Luego de su derrota en la batalla del Stade de France, Lord Raven ha estado oculto en las catacumbas subterráneas de París, preguntándose como es posible que a pesar de ser considerado como el que finalmente derrotará a Ladybug y Cat Noir, siempre ha fallado en el intento, desde entonces estaba buscando la forma de redimirse y en medio de eso le llegan una lluvia de recuerdos.
ACLARACIÓN DEL AUTOR:
Éste capitulo contiene hechos inéditos ocurridos en capítulos anteriores, momentos no relatados y diálogos nunca antes mencionados pues ahora podrán verlos.Dicho esto, continuemos
Antes de que Alix Kubdel fuese akumatizada para convertirse en Quiebratiempo, Marinette se transforma en Ladybug para llegar rápidamente a la carrera entre Alix y Kim con el banderín que Marinette prometió traer, al llegar al lugar de la apuesta, Ladybug se esconde para destransformarse de vuelta a Marinette. Lo que no se imaginó, fue que al momento de destransformarse, Daniel estaba detrás de ella y lo vio todo.
Ella ve a Tikki atónita por lo que la azabache se da media vuelta y se da cuenta de que su hermano descubrió el gran secreto. Fueron segundos de silencio al quedarse viendo el uno al otro con cara de que carajos pasó aquí, Daniel ve a Tikki y Marinette se da cuenta de eso, todo acabo con ambos viéndose el uno al otro gritando al unísono por el inesperado descubrimiento.
Luego de que Ladybug y Cat Noir vencieron a Quiebratiempo, Daniel y Marinette ya hablan de lo que pasó entre ellos.
—Pero por Dios, todavía no lo puedo creer !!! —Dijo Daniel asombrado— Todo este tiempo la gran superheroína de París es mi hermana ?!!!
—No Daniel... nada de lo que viste es verdad. —Niega Marinette.
En medio de la conversación, Tikki aparece para resolver todo el conflicto de una vez.
—No te preocupes Marinette, veo en tu hermano a alguien de corazón puro, alguien de gran bondad y confianza, igual que tú, un kwami puede reconocer esas esas cualidades de su portador(a) cuando lo ve. —Mencionó Tikki— y por lo que veo, incluso sabe que si se revela la verdadera identidad de Ladybug, él también correría peligro.
—Exacto, si lo hubiese hecho, Hawk Moth ya habría enviado a unos akumatizados para hacer daño a mí y a mamá y papá. Y quedarías obligada a entregar tu miraculous para que al final nos maten de todas formas.
Aún si uno no es un superhéroe como tú, sabe de las responsabilidades que estos conllevan.
—Bien dicho Daniel !!! —Exclamó Tikki— Pero no sé por que alguien tan bueno como tú no fue elegido, lo siento.
—No, no importa, esas simplemente son cosas del destino, si de casualidad existe una persona encargada de darte los miraculous a ti y a Cat Noir, entonces esa persona tuvo una muy difícil decisión para elegir a dos personas en medio de muchas más que cumplen algún que otro requisito para tener un miraculous. Pero puedo esperar, no me importa cuanto, pero puedo esperar.
Después de todo Cat Noir te quiere mucho como compañero hermanita, aparte de que con el tiempo tal vez llegue algún otro Miraculous y finalmente me elija, y así poder pelear a tu lado como hermanos para proteger París, esperaré a que sea así aunque me cueste tanto mi vida como esperar una eternidad.
Estoy para apoyarte en todo y entonces estamos juntos en esto. Te quiero muchísimo hermana, tu secreto está a salvo conmigo.Marinette no quería involucrar a su hermano en todo esto, pero quedó convencida ante sus palabras, él ya estaba consciente de las consecuencias que pasarán si el mundo se entera de la verdadera identidad de Ladybug. Estaba dispuesto a todo para que el secreto estuviese a salvo y que ojalá tuviera una oportunidad para tener un miraculous y convertirse en un superhéroe.
