#70-Cumpleaños de Alexis.

3 0 0
                                    

Ya había pasado una larga semana, y al fin, era el cumpleaños de Alexis!!!
Desperté a su lado sin molestarlo, dormía plácidamente.
Me encantaba verlo dormir. Su cara es como la de un bebé, por eso y mil cosas mas lo amo.
Me levanté con algo de dificultad ya que estaba en casi el 7mo mes de embarazo, y cada vez nuestros bebés crecían más.

Pensando que hacer llegue a la conclusión hacerle una fiesta sorpresa, Así que tomé mi celular y le escribí a Pattie. Antes vi la hora. 10:00 am. QUÉ?! pensé que era más temprano.

-Buenos días querida pattie. Como ya sabe quiero hacerle una fiesta sorpresa a Alexis, necesitó que me ayudes!!!

Pasaron unos 2 minutos y respondió;

-Alice!! Si claro. Tienes todo mi apoyo.

-Perfecto! No llame a alexis ni nada, quiero que piense que se nos olvidó, iré a su casa y hacemos todo allí, le parece?- Respondí sonriendo mientras veía como alexis dormía.
Es perfecto mi chico.
Lo amo demasiado. 

Dejé mi celular en la cama y fui directo a ducharme.
Hacia todo silenciosamente. No quería que se despertara aún.. 
Me arreglé y como siempre me bañe en perfume. 

Salí rápidamente y le compré desayuno a Alexis.

Luego de eso entré al departamento.
Me dirigí hacia la habitación y aun seguía durmiendo. 
Se veía tan tierno que no quería despertarlo.

-Amor. -Dije llenando de pequeños besitos su rostro y sonriendo.

-Princesa. -Respondió mientras sonreía.

-Cómo durmió mi príncipe?

-Excelente amor, y nuestros bebés? Preguntó, a lo cual tomé sus manos y las llevé a mi vientre y sentía claramente como nuestros niños se movían. Cada vez que lo hacían me erizaba.

El solo sonreía emocionado.
Me encantaba eso.

Luego Traté de disimular. No podía ocultar las ganas de felicitarlo.

-Bebé te compré desayuno, está en la cocina,es tu favorito.- Dije mientras el me miraba extrañamente.

-Que harás?- pregunto atentamente.

- Iré a casa de pattie, necesita que la ayude a elegir un vestido(?). Respondí un poco nerviosa. No sirvo para mentir y mucho menos a Alexis.

- Ahh...- Respondió algo triste.

- Bueno cariño, te amo mucho, necesito que pases por mí a las 15:00 pm. No te tardes mas de eso por favor.

- Iras tu sola? Pregunto ignorando un poco lo que le dije.

-Amor estoy embarazada pero se cuidarme eh.- Respondí colocando mis manos en sus mejillas. 

-Eres muy atento príncipe. Me encantas.- Dije mientras lo besaba sin dejarlo responder y mordía su labio inferior. 

-Adios amor, te espero.

-Esta bien pero cuidate!- Respondió.

Tomé mis cosas y salí.
No quería dejarlo así pero todo era parte de la sorpresa.

Tomé un taxi y sentía náuseas.

Ni desayune ya que Pattie quería que fuera y lo hiciéramos juntas.

Tenia hambre y náuseas.
Era horrible.

Ya al fin luego de unos 25 min. Había llegado a la casa de Pattie.
Por suerte estaba afuera hablando con una amiga.

Le pague al Taxi y baje.
Estaba a punto de tirarme y besar al suelo literalmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora