Como si fuera una terrible pesadilla o una broma de muy mal gusto, una llamada irrumpió la paz y tranquilidad en los hogares de la familia Do y la Familia Kim, una llamada que cambiaría sus vidas para siempre.
Ambas madres contestaron el teléfono para minutos después dejarlo caer y salir a toda prisa con lágrimas en los ojos, sus queridos hijos y esposos habían sufrido un accidente.
Las mujeres se encontraron a la salida de sus casas y emprendieron juntas el viaje al hospital que estaba un poco retirado de ellas. El recorrido fue tortuoso, la angustia las consumía.
El pensar que un día que debía estar lleno de alegría y felicidad tuviera un cambio tan abrupto y desastroso las deprimía.
Luego de casi media hora de recorrido llegaron al hospital, presas del pánico, no encontraban a nadie que les brindara información sobre la salud de sus familiares en ningún lado, hasta que una enferma que al parecer estaba atendiendo el caso del accidente les dio una breve información sobre la situación, después de eso tuvieron que esperar por un largo tiempo fuera de cuidados intensivos, tiempo en el cual se dedicaron rezar y pedir por la salud de sus maridos e hijos. Un rato después un doctor de asomó por la puerta.
—¿Son ustedes familiares del señor Do y el señor Kim?— las mujeres asintieron rápidamente— Me temo que no tengo buenas noticias— El corazón de ambas madres y esposas se detuvo.
—Por favor doctor, díganos que se encuentran bien— Suplicaba la señora Do con lágrimas corriendo por sus mejillas.
—Lo lamento, hicimos todo lo que pudimos, pero ambos padres fallecieron—.
El tiempo se detuvo para ambas, sus corazones se quebraron en muchos pedazos y el rio de lágrimas corrió con mayor fuerza.
—Esto no puede estar pasando, Dios mío, ¡que hemos hecho para pasar por esto!— Se abrazaron tratando de consolarse mutuamente ante la desgarradora noticia.
—¿Y-y los pequeños, que ha pasado con ellos?— Con un deje de esperanza la Señora Kim preguntó.
—Ellos se encuentran con vida, no hay gran peligro por el momento– Un poco de felicidad las embargó a ambas en ese momento- Pero no hay muy buenas noticias—.
—P-porque lo dice doctor, explíquese—.
—El pequeño Jongin tuvo un gran golpe en la zona de sus ojos al parecer con el asiento del frente en el automóvil, sufrió de laceraciones profundas en las corneas por tanto ha perdido completamente la visión—La señora Kim no salía el estupor, su pequeño hijo había perdido la visíon— Aun así existe una pequeña posibilidad para que recupere la vista con un trasplante de córnea, pero habría que esperar varios años hasta que el ojo deje de crecer y la cirugía tenga efectos estables— El pensar que su pequeño tenía una remota esperanza aliviaba un poco su dolido corazón.
—¿Y mi pequeño Kyunggie se encuentra bien?—.
-Kyungsoo sufrió un trauma craneoencefálico, según los resultados de la tomografía, presenta algún tipo de pérdida de memoria- La señora Do lloró con fuerza ante la noticia- Solo podemos esperar que recupere el conocimiento, solo así sabremos si es de forma parcial o perdió completamente todos sus recuerdos...-.
_
Éste capítulo no me gustó mucho como quedó :( es muy sad
Aun así espero les gusto <3 nos leemos pronto uvu.
Disculpen si hay alguna falla ortográfica.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti. » Kaisoo
FanfictionKyungsoo y Jongin siempre fueron los mejores amigos, a pesar de ser unos niños su amistad y el cariño que se tenían era inmenso, pero cuando una tragedia sorprende a estos pequeños se ven obligados a separarse, mientras uno cree que el otro a muert...