oww creo que ha pasado casi que un año desde la última vez que actualice y realmente no tengo una razón que valga, aunque bueno también influye mucho que me dedique a rolear (si conoces que es rolear te has ganado mi cora ahr)
bien, ahorita entre a mi perfil de wattpad después de muuuucho, leí todos sus comentarios lindos y me llenaron de amor y realmente estoy muy agradecida con todo el apoyo que le están dando a esta novela a pesar que no se actualice.
y bueno, ya pensando todo tengo dos opciones las cuales la decisión final será suya:
1. la primera opción es que borré esta novela, pues ya fue mucho tiempo que no entro aquí así que supongo las personas que leían mi novela ya no están.
2. la segunda opción es que continué con la novela, PEROOO, con alguna condiciones, la primera, no creo que actualice tan seguido aunque al menos 1 vez a la semana si lo haré, me comprometo a cumplirlo, la segunda condición, necesito alguna personita bella que me ayude a hacer una nueva portada para la novela, si gustan hacerlo pueden mandarme la portada a m whatsapp que le dejaré abajo y tendrán obviamente créditos.
esas son las dos opciones, como les digo la decisión esta en sus manos, para votar hice un perfil en instagram únicamente para la novela, donde puse una encuesta para que vayan y voten si la dejo o la borro.
si ustedes deciden que se quede en esa misma cuenta de instagram estaré posteando 1 o 2 días antes de la publicación del capítulo un pequeño adelanto de este, así que si es importante que la sigan.
bueno eso es todo, espero sus votos y pues nos vemos pronto (todo esto solo durara 2 días, el día miércoles checare la decisión final y la notificaré aquí)
LOS AMOOO BESOS
-Isa<3
Instagram: @ourlittlesecret
whatsapp (para portadas): +52 1 272 180 3095
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Ángel |Camren G!P|
FanficLauren Jauregui era una chica callada, solitaria, lo que era tanto bueno como malo, después de la muerte de sus padres, ella junto a sus dos hermanos menores quedaron al cuidado de su abuela, gracias a un problema biologico, ella tenía un aparato re...