Otro dia de tortura ,hice lo de siempre y bajé a desayunar,papá nos estaba haciendo el desayuno a axl y a mi.
Yo:buenos dias. Les dije a los dos.
Papá:buenos dias hija.
Axl:buenos dias olivia. Dijo con la boca llena.
Me senté y empezé a comer. Cuando terminé dejé el plato en el fregadero y agarré mi mochila. Axl me imitó y nos fuimos.
Yo:axl,tu anoche entraste en mi cuarto?
Axl:no. Dijo serio,yo sabia cuando mentia y cuando no.
Yo:y..sabes quien fue?
Axl:tampoco.
Yo:esta bien.
Seguimos caminando hasta el instituto y entramos. Ayer michelle me dijo que hoy no vendria porque tenia que cuidar a su hermanita,pero me dijo que despues de la escuela ella me vendria a buscar con su auto e iriamos a su casa y de ahí al trabajo.
Asi que hoy me sentaria sola en todo el dia.
Fui a mi casillero y saqué unos libros.
Steven:hola enana. Dijo steven apareciendo depronto con su hermosa sonrisa.
Yo:hola popcorn. Dije cerrando el casillero.
Steven:quieres sentarte hoy conmigo?,es que hoy a la novia de duff le toca con nosotros y bueno,se va a sentar con duff e izzy tiene clase de geografia. Dijo haciendo puchero haciendome reir.
Yo:claro steven. Le sonreí.
Steven:bueno,vamos?.
Yo:vamos.
Entramos al salon entre risas ,steven es muy divertido.
Nos sentamos detras de axl y slash.
Steven:hola chicos. Dijo sonriendo como siempre.
Slash y axl:hola popcorn.
Axl:y michelle?
Yo:tubo que quedarse a cuidar a su hermana.
Axl:oh,ya veo.
Luego llegó duff y se sentó molesto atras de steven y de mi y atras suyo vino la perra de su novia.
Mandy:ya duff,te eh dicho que al unico que amo es a ti.
Duff:entonces porque te besaste con él?
Mandy:nose,él empezó todo.
Duff:......
Mandy:porfavor duff tienes que creerme. Dijo llorando?,wow si que es gran actriz.
Duff:esta vez te perdonaré. Dijo mirandola. Que idiota,pensé.
Mandy:te amo duff. Dijo y lo besó.
Yo sentí nauseas.
Ellos se siguieron besando y apareció el profesor.
Profesor:bueno,hoy lo que haremos es cambio de compañeros de banco.
Maldecí para mi misma.
Profesor:pero solo por hoy,bueno empezemos.
Rose con brixx.
Yo:m...profesor.
Profesor:si olivia?
Yo:qu...que rose?
Profesor:tu hermano.
Oh fuck,pobre de axl,se tendrá que sentar con la puta de duff.
Profesor:adler con smith. Smith era daisy,pobre popcorn.
Yo:suerte y no le hables popcorn,tu ya sabes. Le dije.
Steven:esta bien,lo haré por ti enana.
Profesor:hudson con conor. Y ahí va otra de las secuases de daisy,todas son putas en este instituto no hay una que no lo sea,bueno yo y michelle no lo somos.
Siguió unos mas y.....
Profesor:mckagan con rose.
Maldecí una y otra vez,encima que me dijo que no me iba a molestar se tiene que sentar conmigo en todas las clases.
Él se sentó junto a mi y yo me limité a mirar a la pizarra,estaba nerviosa,pero porque?,simple,no tenia que hablar con duff ni mirarlo,mierda,no puedo seguir con esto,ah!!quiero que me trague la tierra.
Para no tener mas nervios empezé a dibujar y así hasta que la clase terminó. No escuché nada de lo que dijo el profesor.
Esperé hasta que duff se parara asi poder salir yo.
Él se paró y habló.
Duff:emm...yo...nada..olvidalo. dijo y se fué. Me quedé un poco comfundida.
Que habrá querido decirme,pensé.
Fuí a la cafetería y me senté con los chicos y..duff y su perra,perdon novia.
Estaba tan aburrido sentarse ahí que me levanté y decidí ir a las gradas donde juegan football americano.
Me senté ,cerré mis ojos y puse mis manos detras de mi espalda ,allí no habia ni un solo ruido,era tranquilo.
Xx:es tranquilo verdad?
Abrí los ojos y lo miré.
Yo:si y muy.
Izzy:yo aveces vengo aquí.
Yo:izzy si tu no hubieses tenido esa clase extra de geografia no hubiera pasado lo que pasó.
Izzy:que pasó?
Yo:nos cambiaron de compañeros de banco y a los chicos les tocó con todas las putas y a mi con mackagan.
Izzy:jaja,no les digas así. Dijo riendo.
Yo:entonces prostitutas. Izzy siguió riendo y yo me uní a él.
Izzy:bueno,creo que debemos volver. Dijo levantandose y estirando una mano para que yo pudiera levantarme. Agarré su mano y él hizo fuerza para levantarme.
Yo:y..esas chicas afortunadas de tu corazon?. Le dije sonriendo.
Izzy:creo que se terminó. Dijo algo triste.
Yo:oye,no estes triste izzy,tu eres un gran chico con un corazon gigante,no estes triste por eso. Dijo mirandolo.
Izzy:gracias,tu siempre tienes algo con que animarme. Dijo abrazandome.
