Cap 6- Las Madres De Tus Amigas Son Peores Que La Tuya

1K 100 21
                                    

XXX-___??-

___- Lo siento de verdad Tina, es que me diste...-Tina era la madre de Naty, y en parte tambn era como mi madre igual que lo era mi madre para Naty.

Tina- Me da igual lo que me digas, con los niños delante sabes bien que no tienes que decir esas barbaridades-como si ya no las hubieran escuchado antes...

___- Si lo siento, pero es que me diste muy fuerte y no me he podido controlar-lo que tenia que decir para que me dejara salir.

Tina- Bien no pasa nada pero que no se vuelva a repetir- si si venga déjame salir ya. Se estaba iendo hacia la cocina y yo cuanto antes pude sali pero ella fue mas rápida- ah por cierto donde ibas tan deprisa?

___- Pues veras ya que habían montado una feria aquí al lado teníamos pensado ir...-ya era la 5 vez que me interrumpia.

Tina- Y donde esta Natalie?-buena pregunta que estará haciendo ahora con el pizzero...a saber. Pero que le diría a su madre.

___- Em...pues...dijo que había quedado con una amiga para ir a la biblioteca- a la biblioteca?? Naty?? no me lo creo ni yo...

Tina- Enserio? Natalie se ha ido a la biblioteca con una amiga que no eres tu?- también es verdad íbamos juntas a todos los sitios.

___- Si bueno es que yo preferia quedarme aquí con estos dos enanos antes que ir a la biblioteca, y para no ir sola pues se fue con otra amiga- oye tenia que plantearme lo de ser actriz se me da bastante bien.

Tina- Bueno  bien, y perdona donde me habias dicho que ibais?-de verdad cada vez están mas mayores...

___- A la feria, que han montado aquí al lado- no puso muy buena cara, tendría que haber recurrido a mis dotes de actriz otra vez.

Tina- Con ellos no vas a ir a la feria son demasiado pequeños

___- Pero hay atracciones para niños de su edad también....

Tina- Ya pero seguro que tu no te querras montar a esas atracciones, verdad?

___- Pues no, pero yo los esperare mientras que ellos vayan a montar y luego....-enserio que pesada siempre interrumpiendo.

Tina- Y luego que?, tu te montaras en las atracciones de mayores y ellos se esperaran fuera- joder, visto asi...

___- Bien, vale no iremos contenta?-de verdad que me irrita.

Tina- Si, mucho-se fue hacia la cocina con una sonrisa victoriosa, yo le saque el dedo mágico, sin que me viera claro.

___- Bueno, pues va ser que no vamos- los vi poniendo morritos, estaban muy monos y me dio pena dejarlos sin ir a la feria. Tengo una idea.- Oye, venir-se acercaron mas- que os parece que nos escapemos para ir a la feria, y escaparnos quiere decir irnos sin que lo sepa Tina, que os parece?

Niños- Siiii-dijeron gritando bajo y dando saltitos.

Lo siguiente que recuerdo es estar bajando cogida a una tubería que era jodidamente pequeña y no había de donde cogerme, pero iba deslizándome poco a poco. Llegue abajo y cogi la escalera del padre de Naty, que era muy larga no se para que la va a necesitar. Bueno volviendo al tema la arrastre hasta quedar bajo de la ventana del cuarto de Dani, como pude la puse recta para que los niños bajaran. En estos momentos me sentía como una presa escapando de la cárcel sin que los guardias se dieran cuenta, que mas o menos era lo que estábamos haciendo. Acabaron de bajar y para que no sospecharan volvimos a dejar la escalera donde estaba, pero segundos después me arrepenti.

___-Mierda!-los dos enanos se me quedaron viendo.

Dani-Que pasa?

 Carol-___ no se dicen palabrotas...

___-No me vengas con estupideces, no he cogido dinero- los enanos me miraban sin entender.

Carol-___ no vamos a pararnos a comprar nada para que necesitas dinero?-yo pensaba que era tonta, pero no tanto...

___-Hermanita necesitamos el dinero para montar en las atracciones, no porque quiera comprarme algo-lo dije lo mas calmada posible, de verdad estos niños me ponen muy nerviosa.

Dani-Muy bien ___ y ahora que hacemos, luego nos llamas tontos a nosotros....-juro que lo ahogo.

___-Hay! perdón esque como no estaba pendiente de que tu madre nos pillara, ni tampoco de bajar por una jodida tubería mas pequeña que tu cabeza, y tampoco para cargar una escalera que es mil vezes mas grande que yo sabes...-ahora me miraban con una cara rara, como con culpa y tristeza-lo siento, por gritaros pero si me ayudais subo lo mas rápido que pueda cojo dinero y vamo, vale?

Enanos- Vale!!- dijeron a la vez

Carol- y que hacemos?

___-solo ayudrame a mover la escalera, de nuevo...

Volvimos a poner la escalera debajo de la ventana y subi lo mas rápido que pude claro sin irme de morros al suelo. Cuando estuve arriba baje para beber agua y que Tina pensara que aun seguíamos hay, bebi bajo la atenta mirada de Tina y volvi a subir a por dinero. Después volvi a la habitación de Dani y baje otra vez. Ahora si fuimos directos a la feria. Los enanos se subieron a mas cosas de las que yo pensaba, asi que no me tuve que quedar yo sola. cuando acabábamos de bajar de los coches de choque, me parecio a mi ver a Naty, no me parecio...Es Naty!. Como soy tan buena amiga se me ocurrio una idea.

___-Eh enanos venir- nos juntamos como en un circulo- acabo de ver a Naty con el pizze...quiero decir con Tom, y se me ha ocurrido joder...quiero decir fastidiarle la cita, que os parece?

Enanos- SIIIIII!!- ya tengo compinches ahora solo me queda un plan...

__________________________________________________________________________________

Holaaaaaa!!! se que hace muuuuchisimo que no subo de esta novela pero no me venia la inspiración, no creo que sea el mejor capitulo que haya hecho pero por lo menos lo he hecho. Espero que os guste.

-Votar

-Comentar

-BESOS

-Os Ama: Vicky :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Internet Girl (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora