Capítulo Largo
-Abby... no llores, me estas haciendo sufrir...-musitó la peli azul mientras cerraba los ojos con fuerza.
-Él... ¡Ahg! ¡¿Cómo me pude enamorar de él?! ¡Odio este sentimiento con todo mi ser!-grité mientras tapaba mi rostro con mis manos.
Lily me abrazó, mientras sonreía con tristeza.
-¿Quieres ir por un helado?
-¡No quiero nada!-le respondí gritando, ella se sobresaltó y se separó de mi-. Quiero dormir y no despertar jamás...
-P-pero...
-¡Vete!
Ella solo se levantó lentamente, se dirigió a la puerta y salió, para luego cerrarla lentamente. Yo solamente lloré, es difícil que el chico al que amas te rechacé.
-Ahg... ¡Deja de llorar!-me grite a mi misma mientras golpeaba mis mejillas-. Creí que me querías...
Me deje caer de la cama y me hice bolita en el suelo, con la espalda apoyada en mi cama, y mi rostro cubierto por mis manos.
-Si tu no me quieres... ¿Porqué yo debo hacerlo?- tomé mi celular y marqué el número de aquel castaño. Con un poco de suerte, tal vez haya vuelto del campamento -. ¿H-hola, Freddy?
(...)
-Asi que... ¿Al fin te diste cuenta que no te quería?
Yo asentí, Fred se sentó a mi lado y apoyó una de sus manos en mi hombro. Esbozo un sonrisa, pero yo no correspondi.
-¿Sabes?- yo lo miré-. De verdad lamento haberte golpeado...
-Félix me golpeó psicológica mente, y me dolió más...
Deje una de mis manos sobre las de Fred, esta vez sonreí antes de echarme hacía atrás en su cama.
-Nunca creí que diría esto... Pero hasta tú eres mejor persona que Félix...
-¿Disculpa, se lo dices a Freddy o a mi?-cuestionó él algo enfadado.
-A ti...-contesté con tono burlón.
El rió levemente, al igual que yo, llevé mis manos a mi frente y suspire. Tal vez Fred no era la mejor compañía en este momento, pero no quería ver a ninguno de mis amigos cercanos.
-¿Ahg, quién es?-pregunté enojada al sentir mi teléfono vibrar.
Lo saqué de mi bolsillo y me dirigí a los mensajes: Era él. Suspire pesadamente y bloquee al contacto y el celular, si tendría que pasar la noche escuchando a alguien, sería al castaño.
P.o.v. Félix
Los padres de Abby llamaron a mi casa, al igual que Fede y Lily. La pelirroja no se encontraba en su hogar, y todo eso, era por mi. Le hablé por mensajes, supuse que no querría escuchar mi voz, pero me equivoqué, tampoco quería saber algo de mi. Cosa que descubrí cuando mis mensajes no le llegaban.
-Me bloqueó...-murmure para mi mismo mientras estampaba mi rostro contra la almohada-. ¿Tenía de decirle eso? ¿Estoy enfermo o que?
Me levanté de golpe al pensar en alguien que podría saber de ella. Mire el calendario y me di cuenta que el Campamento ya había acabado, sin pedir permiso o algo por el estilo salí, a la casa del chico al que más odiaba.
P.o.v. Abby
-¿Entonces?
-Te puedes quedar aqui...-Respondió algo ruborizado el de ojos azules.
-Me da gusto hablar con ustedes, incluso después de lo sucedido...
-N-no me culpes a mi... Fue Fred...-dijo Freddy arrepentido.
-Lo sé, pero tampoco le tengo rencor...-confesé mientras lo abrazaba-. Freddy o Fred, eres mi amigo...
-Si que sabes Friendzonear a las personas, ¿eh?-Murmuró él para luego reir.
-Aprendí del mejor...-me separé de él y me dirigí a la ventana de su habitación, miré hacia afuera y sonreí-. ¿Podemos ir a dar una vuelta?
-Mamá no nos dej...-el se retorció un poco, abrió sus ojos, esta vez oscuros y sonrió-. ¿Porqe no?
Abrió la ventana decidido, y, como su casa era solo de un piso, salimos directo a la calle, y corrimos con dirección a un parque, sin saber lo que venía un cuadra atrás de nosotros...
(...)
-Y... ¿Que te dijo Félix?
-Fred, no quiero hablar de él...
-Esta bien, Abby...-Anunció sonriendo-. Me alegra que no estes enfadada conmigo...
-¿Porqué lo estaría? No me has hecho nada, incluso...
-¿"Incluso"?
Me acerqué a él algo ruborizada y besé su mejilla, el hizo un puchero antes de bajarse del columpio en el que estaba, yo imite su acción.
-¿Eso es todo?-Preguntó mientras se sentaba en una banca.
-S-si...-me senté a su lado y ambos nos miramos.
-Yo puedo hacer algo mejor...- me tomó del mentón y en cuestión de segundos ya se encontraba besándose, si no hubiera pasado aquello con Félix, nunca hubiera correspondido.
-¿Abby?-Aquella voz nos hizo separarnos, miramos ambos al frente y nos soprendimos-. ¿Porqué escapaste de casa?
ESTÁS LEYENDO
¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)
Fanfiction-Y...? -Y que, Abby? Yo solo lo mire llena de verguenza, que iba a hacer... No estaba lista, para nada! -A ti... Te gusta alguien? En ese momento no pude evitar sonrojarme, Félix me sonrió y puso su brazo al rededor de mi cuello. -Que crees tú, Gord...