Narrador
En la cafetería todos se encontraban tranquilos hasta que apareció el mas ruidoso del team Craig haciendo escándalo como siempre, yendo a donde estaban sus amigos.
-así que ustedes chicos-dice un divertido Clyde moviendo exageradamente sus cejas.
-¿que idiota?-pregunta Craig, quien tiene a un tembloroso Tweek abrazado por los hombros.
-¡no se hagan! apenas llevando siendo una pareja formal como dos semanas y ya tuvieron acción-dice un alegre Clyde recibiendo todo el café que Tweek estaba a punto de tomar.
-eso a ti que te interesa.
-¿quien va arriba y quien va abajo?-pregunta kevin.
-¡kevin como puedes preguntar eso!-dice asombrado Token
-¡obviamente Craig va arriba!- grita Clyde, mientras que el nombrado solo enseña el dedo medio.
-¡mucha presión!-grita Tweek mientras se oculta en el pecho de Craig y este sigue mostrando el dedo medio.
-¡oh dios son tan lindos juntos!-grita de nuevo Clyde.
-amigo, te dije que no te juntaras con las asiáticas-dice Token-yo todavía no entiendo por que están juntos.
-pues como dice mi papá, el y yo somos como el café y el azúcar.
-¿eso que quiere decir?-pregunta confundido Clyde.
-que Tweek endulza a Craig ¿no?-dice Kevin
Tweek asiente mientras se abraza mas a un inexpresivo Craig, los tres amigos se voltean a ver confundidos.
Mientras que el otro extremo de la cafetería el team Stan se encuentra como siempre en una disputa.
-¡ya te dije que no iras con nosotros a casa bonita gordo!-grita Kyle.
-¡¿por que no maldito judío?!-Grita Eric.
-¡chicos basta!-grita alterado Stan- gordo, no vas a ir por que la comida es para los equipos basketball y football.
-¡al carajo, yo me voy!-grita Eric antes de irse, pero es detenido por Butters, quien primero va y abraza a Kenny, a lo que Cartman les dice "maricas"
-chicos no supieron-dice Butters cuando termina sus arrumacos con Kenny.
-¿que?
-bueno, pues como todavía estoy en contacto con los chicos vampiros, ellos me dijeron que Pete, de el grupo de los góticos, tiene un tipo de gusto por Tweek-dice como todo una chica contando un chisme.
-ohohoh, se imaginan si Craig se enterara de eso, le partiría la cara a golpes-ríe Eric.
-¡hamburguesas! No debí decirles-se regaña a si mismo Butters.
-!Butters no seas marica¡-reprende Eric.
-¡cállate gordo!-sale a defender Kenny.
-vamos chicos hace mucho que no hay algo bueno en esta escuela y como todos son maricas ahora, lo menos que pueden hacer es demostrar la poca masculinidad con una pelea-trata de convencerlos Eric.
-que nos gusten los hombres no significa que no sigamos siendo hombres culo gordo-se defiende Kyle.
-no judio solo significa que te gusta que te den por el culo, puedes dejar hablar a los adultos por favor e irte a limpiar la arena de la vagina-dice Eric.
-sabes que, eres un idiota y no te voy a ayudar en tus tonterías-dice Kyle yéndose seguido de Stan, no si antes darle un puñetazo en el brazo a Cartman.
ESTÁS LEYENDO
Bad reputation
FanficLos chicos de south park, entran a una nueva etapa donde las hormonas pueden mas que ellos. ¿Que hará Craig teniendo que fingir un romance con Tweek? ¿Stan se dejara seducir por esos risos pelirrojos? ¿Cartman querrá salvar su relación con su chica...