One-Shot

3.6K 316 187
                                    

Aclaración: esta historia esta basada en un juego, de fea a bonita, solo quería trasladarlo al Adrinath, gracias u//u

Pov.Nathaniel

¡Hola a todos! Mi nombre es Nathaniel kurtzberg. Me gusta hacer deporte, pero la verdad es que soy un poco comelibros. Mi cabello es rojo como un tomate maduro y siempre tengo puestas mis gafas, casi opacando el color de mis ojos.

Estoy enamorado de Chloe Bourgeois , la chica más popular de todo el instituto. Es rubia y sus ojos son de color azul cielo. Siempre va acompañado de Kim y Sabrina los dos son los más respetados de la escuela.

Realmente me gustaría llamar su atención, pero...

-¡Mira a ese chico nerd con las gafas horribles!- se burló mi amor platónica con sus amigos- ¡Qué patético es!

-"Siempre se ríen de mi por mis gafas y porque no soy tan guapo como los demás chicos"- pensé mientras caía al suelo del pasillo de rodillas, con la cabeza a gachas y mientras salían pequeñas lágrimas de mis ojos.

-Oye, Nath- me llamó una voz varonil que conocía muy bien- ¿Qué estás haciendo ahí?

-Adrien, viniste- susurré mientras levantaba mí mirada para ver al joven que se encontraba al lado mío, de cuclillas.

Él es Adrien, mi único y mejor amigo. Es un poco más alto que Chloe, tiene el cabello de color rubio y sus ojos son esmeraldas. Siempre está ahí para ayudarme en mis depresiones con el amor.

-¡Claro que vine!- me reprochó mientras se ponía en pie- Déjame ayudarte- dijo más amable, agarrándome suavemente del brazo para levantarme.

Lo miré a sus hermosos ojos esmeraldas, notando cómo él se sonrojaba ligeramente a causa de mi mirada.

-Adrien... ¿Crees que soy guapo?- le pregunté directamente.

Él se sonrojó mucho, parecía un tomate, *ahora el me quito mi puesto de tomate con su gran sonrojo*

- Pues... pues claro- respondió nervioso desviando la mirada.

-Es que... yo...- comencé a murmurar nervioso, formando frases sin sentido.

-Oh, ya entiendo- dijo golpeando la palma de su mano con el puño- Quieres que Chloe te preste atención, ¿no?- me preguntó. Yo asentí con la cabeza baja- Tal vez deberías sacarte las gafas y arreglarte un poco- opinó agarrándose el mentón con la mano- Aunque yo creo que no te hace falta, estás muy guapo así- me pareció escucharlo susurrar, pero lo ignoré pensando que era un producto de mi imaginación.

-¡Es una buena idea!- dije feliz mientras él sonreía sonrojado.

Al día siguiente, me quité las gafas y me puse las lentes de contacto que me había comprado mi madre.

Llegué al instituto y me encontré con Adrien en la entrada. Entramos juntos en el centro.

-¡Oh, ahí está Chloe!- dije al verlo charlando con Kim, Sabrina y otros compañeros.

Me escondí detrás de una columna a observarlo en silencio, junto a Adrien.

-Esta es tu oportunidad. ¡No la desperdicies!- me dijo casi regañándome.

-Pero...

-¡Ve de una vez!- dijo ya molesto, empujándome por la espalda.

-¡Espera!- exclamé un poco tarde.

De feo a guapo (Adrinath) EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora