-Narra ash- Después de mi viaje con mis amigos clemont, bonnie y serena, decidí volver a kanto con pikachu, ahora que lo recuerdo serena antes de que se valla me dio un beso (En realidad me gusto xd) y ahora estoy en un avión yendo a mi casa espero que todo salga bien.
-Piloto- Buenos días pasajeros les tenemos un anuncio, vamos a parar en hoenn para cargar combustible esperamos que no les moleste, gracias.
-Ash- Eeehh, que mala suerte quería volver a ver a mi mama y al señor mime, pero bueno que se le va a hacer.
-Pikachu- Pika (Dice pikachu desanimado)
(Ash y pikachu llegan junto a otro avión, luego de bajar del avión ash por curiosidad decide mirar al otro avión cuando ve a...)
-Narra serena- Yo me fui del lado de ash como ninguna otra pokegirl y ahora ya llegue a hoenn y estoy bajando del avión y por alguna extraña rason otro avión llego con nosotros.
-Serena- Aaah, por fin llegamos.
(Serena ve al otro avión y...)
-Serena- E-ese es ash... ASH¡¡¡¡
(Serena sale corriendo y se la tira encima a ash)
-Serena- Ash que aces aquí (dice emocionada)
(Ash le explica a serena lo que paso)
-Serena- Ooh.
-Ash- y por eso estoy aquí, lo peor es que el vuelo se retraso 2 horas.
-Pikachu- Pika-pika-pikachu.
-Serena- Bueno ash que te parece si vamos a comer algo, total faltan 2 horas para irte.
-Ash- Esta bien serena.
(Ash y serena se van a comer a un restaurante del aeropuerto)
-Ash- Que rico estuvo.
-Pikachu- Pika-pika.
-Serena- Ya me llene.
-Ash- Oye serena.
-Serena- Que pasa ash.
-Ash- ¿Como son los concursos aquí?
-Serena- Como quieres que lo sepa.
-Ash- Lo siento pensé que lo sabias.
-Serena- No te preocupes ash.
-Ash- Serena tengo otra pregunta.
-Serena- Dime ash.
-Ash- Cuando te fuiste a hoenn en kalos me diste un beso te quería preguntar ¿Porque me besaste?
-Serena- Eeeehh................ bueno ash yo...... yo solo........ bueno........... pues... (Pero serena fue interrumpida por el piloto del avión a kanto)
-Piloto- Todos los pasajeros que iban a kanto porfabor suban al avión.
-Ash- Bueno creo que me tengo que ir, adiós serena.
-Serena- (Ash se esta yendo otra ves no lo permitiré, ash es una persona muy importante para mi no se va a ir tan fácil)
-Serena- Ash espera.
-Ash- Que pasa serena (Dice confundido)
-Serena- Déjame ir a kanto con tigo.
-Ash- E-eeh, con migo... esta bien serena, ¿pero tu no ivas a ser coordinadora aquí?
-Serena- Si pero igual quiero ir a kanto contigo.
-Ash- Entonces vamos.
(Ash, pikachu y serena suben al avión y se acomodan)(*Si serena subió sin pagar*)
(Pero un rato después ash se duerme en el ombro de serena)
-Serena- (Ash se durmió en mi ombro) Se ve tan lindo.
-Pikachu- Pika?
-Serena- Tu no oíste nada pikachu, fue todo tu imaginación (dice nerviosa)
-Pikachu- pikachu (Dice picaramente)
(Después de un rato llegan a kanto y los 3 se van a la casa de ash y..)
Perdón por que el capitulo dure poco pero es mi primera historia y soy noob en esto, también perdón por las faltas de ortografía intentare corregir todas las que encuentre.
ESTÁS LEYENDO
Serena X Ash: ¿Amor O No?
FanfictionDespués de que Ash y Pikachu se fueran de Kalos se encontraron con Serena por un pequeño inconveniente , Serena al ver esa oportunidad decidió viajar a Kanto con nuestro héroe ¿Que aventuras les esperaran? Descubran lo en mi Fanfic. (Advertencia: Es...