[Capítulo Unico]

22 3 0
                                    


[


- ¡Apresúrate Sehun! ¡Ya estamos en el auto! – gritó fuertemente


Se encontraba caminando y recogiendo cosas, metiéndolas en la maleta, checando todo. Lamentaba haberse quedado desvelado jugando, pero tenía que acabar el videojuego. Rápidamente cerró la maleta, y la cargo en brazos, bajo corriendo, casi tropezándose con la escalera, pero logrando entrar sano y salvo al coche.


Sus hermanos y él habían agarrado la costumbre de ir cada fin de cursos al bosque de acampada, les encantaba estar en la naturaleza. Tenían un pequeño terreno, donde había una cabaña, en la que se quedaban una semana entera, para luego volver a casa y seguir con sus vacaciones.


Desde que sus hermanos consiguieron pareja, las han invitado al viaje, ahora mismo ellos parecían estar más en serio con Baek y Xiumin. Pero él no tenía ninguna, ni siquiera un pretendiente. No es que fuera feo, o al menos eso creía, era que su cara casi siempre era seria, no demostraba mucho sus sentimientos a personas desconocidas.


En cierto modo, lo tomaba como un mecanismo de defensa, el hecho de que no puede confiar muy rápido en alguien, solo por desconfianza, eso es algo que siempre le había identificado, alguien desconfiado. Sus padres también lo eran, o al menos eso veía cuando ellos aún estaban en casa. Pero ellos murieron hace tiempo ya, y no quería recordar momentos tristes en el viaje.


Se dirigían al bosque, en donde encontrarían a las parejas de sus hermanos, ahí acamparían. Él  deseaba no sentirse solo, no tener pareja, y que tus hermanos estén ocupados para hacerte caso sonaba una mala idea de vacaciones.


Una vez llegaron a la cabaña y bajaron del auto, junto con las maletas, se encontraban tres chicos esperándolos, dos con unas sonrisas mientras corrían a abrazar a sus parejas correspondientes. Unos exagerados pues apenas llevaban dos días de salir de la escuela.


Luego cayó en cuenta de que eran tres, se supone que solo serían las parejas de sus hermanos, no invitarían a ningún amigo, ¿Por qué trajeron a un chico demás?


Su cabello estaba teñido de rojo, se le veía perfecto, a él también le gustaba teñirse el pelo, por eso mismo, el portaba su cabellera de diferentes colores. Sus ojos de avellana parecían ser de un ciervo, un tierno ciervo. Su sonrisa es adorable, simplemente todo en él capto su atención.


Camino en su dirección, se veía tímido, aunque le miraba a los ojos sonriendo, algo que hizo que desconfiara de él.

- Hola -saludo simple

- Hola, soy Luhan, tú debes ser Sehun, ¿no? – contesto manteniendo la sonrisa

- Así es – dijo mientras miraba para el lado de sus hermanos, quienes estaban ocupados con sus parejas- Oye, no es por ser descortés, pero ¿Quién te invito? – se rasco la nuca nervioso

-Ah, bueno, soy amigo de Baek y Xiumin, y pues me invitaron... ¿te molesta? -pregunto cabizbajo- Porque sé que es extraño estar con alguien que no conoces y no quisiera incomodarte...

- Eh... No, no me molesta – se acercó y pasó su brazo por su hombro- Pronto serás mi amigo, no te preocupes, me sentiré cómodo junto a ti.

Definitivamente, ese chico terminaría siendo algo más que su amigo, eso lo aseguraba.

Soledad ✏ [Hunhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora