Imposible

176 27 7
                                    


Lo que se encuentra entre comillas " es la carta que le escribe Joshua a Jeonghan.

Esto es lo que pasó, en mí ya no hay ninguna emoción, pero tu recuerdo volvió, tan triste es mi corazón.

Yo era chico normal y corriente que aún no había conocido el amor verdadero, pero que hace algunos años le dijeron que si alguna vez llegara este amor que tuviera mucho cuidado y precaución.

- El amor es un arma de doble filo hermanito.

- Entonces debo de tener cuidado Kalh?

- Mucho cuidado...

Lo hice, y lo hice muy bien, no había llorado por un rompimiento, simplemente quedábamos como amigos y allí acababa todo el asunto, ella se iba y yo también por caminos separados sin dolor.

Nunca llore...

Nunca sufrí...

Nunca odie...

Tal vez fue por mi simpatía con todos y la amabilidad que desbordaba, tal vez fue porque nunca quise arriesgarme a dar todo lo que tenía dentro de mí, tal vez porque no entregue lo más preciado de mi universo...o simplemente éramos siempre las dos partes las que no encajaban.

Nunca en mi vida había amado tanto hasta que llego él, para mí también fue impactante que fuera un él y no un ella, al principio creí que solo era una simple atracción por su perfectas facciones de chica a pesar de tener el cabello corto y negro.

- Hola a todos, soy Yoon Jeonghan y soy el nuevo miembro de Seventeen.

Pero no fue así, maldita sea el día en el que el manager le sugirió dejarse crecer el cabello, por esos años era un adolescente con los sentimientos a flor de piel y ocurrió lo que yo tanto negaba, me enamore.

Por mi gran descuido irremediablemente me enamore, me convertí en su mejor amigo rápidamente, éramos de la misma edad por lo que fue muy fácil volvernos inseparables, siempre juntos hasta que incluso nos llegaron a confundir.

- ¿Mejores amigos?

- Siempre.

El tiempo avanzo, ambos fuimos creciendo, Jeonghan siempre sobresalía mas entre los dos, era el más fuerte, siempre con su sonrisa tan brillante, con sus ojos risueños y sus gestos delicados, era como un ángel que había caído del cielo, con sus grandes alas para enamorar a cualquier ser viviente. Pero nadie lo conocía realmente hasta que yo lo descubrí para cuando lo hice ya había sido muy tarde. Las cosas ya estaban hechas.

Tome valor y me declare.

- Jeonghan, puede que esto sea algo raro pero me he enamorado de mi mejor amigo.

Recuerdo que me miro a los ojos sorprendido sin saber que decir y por primera vez en mi vida me permití ser atrevido y arriesgarlo todo. No me importo que estuviéramos en la sala de ensayos simplemente tome su cara y junte mis labios con los suyos. Fue el primer beso en el cual estaba seguro de todo lo que sentía y pensé que podría ser correspondido...

Nuestra relación comenzó; al principio todo era felicidad, cariño y amor, todo lo que había esperado, la mejor mentira que me pudieron hacer vivir y la cual mis ojos se negaron a ver.

Él supuestamente se entregó completamente a mí y yo en vez de entregarle mi universo lo convertí en él. Era mi oxígeno, era mi corazón, era mi ilusión, era mi luz, era mi error...

La tierra siempre gira, todo a nuestro alrededor esta en movimiento junto a nuestra relación que seguía siendo estable, estábamos bien, nos amábamos, nunca lo obligue a nada pero poco a poco se perdió nuestra confianza en el mar del olvido; quise recuperarla pero una traición es la llave que libera el terremoto que es el causante que abrió más la brecha hacia nuestra separación.

"Cambiaste tu forma de vestir, tu comportamiento, mandabas besos procurando que no me diera cuenta pero lo hacía y sin embargo no lo notabas; ignorando el sonido seco que hacia mi corazón al romperse y sonriendo con satisfacción por tu hazaña.

Aun si yo me volviera un chico más dulce tú lo seguirías prefiriendo a él.

Lo peor de todo es que tuve fe en lo imposible.

Trate de componerlo pero ya era demasiado tarde.

Luego de todo no tuve más fuerzas para soportarlo y tú te fuiste, fácilmente has salido adelante, rápidamente te has marchado y has ganado.

No me quiero abandonarme y hacerme daño a mí mismo.

Desenamorarse es duro pero desenamorarse por una traición es todavía más difícil y no se lo desearía a nadie incluso si se hablara de ti.

Ahora ve y cuéntale al que fue tu amante todo lo nuevo que me has hecho aprender, cuéntale que yo era feliz y como ahora mi corazón está roto y hecho pedazos, explícale como no tuviste compasión de mis sentimientos dejándome con las cicatrices abiertas.

Cuéntale al mundo que me enseñaste el dolor, la decepción, la vergüenza ajena, la desconfianza y sobretodo el odio.

Porque siempre fuiste así, todo era una ilusión, una mentira.

Confianza perdida, corazones rotos es lo que traes.

Lo sé, lo sé.

Y pensar que todo lo que necesitaba eras tú y que estaba allí contigo, construí mi fe en tu amor, y las palabras con promesas vacías, te idealice, lo siento... fue mi error.

Ya todo ha terminado ahora, todo ha desaparecido no hay nada que decir, has terminado de avergonzarme, de acabar con lo nuestro.

Nunca llore...

Nunca sufrí...

Nunca sentí dolor...

Nunca odie...

Pero tú me lo enseñaste.

Mira bien, ahora yo te voy a olvidar porque ya no tengo otra opción.

Así yo viviré.

Así respirare.

Porque todo lo que hice fue imposible."

Hong Jisoo


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Impossible [One shot] (jihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora