Me acuerdo exactamente, fue ayer a las 7:38 am CUANDO Me abrazabas mientras decías que me querías, que me querías mucho.
- Holaa - dije algo nerviosa.
-¡ Hola ! - dijo casi gritando.
No puedo creerlo , estoy tan nerviosa . él y solamente el ocasiona esas emociones en mi.
- ¿Que pasa amiga?- ¿Amiga? ¡Porqué siempre me dice amiga!, osea sí, soy su amiga, pero ¡no es necesario Que lo diga siempre !
- No sé - digo cabizbaja.
-Dime preciosa... sabes que puedes confiar en mi, ¡Te quiero ayudar!- Dice con cierto tono de dulzura, ese tono que cada vez me gusta más.
¡Él es tan dulce! Él es tan alegre, tan lindo, no sé que decirle; quiero confiar en él; decido hacerlo.
- Te acuerdas cuando te mande esa imagen de un brazo cortado con sangre En lo que preguntaba que es lo que ha...- me corta la oración poniendome un dedo sobre los labios.
- ¿Te has cortado?- dice con un tono muy raro , un tono que jamás habia escuchado.
Me quedo en silencio un breve momento, y él no dice nada, es un momento demasiado incómodo.
- Tomaré tu silencio como un sí - es verdad, sí me corte, pero no sabía como decírselo; después de lo que dijo me abrazo fuerte, sentí que podía contar con él.
- Gracias por preocuparte por mi, por siempre estar para mi, te quiero - digo casi susurrando en su oído , estoy en puntillas, para que pueda oirme; ya que él es alto.
Él me da un beso en la frente y de pronto me ruborizo un poco.
-De nada, Hannah ... sabes que soy tu amigo y eso hacen los amigos ¿no?- Corro hacia sus brazos cuando él los extiende; él me acaricia el cabello y yo estoy realmente feliz ya que sé que puedo contar con su apoyo ...¡Quisiera que seamos más que amigos !
-Hannah no me gusta verte mal, por eso quiero que me digas ¿Por qué lo hiciste?.
-No...no sé- digo casi tartamudeando.
-Puedes confiar en mi, ¿vale?- dice muy seguro de si .
-Estaba pensando en ti, en mi crush, en mi imposible, en la persona que tiene enamorada, él chico que tanto me gusta que solo está a centímetros de mi.
Él tiene los ojos como platos y yo me siento completamente extrañada por lo que dije, pero con una carga menos al desahogarme; sé que no me dirá nada malo, pero igual tengo algo de temor al escuchar su respuesta. tengo la cabeza baja.
él con sus manos frías me alza la cabeza; busca mi mirada, la tiene , mis ojos muestran miedo y lágrimas.-No sabía que sentias todo eso hacia mi- dice muy cerca de mis labios, siento su aliento a menta.
- Pues no sé, yo le tenia miedo a tu rechazo - digo sin pensar en la respuesta que podría obtener por parte de él.
-No te rechazaría- Coloca mi cabello que tengo en el rostro hacia detrás de la oreja- Solo hablaríamos, tengo enamorada, tu eres mi amiga; te quiero y siento algo hacia ti que no debería .
Me quede super impactada por lo que me dijo , no lo esperaba ... pensé que me diría << ¿QUÉ CARAJOS TE PASA?, SOLO SOMOS AMIGOS >> o algo así ¿no?; sonreí ante él.
- ¿Qué sientes que no deberías?- decido al final, con demasiada intriga.
Un largo tiempo de espera, demasiado incómodo tanto para mi como para él. Por mi cabeza no pasa ni la menor idea de lo que me pueda responder .
- Pues siento que tambien me gustas , lo cual no es bueno por que yo "AMO A MI ENAMORADA" - Dice sonrojado , algo raro en él.
como él es de tez blanca se le veia super tierno. El trata de no mirarme a los ojos y yo no lo presiono más; lo abrazo fuerte, muy fuerte .
- No...no...nose -¿Tartamudeo? ¿Él?¿Él tartamudeo?¿Él está nervioso? .
Es nuevo en él. Nunca lo habia visto ¡así!. Pero , ¿Qué le digo?.
- Mmm... ¿¡Amigos!?- Digo sin pensar.
-Si, claro yo quiero a mi enamorada, es más, LA AMO, y es lo más lógico¿ no? - Dice - pero a ti tambien te quiero, osea demasiado , pero como amiga.
Se me salen unas lagrimas , él se da cuenta. Me abraza. No quiero que me abraze, no me ayuda , no me ayuda en nada que me abraze , pero cuando lo hace ,siento que hay una posibilidad para nosotros.
-Ryan por favor , ya no me abrazes- le digo , pero no sirve , no sirve de nada decirle eso, no me suelta y no quiero que me tome a mal.
-Hannah, ojala esto no nos distancie-Dice arqueando las cejas.
- Ya nos deberíamos ir , Ryan- digo tomandole poca importancia a lo que me acaba de decir, pero en realidad si me importa y mucho, es más me gustaria que algún dia podamos ser más que amigos.
- sí, tienes razon - me dice.
Pero .... ¡no! Es demasiado tarde, ¡Ha entrado un profesor!
- ¡hey!-digo.
Ryan me detiene agarrándome el brazo y yo volteo.
- Te quiero - dice , y se retira del aula.
- Yo a ti - Se que podría haber dicho más, pero tras su declaración me quede sin palabras.
Mientras él se va del aula yo pienso en que le voy a decir al profesor ... me doy la vuelta y me doy cuenta que nos ha estado viendo. Siento que se me detiene el corazón, no sé que decirle, me llama tranquilo y me acerco muy despacio.
- Hannah ... yo se que tú no te das cuenta, pero se ve feo que te lleves asi con un chico que tiene enamorada - dice - Y además el es un chico al que le gusta jugar con las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
<UNA RELACIÓN CON MI CRUSH>✨♥️
RomanceUna chica completamente enamorada de su mejor amigo que, lamentablemente, tiene enamorada ocaciona que ese amor sea imposible , aunque en un momento de esta historia el chico le revela sus sentimientos. ♥️ ¿ME QUIERES ACOMPAÑAR CON ESTA HISTORIA? 👐...