Narra Lucy:
Me levante temprano ya que Natsu y Happy,querian llegar pronto al gremio dicen que hoy llegan unos nuevos miembros.Me termino de vestir y llaman a la puerta multitud de veces.
Lucy:Ya voy,ya voy -Digo dirijiendome a la puerta y abriendola-
Natsu:Bueeenos dias! -Dice dandome un beso en el moflete y haciendo que me sonroje-
Happy:Heyy
Lucy:Buenos dias chicos -Digo con una sonrisa-
Salgo de casa y Natsu aparta a Happy un momento mientras nos dirigiamos al gremio.
Natsu:Lucy tengo una cosa muy importante que decirte.
Lucy:¿Que es?
Happy:¡Venga vamos! *-dice tirando de nosotros e interrumpiendo a Natsu-
Happy interrumpio la conversación eso me molesto un poco ya que veia a Natsu un poco preocupado.
Llegamos al gremio y nos sentamos con Gray y Erza.
Narra Natsu:
Hoy era el dia el dia en el que le pediria a Lucy ser mi pareja,me levante pronto sobre las 7:00 a.m fui a darme una ducha fria ,me puse la misma ropa de siempre y me dirigi junto a Happy a casa de Lucy, estaba un tanto nervioso porque no se me da bien esto del amor y menos si tengo a lucy delante ella hace que me vuelva mas tonto todavia.
Llegamos a casa de Luce estaba increible, me quede embobado al verla, mientras nos dirigiamos al gremio se lo intente decir pero Happy nos interrumpio si no fuera por el se lo hubiera dicho...Esperare a decirselo a la noche.
Narrador
El chico pelirrosa y su compañera la maga celestial tomaron asiento junto a Erza y Gray, estos empezaron a conversar, pero unos golpes a la puerta cortaron su conversacion.
Maestro:Entrar no tengais miedo
Al abrirse la puerta se podian ver dos chicas bellisimas un poco inocentes pero con una bonita sonrisa
Todos:Bienvenidas.
Las chicas entraron y el maestro se puso a su lado.
Maestro: ¿Como os llamais chicas?
???:Yo me llamo Mayu Heart.
???:Yo Izumi Heart.
(Descripcion fisica:Mayu era alta pelo blanco palido,ojos rojos,de piel palida las dos.
Izumi tenia pelo negro largo hasta la cintura,ojos rojos al igual que mayo,alta pero un poco mas baja que Mayu.)
Todos:¡Encantados!
Los chicos se quedaron embobado miranso a estaspreciosaa chicas excepto uno que no paraba de quitarle los ojos a cierta rubia.
Maestro:¿Poderes? -Dijo minetras rellenaba unas ficha-
Mayu:Yo tengo el poder DS electricidad -Sonrie-
Izumi:Yo tengo el poder DS elemental.
Makarov:Encantado a mi ya me conocen-les hace una reverencia-
ESTÁS LEYENDO
No hay magia sin sufrimiento(T2//Fairy tail)
FanfictionEsta es la segunda temporada de esta serie que tanto os gusta wee