Hace catorce años, en el País del Fuego hubo un periodo lleno de oscuridad... una gran guerra se aproximaba entre Konohagakure y Otogakure, liderada por el malvado y ambicioso discípulo de Hiruzen Sarutobi, Hokage de Konohagakure: Orochimaru, quien era uno de los grandes Sannin y estaba decidido a atacar la aldea junto a sus aliados.
Pero el gran Señor Feudal del Fuego junto con Sarutobi y el Cuarto Kazekage de Sunagakure, mandaron a diecisiete héroes que partieron en un viaje para detener la amenaza del cruel y despiadado Sannin. Estos héroes fueron: Jiraiya, Asuma Sarutobi, Neji Hyūga, Sasuke e Itachi Uchiha, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sai, Shikamaru Nara, Chōji Akimichi, Kiba Inuzuka, Shino Aburame, Tenten, Rock Lee, y por último los hermanos del desierto, Gaara, Temari y Kankuro.
Sin embargo, cinco perecieron en el camino, y otros cinco abandonaron su misión y están marcados como traidores, conocidos como las cinco "S". Los otros siete destruyeron a Orochimaru, cumpliendo su misión y librando al mundo shinobi de esta guerra; volviendo convertidos en los grandes héroes del mundo ninja.
Y a pesar de que se cree que las cinco "S" han caído, regresan y forman un poderoso equipo... comenzando a asesinar, saquear, asolar tierras y convirtiéndose en objeto de miedo dentro del imperio. Pero en esta historia hay verdades ocultas, ¿cuál es la razón por la cual estos traidores han vuelto con sed de venganza?
Esto está por comenzar... bienvenidos a Konoha Oscura.
Continuará...
Aclaraciones sobre la historia: El prólogo de este fanfic fue tomado y editado del primer capítulo del manga "Übel Blatt", por lo que no me pertenece, sino que a Etorouji Shiono, creador de magnifico manga.
Si esperaban una historia de conejitos o algo así, están muy equivocados. Sasuke, Naruto, Sakura, Sai y Shikamaru tienen 31 años (pero aún siguen conservándose como de 17 años) al igual que los otros siete héroes. Hinata e Ino tienen 19 años.
ESTÁS LEYENDO
Konoha Oscura [ Fanfic - SasuHina ]
FanfictionSummary: «Ahora que ellos han regresado de la muerte, vienen a reclamar la vida que les fue arrebatada; y la única solución que han encontrado es vengarse de sus verdugos, pero... ¿quién los ayudará en tal suicida misión?» La historia nació tras lee...