Narra ___
Naruto: ¿Qué es este lugar?
Anko: Aquí es donde tendrá lugar el segundo examen. El área de entrenamiento n°44. Más conocido como "El bosque de la muerte"
Naruto: ¿El bosque de la muerte?
Ino: Seguro que es un lugar tenebroso.
Anko: Serán capaces de experimentar porque se llama "el bosque de la muerte".
Naruto: Serán capases de experimentar porque se llama "el bosque de la muerte".- Dijo imitando la voz de Anko.- ¡No tiene sentido intentar asustarnos con eso! ¡No estoy para nada asustado!
Anko: ¿Verdad? Parece que te sobra energía.- Luego le lanzo un kunai y se puso detrás de él.- Los chicos como tú son los que mueren más rápido.- Le tomó la cara.- Tras derramar esa sangre me gusta más.- Tomo otro kunai y apuntó hacía atrás donde estaba una chica con lengua larga. Esa chica se ve muy sospechosa. Hay algo que me parece familiar.
xxx: Aquí está tu cuchillo.
Anko: Gracias. Pero no te quedes ahí detrás de esa forma. A no ser que quieras morir joven.
xxx: Me emociono cuando veo sangre. Además, se ha cortado mi precioso pelo, así que me he emocionado aún más. Lo siento.
Anko: Parece que hay demasiada gente con demasiado temperamento. Esto va a ser interesante. Antes de comenzar la segunda etapa, voy a repartir esto a todos.- Mostrando unas hojas.- Estos son formularios de consentimiento. Aquellos que vayan a hacer el examen deben firmar aquí.
Naruto: ¿Por qué?
Anko: A partir de aquí, la gente morirá. Por eso necesitamos el consentimiento de la gente para continuar. De otro modo yo sería la responsable. Ahora, comenzaré con la explicación de la segunda etapa. Esta es una prueba extrema de supervivencia.
(...)
Luego de que nos explicara en que consistía la segunda etapa y nos dieran el pergamino, nos dijimos a la entrada que nos correspondían. Según el enorme cartel era la número 17.
Naruto: ¡Muy bien! ¡No voy a perder! ¡Derrotaremos a todo el que se acerque!- Luego de unos minutos nos abrieron la entrada al bosque de la muerte. No había ni pasado 10 minutos y a se había sentido el grito de alguien.
___: Creo que esto ya se está poniendo interesante.
Naruto: ¡Tienes razón ___-chan!... Mmm... Necesito ir al baño.- Al ver que Naruto se estaba bajando la cremallera me sonrojé e inmediatamente me di la vuelta y tapé los ojos, pero antes de que algo pasara escuché un golpe.- ¡Oye!
Sasuke: ¡Baka! ¡Que intentas hacer delante de una chica! Vete allí detrás.
___: De hecho, lo que está haciendo Naruto está bien. Si nos separamos podrían aprovechar eso para atacarnos.- Le respondí sin darme la vuelta.- No hay problema, continúa. Pero apresúrate.-
Sasuke: De acuerdo, continua... Pero antes...- Sentí que pusieron unas manos en mis oídos.- Ahora si Naruto.- Gracias a que tenía sus manos a penas pude escucharlo decir eso. Después de unos segundos me soltó.
___: Gracias...
Sasuke: No hay de que.
___: Escuchen bien lo que les diré... Si nos separamos por algún motivo no debemos confiar en nadie, aunque tenga nuestra apariencia. Existe la posibilidad de que un enemigo tome nuestra forma para acercarse. Por eso dije que Naruto estaba haciendo lo correcto.
Naruto: Entonces, ¿Qué debemos hacer en caso de que nos separemos?
Sasuke: Decidamos una contraseña.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...