Marinette le da un abrazo a Daniel dándole las gracias por apoyarla y acepta que Daniel es la única persona que sabe el gran secreto de la azabache.
Resumiendo esto en una frase...
Esto queda entre nosotrosLo que menos se imaginaron es que Daniel quedaría comprometido. Días después de que Ladybug haya derrotado al Señor Pichón, Daniel estaba en su departamento y se acostó en su cama tras un agotador día de clases en el colegio Tecno París, se quedó pensando como sería si él tuviese un miraculous como su hermana y se convertiría en un superhéroe al igual que ella. Eso era lo que Daniel siempre quería sin importar nada más, y que el primer paso para lograrlo era mantener guardado el secreto de la identidad secreta de Ladybug a como de lugar.
Entonces el akuma de color negro con ribetes plateados se mete en el reloj de mano de Daniel, en ese momento Hawk Moth cumplió su cometido.
—Daniel. Yo soy Hawk Moth, veo que tienes un deseo, yo soy el encargado de hacerlo realidad, tu tienes un corazón puro tal como ellos, pero ellos dos te hacen ver una perspectiva diferente, ellos no son como tú crees, no has visto como son ellos realmente, tú eres el indicado para decirles a ellos y al mundo que nada dura para siempre, nosotros tenemos mucho en común, solo sigueme y el poder absoluto es nuestro.
—Gracias, no podría estar más feliz. —Dijo Daniel sacando unas pequeñas carcajadas.
En ese momento Daniel ya se transforma en Lord Raven por primera vez, y luego mirarse en el espejo para ver su nueva apariencia, se teletransporta para llegar a la guarida de Hawk Moth.
Una vez en la guarida, Raven se presenta ante el portador del miraculous de la mariposa.
—Estoy a tus órdenes, maestro. —Raven se presenta ante Hawk Moth.
—He oído mucho sobre ti, a través de los tiempos, personas que han sido poseídas por el mismo akuma que tu tienes ahora han logrado vencer a muchos portadores de miraculous cuando parecía que ellos serían invencibles.
Ahora esa es tu misión, hay dos nuevos portadores de los miraculous de Ladybug y Cat Noir, se dice que la persona que logre tener y usar ambos miraculous, alcanzará un poder inimaginable, el poder absoluto. Ya sabes que hacer, derrotalos, traeme los dos miraculous y el poder absoluto es nuestro.
—Si dices eso de que los que han tenido el mismo akuma que yo anteriormente han eliminado a varios portadores de miraculous, entonces... No te ofendas, pero pregunto por qué... Por qué te obedecería sabiendo que tengo poder para destruirte ? —Pregunta Raven.
—Que bueno que lo preguntes, verás, he visto la realidad, luego de que la luz que me guiaba le costó la vida a la persona que yo tanto amaba, su muerte me hizo vivir sin sentido hasta que sorpresivamente encontré la oportunidad de redimirme y voy a aprovecharla a cualquier costo.
—Yo tendré mi redención obteniendo el poder absoluto, tú eres el único que puede extinguir las vidas de sus portadores para traer los miraculous de la mariquita y del gato ante mí. Créeme, juntos, nada ni nadie nos detendra.
—Entonces tuviste que unirte al lado oscuro para recuperar todo lo que has perdido ?
—Exacto. He oído que a veces hay que apagar fuego con fuego, que si uno quiere ser el mejor debe vencer al mejor, los dos portadores de Miraculous son personas buenas y de corazón puro, los venceremos con alguien de sus mismas cualidades, y ese eres tú. Te interesa ?
A lo que Raven dice solo una palabra
—Acepto.
ESTÁS LEYENDO
Lord Raven. El asesino de los Miraculous
FanficEsta es la historia de un villano akumatizado, pero él no es cualquier villano, es el único villano akumatizado que puede IGUALAR e incluso SUPERAR el poder absoluto de los dos miraculous más poderosos. Él es el único quien puede finiquitar el legad...