POW JULIAN:
Mierda mierda,estaba llegando tarde como siempre.Faltaban 20 minutos para que nos pasen a buscar y yo recien estaba bajando del avión.
Una azafata me reconocio y hizo que pase sin tener que hacer tanto lio.Corri a la sala donde se encontraban todos,estaban todos de espaldas.Pude reconocer a Mica,Pablo,Bar y Alejo hablando en una esquina.Mica estaba con su celular mirando para todos lados,sin darse vuelta..¿Que le ocurría?
*Tiring* sonó mi celular.Mica
En Linea..JULÍAN DONDE ESTAS?
Emm... Atras tuyo?
Pude notar como se dio vuelta y empezo a reir.Luego casi todos los youtubers me empezaron a observar y digamos que demasiado,los ignore y me acerque a los chicos.
Julian:-Holaa- digo dandole una pequeña golpiza a la espalda de Alejo.
Mica:-Casi me daba un infarto- dice esta dandome un codazo. -Pense que te ibas a quedar solo acá.-
Barbara:- Ajam sí,tendriamos a Julian perdido y Mica llorando-
Mica:-Ya quisieras-
Apareció un hombre alto y pelado,nos empezo a explicar que ahora nos llevarian a un hotel,luego nos vestiriamos de GALA,resaltó y despues iriamos a unos premios,los cuales fuimos invitados.
Como eramos muchos youtubers,nos transladaron en dos combis.En la primera estaba atras de todo alado del Chuiucal.En los asientos de alfrente se encontraban Bnt,Mica,Alejo y un par.
Mica y Alejo estaban sentados juntos,pude notar que todo el viaje estuvieron cantando Miley.
No paraba de observar a Mica,esas caras que ponia y esa voz,me producían una sensación rara en el estomago.Aparte la vista cuando me di cuenta que la combi habia estacionado y alfin,habiamos llegado al hotel.POW MICA:
Todo el camino estuvimos cantando con Alejo canciones,pude notar como aveces Julian me observaba,era incomodo pero algo lindo.
Al bajar de la combí pudimos ver el hotel,era bastante lindo,alto y todo repleto de blanco.Literal blanco por todos lados.
Nos dieron las habitaciones,la mia era la 180,la de Julian la 181,la de Pablo la 182,la de Barbara la 183 y alfrente Prima,Alejo con las habitaciones 184 y 185.La habitación era linda,estaba repleta de blanco,lo supuse por el hotel.Me vestí con un vestido negro,unos tacos no muy altos negros con unos brillos.A las 19:40 tenemos que bajar al lobby para ser trasladados a los premios.
Faltaban minutos para ser y cuarenta.Salí de la habitacion y me tome con Julian en el pasillo.Julian: -Ah bueno- dice este burlandose.
Mica:-Callate,era el unico vestido decente que tenia.-
Julian:- Te estoy jodiendo Mica,te queda hermoso.-
Mica:-Gracias- Dije seca,me sentí rara..baje la mirada.
Julian:- Que pasá?-
Noté que se habia dado cuenta.
Mica:- Nada,te estoy jodiendo vamos.-
Julian me tomo del cuello con su brazo derecho y bajamos al lobby.
Al llegar nos recibió el mismo hombre , nos subimos en las mismas combis y asientos.POW JULIAN:
Luego de unos 20 minutos llegamos a los premios.
Era un teatro muy grande.El señor Pelado,el cual se llamaba Pablo,pero me gusta mas el apodo "SEÑOR PELADO" nos comentó que los asientos tenian nuestros nombres,asique ellos decidian con quien sentarnos.Mi nombre estaba alado de Seba y Arango.Alfrente mio estaban Mica,Prima y Mariano.
....
Luego de media hora,esto se tornaba aburrido asique un whatssap del grupo de los chicos me llegó.
Pablo: Esto es aburrido chicos. 21:46
Barbara: Demasiado.Dicen que en el lobby hay tragos y comida. 21:46
Yo: Re sí,vamos al lobby,esto es un embole. 21:47
Mica:Salgan de sus asientos uno por uno.Nos encontramos en el salon de tragos. 21:48
Salí del asiento cuidadosamente para que nadie lo notara.Al Salir me encontre en el lobby donde estaban los chicos.Empezamos a reirnos,beber y comer algunas cosas saladas que andaban por ahí.
Al terminar el evento salieron todos los youtubers en patota hasta afuera esperando las combis,nosotros nos metimos alado de ellos haciendo parecer que estuvimos alla adentro con ellos todo el tiempo.
Al llegar al hotel nuevamente,los cinco nos quedamos con ganas de tomar y comer más,entonces Pablo nos invito a su habitacion.
POW MICA:
Entré a la habitacion de pablo.Barbara y Julian estaban tirados en la cama riendose.Como siempre pablo ya destapando el champage.
Luego de un rato,Julian abrio la coca y el fernet.
Estaban todos tomando menos yo,nunca me habia gustado mucho que digamos el alchol pero para no ser "agua fiesta" como me estaban diciendo empezé a tomar.-FONDO FONDO FONDO- Gritaban los tres.
Encerio fue la primera vez que habia tomado tanto.Ya pasando las 4 de la mañana,Pablo en pedo nos empezo a echar.Julian y yo insistimos,barbara ya se habia ido a acostar,pero alfinal hicimos caso y pablo nos cerro la puerta en la cara.
Ya en el pasillo comenzamos a hablar con julian.Julian: -Que aburridos,no?-
Mica:- Re- Dije tratando de modular .
Julian: -Estas bien?-
Mica:- Si Juliansito,entra al cuarto sigamos con la fiesta- Grité. -Wiii.-
Julian me tapo la boca para no despertar a nadie y entramos.
Julian: -Yyy bueno,que hacemos?- este se tiro en la cama.
Mica: -Necesito decirte algo primero- Pase mis dedos por sus brazos.
Julian: -Que cosa mica?- dijo este incomodo.
POW JULIAN:
Luego de esa "mini" fiesta que tomamos de todo en el cuarto de pablo,el nos echo y yo me fui con mica a su cuarto.(Ella me habia invitado)
Mica estaba rara,me parece que se habia pasado de copas,pero tenia curiosidad de que podia decir.Mica:-Me encantas lo sabes?-
Julian:-Mica,te pasaste de copas- Me paré.
Mica me empujo contra la pared y me acorrolo,la dejé,algun impulso me hizo quedarme allí.
Mica:-Si estuviera tan pasada de copas,haria esto?-
Primero no entendí a que se referia,pero al segundo senti sus labios contra los mios.Nuestras lenguas bailaban,era un beso hermoso pero queria pararlo pero algo me lo impedia.Lo disfrute sí.Pero Mica estaba pasada de copas,ella no estaba consiente de lo que estaba haciendo.
HOLAAAAAAA,SISISISISIS.
UN CAPITULAZO GENTE
UN CAPITULO LLENISIMO DE JULICA Y NO SABEN LO QUE VIENE!
PERDON LA DEMORA.
MG SI TE GUSTO,NO TE OLVIDES DE COMENTAR Y AGREGARLO A TU BIBLOTECA ASI TE ENTERAS CUANDO SUBO NUEVO CAPITULO.❤
ESTÁS LEYENDO
No pretendían enamorarse [JULICA]
FanfictionNo pretendían enamorarse, pero el destino los queria juntos y así no iba a parar. Todos los derechos reservados. Prohibida su copia o Adaptación.