Él, es un ser que ha estado desde antes de la existencia de la oscuridad y el tiempo, él es un ser que no existen palabras para definirlo a él ni a su absoluta maldad.
La compasión no existe para esta cosa, ya que su grado de maldad se podría definir en proporciones cósmicas.
Él nos ve como una estirpe de seres de carne y hueso inferiores y absolutamente inútiles salvo a unas muy pocas excepciones. Tal vez te preguntarás ¿y porqué no nos elimina? Simple, por diversión.
Él disfruta del sufrimiento de cualquier ser vivo, él crea el caos, la oscuridad, el miedo, la corrupción, la locura... Un ser tremendamente poderoso y malévolo.
Su aspecto nunca ha sido definido, pero puede tomar muchas formas.
Este ser puede abrir puertas que nunca se han abierto en las que si son abiertas se liberaría lo nunca jamás pensado.
Él es capaz de destrozar a un ser humano de tal manera que volvería a la persona más insensible y psicópata la persona más sensible y débil del mundo.
Se le podría conocer cómo: "el que corrompe vida" ya que por diversión corrompe y destruye mundos, dimensiones y la vida.
Él puede poseer de forma colectiva y si lo hace no se podrá salvar al poseído, tal es su poder de corrupción que al ser que posee necesita un plazo de 4 días para que no se llegue a destruir ya que su maldad es tal, que destruye con su sola presencia.
Y te preguntarás: ¿cómo se llama este ser? Bien, este ser se llama nadie y vive en una dimensión donde la oscuridad, el horror y la tortura abundan.
La última cosa de este ser, es que esta donde tú estás y lo ha hecho desde siempre.
PD: si, está aquí