Emm.. se que ha pasado tiempo de la última vez que subí capítulo.. pero quiero que comprendan que no estoy pasando un buen momento.
Todo este.. principio de año ha sido complicado por que he tenido problemas con mis padres con respecto a mis estudios, la PSU en la que me fue mal, sobre el PREU, las amistades, la banda a la que solía asistir y así.
A poco el día Martes terminó mi pololo conmigo por muchos problemas que hubieron entre ambas familias, por lo que mi estado emocional se fue a la v y así..
(La historia de como nos conocimos y se dieron todas las cosas esta en la obra "Thank You" de mi perfil.. quizá la eliminaré.. quizá no, o puede que la vuelva a leer y todo para poder saber que no fue un mal momento en mi vida.. simplemente no lo sé)
La verdad como todos sabemos cuando estamos con alguien a quien amamos y todo, nos ideamos planes con esa persona. Yo con 17 años, y el siendo un año menor que yo empezamos a pensar que haríamos en dos años más cuando el cumpliera 18.. pero bueno, uno de los pocos planes que teníamos más allá de esos dos años se llamaban Alicia y Christopher.. si.. planes muy a futuro.. pero quizá si se podían haber dado.
Al fin y al cabo esos planes no se dieron, y dudo que se den.A el le prohibieron pololear conmigo, y a mi seguir hablándole, por lo que el ya tiro la toalla y todo por la borda.
Yo aún estoy intentando luchar por esto, pero el y su testarudez me están frenando..Yo ya la verdad esto bastante perdida con mis sentimientos, no se que hacer, no se que pensar y menos sentir.
Perdón si he traído bastante problemas con la novela pero es la verdad.. este 2017 ya me ha hecho pico en todos los sentidos ..
Espero que todo se arregle, y lamento demasiado si me he retrasado con la escritura pero quizá mañana en la mañana esté el capítulo probablemente.
Por el momento, físicamente, estoy bien.
Emocionalmente, estoy en el mismísimo trono de Hades, en lo más bajo que podría estar.
No saben cuánto quisiera tener una máquina del tiempo y arreglar las cosas para hacer todo bien, pero ya no hay vuelta atrás..Espero que todo se arregle y que el tiempo me de una segunda oportunidad pero bueno..
Se que no debería estar molestándolos con mis problemas pero necesitaba desahogarme de una u otra forma..
Los amo, y me alegra saber que aman lo que escribo, por que en si, los personajes a parte de ser reales, los adopto con personalidades múltiples mías o de personas de mi alrededor.. es como mi forma de escapar de la realidad.
Quisiera preguntarles algo..
¿Creen que lo mejor sea borrar la novela de todo como lo conocí o preferible que la deje..?
Yo misma no se como responder a esa pregunta.No crean que moriré en Marzo con las clases y así, tienen Flansito para harto ratito..
Los amo patatas mías <3
Gracias por siempre estar ahí.
Atte. Flantoide-chan. 💕
ESTÁS LEYENDO
Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)
FanfictionNicolás Gaule, un joven de 17 años el cual acababa de pasar a cuarto medio con un pasado lleno de tristezas y amarguras, es un muchacho asocial, el cual con suerte saludaba con la mano dependiendo de quien fuera. Jaime Navarro, un joven de 18 años...