Fredette caminaba por todo el hotel, la chamarra de Freddie le quedaba muy grande, veía a todas las personas que pasaban, quería regresar a comer, pero tenía un problema, eran demasiados pisos, y no sabia en cual estaba.
Brian estaba buscando en la recepción, Roger en el estacionamiento, y John y Freddie por todos los pisos.
Fredette vio una puerta, la abrió y vio que era ese lugar, ¡Estaba en la azotea del hotel!
Fredette comenzó a respirar muy despacio, caminaba con miedo hasta al borde, sus piernas temblaban, se quedó en el centro, no pudo continuar, se sentó con cuidado y vio el cielo azul, su respiración era un poco difícil.
-¡Fredette!-Freddie gritó entrando por la puerta por donde entró su hija, la cargo y comenzó a caminar hacia adentro del hotel.
Fredette seguía temblando, aferró sus manos a la playera de Freddie, su respiración estaba extraña.
Brian, Roger y John estaban corriendo hacia ellos.
-¿Esta bien?-Brian preguntó al ver a la pequeña temblar.
-Eso creo.-Freddie le acaricio el cabello.-Hablaré con ella, los veo luego.
Freddie comenzó a caminar hasta un elevador, y cuando llego a su piso camino hasta su habitación, dejo a Fredette en el suelo y ella fue hasta una silla, se sentó y jugó con sus manos.
-¿Por qué te fuiste?
-Quería explorar un poco, también te iba a buscar.-Fredette bajo la cabeza.
-Pequeña, te voy a explicar algo, ¿Sabes por qué mamá y tú no viven con Jim y yo?-Freddie dijo, Fredette negó.-¿Sabes que John, Roger, Brian y yo somos una banda?-Fredette asintió.-Verás, nunca te quise exponer a todo el maltrato que hemos sufrido estos años, eres mi pequeñita, si te traje es porque quiero que conozcas otros lugares, no quiero que te quedes en Londres toda tu vida, quiero tenerte aquí, conociendo lugares, quiero verte crecer el resto de mi vida, pero no pueden saber que eres mi hija, no aun, por eso no quiero que te vean, vas a tener que ser cuidadosa, que no nos descubran.
Freddie abrazo a su hija, las veces que la había visto eran contadas, pero ahora seria diferente, estaría con ella lo que le restará de vida.
Esa noche, Fredette se reunió con Jocelyn Deacon, Rachel Taylor y Brigitte May.
Jocelyn era la mayor, Rachel era la siguiente, Brigitte la penúltima, y Fredette la última en nacer, eran de enero, febrero, abril y junio, respectivamente, de 1974, Fredette recién tenia los doce cumplidos.
Jocelyn fue la primera hija de John y Verónica Deacon, la tuvieron fuera de su matrimonio, Rachel era la primera hija de Roger y Dominique Beyrand, casi no veía a Dominique, y ella sabía de Brian, Brigitte era la única que nació dentro del matrimonio de Brian y Chrissie May, y ella sabía sobre Roger, trataba a Rachel como su hermana, y Fredette, hija de Freddie Bulsara y Mary Austin, la única hija de la pareja, y aunque un año después se separaron, Freddie siguió haciéndose cargo de Fredette.
Las cuatro eran una visión exacta de sus padres, y eso llenaba de orgullo a los cuatros.
En esos días, hicieron el primer viaje, Estocolmo, Suiza, su primer concierto en el Magic Tour.
Queen había ido por un lado y sus hijas por el otro, Mary Austin iba con Freddie para no levantar sospechas.
-¿Creen que un día podamos salir con ellos libremente?-Jocelyn preguntó.
-Tal vez, cuando estemos más grandes.-Rachel fue la que respondió.
Fredette estaba jugando con una muñeca, esperando por su padre, Brigitte dormía.
Mary Austin abrió la puerta, Fredette al verla dejó su muñeca y se levantó.
—¡Mami!–Fredette la abrazo, la había extrañado.
—¡Mi pequeño monstruo!–Mary Austin la cargo, se sentó en la cama donde la pequeña había dejado su muñeca.
—Hola tía Mary.–Jocelyn saludo.
—Joyce, hola.
—¡¡Brigitte May, ya llego la tía Mary!!–Rachel le aventó una almohada a su "hermana"—¡Hola tía Mary!
—Rachel, pequeña monstrua.–Mary sonrío.
Brigitte seguía durmiendo, y eso desesperaba a Rachel, ella tomó una almohada para despertar a Brigitte.
—¡¡Con un demonio, Brigitte May, despierta de una maldita vez!!–Rachel golpeaba a su hermana, sin darse cuenta de que su padre y Brian estaban presentes.
—¡¡Rachel May Taylor!!–grito Brian haciendo que Rachel se asustara.
—¡Papás! ¡Por fin llegaron!–Rachel se acercó a ellos y los abrazo.—¡Los extrañamos!
Brian negó, Roger reía por la actitud de Brian, el rizado tomó la mano de Rachel y se la llevó.
—Creo que Rachel tendrá un castigo el día de hoy, te veo luego, Mary.–Roger rió y salió de la habitación.
Brigitte seguía durmiendo, nada podía despertarla, Mary seguía viendo a su hija, la gran sorpresa que se llevo cuando Freddie le dijo que la llevaría a la gira también, pero Mary también estaba expuesta, ella ya era conocida, y tampoco podía estar con Fredette.
—¡He llegado!–John llego sonriente.
—¡Papá!–Jocelyn corrió con él, John la cargo, saludo a Mary y luego se fue a su habitación.
Al poco tiempo llego Roger por Brigitte.
Freddie llegó, con ganas de estar con su hija y con su amiga, pero la pequeña ya estaba dormida, Freddie siempre se emocionaba al ver a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas De Queen. -A Queen Fanfiction-
Fiksi PenggemarTres de los cuatro integrantes de Queen tuvieron hijos, pero, ¿Realmente tuvieron los 4 hijas?