Yo:de nada,bueno vamos o se hará tarde.
Esta vez izzy se sentó con sara,otra de la raza de daisy jaja. Me senté y duff llegó.
Duff:m...siento lo de hoy. Dijo triste?.
Yo:no pasa nada duff. Dije sonriendo.
Duff:esta bien. Dijo y sonrió,su sonrisa es tan hermosa.
Pero luego todo fue silencio y aburrido. A la salida de la escuela estaba michi esperandome.
Michi:hasta que sales perra. Dijo sonriendo.
Yo:bueno,esperame que tengo que decirle algo a axl.
Corrí hasta donde estaba axl.
Yo:yo me voy con michi y hasta la noche no regreso,tengo que trabajar,adios. Dije y le dí un beso en la mejilla.
Axl:adios.
Fui hasta donde estaba michi y me subí al auto.
Michi:bueno,vamos . Dijo feliz.
Ibamos en silencio y...
Yo:me tube que sentar con duff. Solté derepente.
Michi:es encerio?. Preguntó con sorpresa,yo asentí.
Michi:admite que te gustó. Dijo lenvantando una ceja. Yo me limite a quedarme seria.
Michi:vamos olivia. Yo no podia sonreir.
Michi:vamos te gustó. Sonreí.
Yo:bueno,si me gustó pero a la vez me molestó,él me dijo que no me iba a molestar y nos tubimos que sentar juntos.
Michi:estas enamorada. Dijo cantando y haciendo un baile raro.
Yo:bueno,basta. Dije riendo.
Michi:bueno,llegamos. Bajamos del auto y entramos a la casa.
Allí estaba la mamá de mi michelle y su hermanita.
Yo:hola señora. La saludé a la mamá de michelle.
Mamádemichi:hola olivia. Dijo sonriendo.
Yo:y hola a ti emily.
Emily:hola olivia. Dijo sonriendo.
Mamádemichi:a comer chicas. Dijo desde la cocina.
Fuimos a la cocina y comimos entre risas ,luego con michi subimos a su habitacion.
Yo:entonces ya no sientes nada por axl?
Michi:no,ya no,entendí que si lo perdonaba y volveriamos a ser novios lo haria otra vez pero lo perdoné y ahora somos amigos. Dijo sonriendo.
Yo asentí sonriendo.
Yo:y....,espera. Dije porque sentí mi celular sonar.
Llamada:
Yo:axl?
Axl:si,olivia te acuerdas que hoy es el cumpleaños de popcorn?
Yo:ohh,mierda,lo olvidé por completo.
Axl:bueno,no importa,nosotros le vamos a hacer una fiesta sorpresa.
Yo:que bueno.
Axl:si y estan invitadas michi y tu.
Yo:ok,cual es la direccion?
Axl:(inventen una direccion)
Yo:a que hora?
Axl:a las 8:30.
Yo:esta bien,yo antes iré para casa porque no tengo ropa.
Axl:esta bien,bye.
Yo:bye.
Fin de la llamada.
Michi:que pasó?
Yo:hoy es el cumpleaños de steven y los chicos le van a hacer una fiesta sorpresa y nos invitaron ,es a las 8:30.
Michi:esta bien,nuestro turno es de 4:00 a 6:30,asi que hay que ir vistiendonos,ahí te dejé la ropa que te presto.
Yo:okey,despues de trabajar venimos aquí y tu te cambias y luego vamos a mi casa.
Michi:esta bien.
Estré al baño con la ropa ,que consistia en un jean roto azul ,bueno mis convers y una remera de ac/dc.
Yo:listo. Dije saliendo y poniendome perfume.
Michi:tambien,vamos?
Yo:vamos.
Llegamos a la tienda y la secretaria nos mostró donde estaba cada cosa.
Me gustó este trabajo al igual que a michi,despues de trabajar fuimos a comprar los regalos para steven e hicimos lo que acordamos.
Michi se puso un vestido negro con unos zapatos no tan altos y se maquilló pero simple.
Nos subimos a su auto y nos dirigimos a mi casa.
Rapido entré a mi habitacion y encontré (lo de la foto)
Y me puse unos zapatos no tan altos tampoco.
Yo:listo vamos. Solo faltaban 20 minutos.
Michi:vamos.
Entramos denuevo en su auto y le dí la direccion.
Cuando llegamos vimos a axl fumondo afuera.
Yo:llegamos.
Axl:si ya veo y estan hermosas. Dijo mirandonos de arriba a abajo.
Slash:wow chicas. Dijo slash llegando.
Slash:olivia,te juro que si no serias hermana de mi mejor amigo te.... . Pero no siguió porque axl lo miró amenazante.
Axl:bueno vamos adentro.
Pasamos adentro y era un lindo lugar,los chicos ya habiam decorado todo.
Yo:y los demas?
Axl:bueno duff e izzy estan con steven y los que invimos ya estaran por llegar.
A los minutos empezó a llegar gente,axl ordenó que todos se escondieran porque ya iba a llegar steven y cuando llegó todos gritamos sorpresa.
Steven:gracias chicos!!.dijo steven.
Despues de eso seguimos disfrutando de la fiesta.Como saben hoy es el cumpleaños de nuestro querido popcorn!!😍💘
Asi que aquí les dejo una foto de el beio steven adler💓Pd:estaré publicando el cap siguiente a la noche ,va a estar muy bueno😏😏😏 jajaja.