Una carta, Una pista

218 25 7
                                    

Aclaracion

(-) Petra, tu, lo que sea

(+) Trump

(*) Reptiliano

==============================

     Salimos del lugar con la puerta bonita, estuvimos rondando por todo el lugar, estaba muy cansada, me dolían los pies, apenas los podía levantar por algún motivo.

+ Quieres levantarte y dejar de arrastrarte atajandote de Petra? No te molesta?

- Que?... supongo que esa es la razón por la cual me siento cansada

* Perdón... es que... no soy muy atlético

- Levántate o te beso

* Ya, ya me levanto

+ A mi no me molestaría sinceramente

- Creo que ignorare eso por ahora

* ESTAMOS POR LLEGAR!!

- Siii!! Ya quiero salvar al mundo y volver a mi casa a dormir un rato... y luego bañarme

    Sigo sintiéndome extraña, estoy cansada y también tengo nauseas, quizás este embarazada... pero de quien??... no se quien es el padre... NO PUEDE SER!!! SOY UNA ZORRA!! (pero humana, ya saben, así le dicen a las chicas de ahora, supongo, no salgo mucho)

     Llegamos a una habitación muy pequeña, habían algunos muebles viejos y mucho polvo y telarañas por todas partes, odio las arañas con my life, así que solo entraré para que vean que soy bien valiente.

* Por aquí en el piso hay un pequeño lugar donde se guardan cartas, en la carta que esta ahí esta la ubicación del presidente, el es muy precavido, así que lo hace así 100pre

+ Siempre?? Es mas raro que yo!!

- Entonces empiecen a buscar

* Ok

    Empecé a buscar, el suelo estaba lleno de polvo, yo soy alérgica, pero quiero irme ya a mi casa, asi que me vale verga, ojala el Bebe-kun este bien con mi decisión.

    Me estaba arrastrado por el piso y en ese momento vi una araña

    Me estaba arrastrado por el piso y en ese momento vi una araña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Grite (Aaaah!!.... así) y retrocedí rápidamente, era una tarántula pequeña, las odio con mi vida, las arañas son mi peor pesadilla (literal, una vez soñé con arañas titanes, jamas olvidare ese día... también por que moje la cama ese día :v) .

    Quedé pegada a la pared a unos pasos de la araña, no se estaba moviendo (creo que también quedo paralizada del miedo... o solo quiere que se sienta mas la tensión, algo así como añadir drama a la historia... la historia de mi vida), miré hacia adelante para pedir ayuda con la mirada, ellos me miraron y retrocedieron con cara de espantados... supongo que me las tengo que arreglar sola.

    Cuando me iba a levantar para agarrar una madera y golpear a la araña hasta que muera desangrado... recordé que tengo alergia al polvo... esto no puede estar pasando...

!!!ACHUUUU!!!

    La araña salio volando por los aires (y voló y le hizo volar), yo fui impulsada hacia atrás luego de ese estornudo (no me juzguen, se que estornudo un poco fuerte xc) choque contra la pared del otro lado de la habitación y luego el piso se rompió (si, comí mucho, pero eso no justifica esto o... tal vez si) mi pierna termino dentro de un agujero, quien lo diría... y todo mientras los otros dos gritaban en voz alta, creo que les voló la araña a la cara o algo, no me fije, siento dolor y cosquillas que me desconcentran, ojala el bebe este bien, pero dudo que este en mi pierna así que esta bien, a no ser que haya saltado mucho y se bajo hasta mi pierna.

- Aiudaa!!

+ JAJAJAJA, QUE IDIOTA!

- Caiate pasita

*Y-yo te ayudo

- ...Help me... siento como se me suben las termitas por mis piernas.

    Luego de que me sacaran de allí y que algunas termitas se me metieran en la ropa interior, me di cuenta de que en verdad me había lastimado la pierna.. bueno, me torcí el tobillo, así que fui en la esquina saltando para pensar que hacer con mi vida y si seguir adelante o quedarme a dormir. Creo que desde ahora tendré que caminar como perro herido, con una pata arriba.

+ Oie, por que estas de cuatro?... levántate, pareces perro.. perra... gata, no se cual suene menos peor.

* Oigan, encontré algo en el agujero que dejo Petra al meter su pata.. pie, es igual

- Ey, esta pata pie esta sufriendo sufrimientos mientras te burlas de el.

+ Di ya lo que encontraste!

* Creo que es una carta, quizás aquí este la pista de donde este el presidente reptiliano Trump

- Entonces apúrate y ábrela, creo que la araña esta por ahí observándonos

* Bien, pero cuando encontremos al señor presidente solo ustedes entraran a derrotarlo, yo no le llevo su comida... qu-quizás se enoje...

- Esta bien, abre esa cosa ya. 

* Ok

- Seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Seguir... una paloma apixelada?? eso lo hizo con paint o que onda?

+ Escucharon eso?? son los reptilianos, quizás hayan escuchado nuestros gritos afemi... nuestros gritos bien masculinos.. de hombres y... mejor larguémonos de una vez

- Pero hacia donde??

==============================

Nota de la Autora

Hola... perdón por tardarme musho xd tuve muchos problemas con el capitulo, se me borro tres veces, cuando ya lo tenia terminado completo, me dolió, pero tenia que publicar el cap xd... ahh, y perdí mi celular en una convención anime (todo es culpa de koku) y por eso estoy bien lenta, nos leemos luego, gracias por leer esto xd <3

MiaZiii (corazon, estrella, corazon)

Bajo El Mismo Muro (Trump y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora