nos seguimos viendo pero nunca decíamos nada, sólo nos sentábamos y admirábamos la naturaleza y sus alrededores, como si no hubiese otra cosa más interesante que hacer y tal vez no la había.
Un Jueves de Diciembre recibí la noticia que mi abuela había fallecido de un infarto, así que me quede totalmente sola y de vez en cuando con su recuerdo.
Hace unos días en el parque creí ver a Charles pero luego me percaté que no era, ni siquiera se parecía, no quería vivir sin Charles, a pesar de todo el daño que logró hacerme, o que tenga ganas de odiarlo no puedo, porque cada vez que estoy a punto de olvidarlo sale algo que me recuerde la razón por la cual lo amo.
YOU ARE READING
Inside
Romance- ¿Aún lo amas? - Me preguntó Rebecca, como si realmente le importara. - No me imagino cómo sería si no lo amara - Mi voz se quebró por completo al ver que Charles estaba justo detrás de Rebecca, escuchando todo lo que sentía, viendo cómo perdía mi...