POV. Harriet.
Era el medio día...La luz entraba por la ventana de mi habitacion.
Hoy era Miercoles.
Y me tocaba la practica de piano,que practicaba diariamente.
Pero decidi dejar pasar de lado esta vez la practica,Este día me sentia agotada,cansada,y con un frecuente dolor de cabeza.
No tenia ganas de levantarme de la cama,Y tampoco cometia un delito al no hacerlo,Mi madre no se encontraba en la Manción Andrewson.
Por lo cual podia mantenerme un momento personal conmigo misma sin tener que escuchar las frecuentes discuciones que mantenia mis padres entre ellos.
Cuando discutian se olvidaban completamente de su unica hija.
Harriet Hope Andrewson.
Pero ellos no se encuentran presente ahora,a si que no me pondre mal a causa del odio que ellos dos comparten.
Decidi llamar a unas de las amigas que tanto aprecio desde hace años.
Mi leal y fiel amiga Alisson Boothman.
Esperaba a su llegada,mientras vestia a todas las muñecas de trapo que mi abuela me las habia fabricado antes de fallecer,Son el unico recuerdo que me hacen recordarla siempre.
Mientras iba vistiendo a mis muñecas escuche como el timbre habia sonado con su caracteristico sonido fuerte de siempre.
-Alisson,llegaste!!- Le hable luego de abrir la puerta y dejarla pasar.
-Claro,Harriet,piensas que me perderia pasar tiempo con mi mejor amiga?- Dijo ella muy feliz mientras dejaba su bolso en uno de los sillones de la sala.
Alisson tenia 19,Y aunque fuera mayor que yo manteniamos un vinculo muy grande.
Ella y yo nos habiamos conocido cuando mi madre me habia presentado a la hija de su compañera de trabajo,Claudia.
-Harriet,tengo algo que mostrarte- Dijo Alisson subiendo con velocidad las escaleras.
Alisson siempre me habia enseñado cosas nuevas,Por el hecho de que mi madre no me dejaba salir de la casa.
Estudiaba en casa,Pasaba el tiempo en casa,Me divertia en casa.
Aveces creo que mi madre me mantiene prisionera solo para que mi padre no me alejé de ella.
-Ven Harriet,mira- Hablo Alisson,luego de haber entrado en mi habitacion y haberse sentado en mi cama,Provocando que mis muñecas caigan al piso inesperadamente.
Alisson empezo a abrir la caja que llevaba en la mano,dejando ver un libro rojo muy bonito.-Alisson,Sabes bien que mi madre no me deja leer otros libros que no sean de matemáticas- Le dije,Temiendo de que termine con algunos de los gritos de mi madre,gritandome insultos de nuevo.
Desde que era solo una niña,Mi madre me habia obligado a leer libros que solo me ayuden a ser mas inteligente o que me sirva para mis estudios.
Nunca me ha dejado decidir por mi misma.
Pero espero a que la mala actitud de mis padres pueda cambiar rapido.
Y no tener que soportarlos por siempre.
-Vamos Harriet,Ya tienes 16,Puedes hacer lo que tú quieras,Anda,Lee este libro te encantará,Vendre a recogerlo cuando me avises que ya lo terminaste de leer,Y ten cuidado de que tú madre no lo descubra,Si?- Dijo Alisson,Levantandose y agarrando su bolso,Para asi marcharse de nuevo a su hogar.
Habia dejado el libro para que lo leyera,Y mi madre no esta presente ahora...Eso significa que no estoy cometiendo ningún error.
Despues de todo La Lectura no es un delito.
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
La Ladrona De Libros.
FanfictionHarriet Hope Andrewson. Una Jovén de 16 años. Criada en las verdes hojas del campo. Harriet tiene una mente muy abierta,que le permite imaginar lo que ella quiera. A travez de la lectura su mente se expresa de manera en la que los libros la aprision...