Mi nombre es Morrigan Kenway,soy un soldado recién ingresando a el Ejercito,es 1956 y esta es mi historia...
Son aproximadamente las 04:00am cuando escucho el fuerte estruendo de una alarma la cual proviene es el llamado del general al centro del campamento,es mi primer día en esa base desde que me trasladaron,por lo que escuche el General Arno Dorian es una persona mentalmente poderosa y su pelotón siempre libra las batallas con una victoria,tengo miedo de pertenecer a un pelotón tan potente y con un intelecto enorme.
En ese momento el General Dorian hablo:.-El ejercito Otomano ha estado clausurando las vías de comercio de petróleo por el canal de Suez en el desierto de Sinaí,el presidente de Egipto Nasser esta desatando una campaña antiimperialista,y el problema se basa en que el canal de Suez es nuestra mayor vía de comercio de petróleo para sustentar el país,y no podemos dejar que el Gobierno de Egipto clausure el Canal,planearemos una estrategia de ataque para arribar en el desierto de Sinaí lo antes posible.
Mi miedo se incrementaba poco a poco,pasaba saliva por mi garganta para mantener la postura firmé,yo solo era un Chofer militar en Inglaterra,ahora estoy a punto de subirme a un Tanque de guerra,el General Dorian paso por mi costado y empezó a dividir el pelotón en 5 diferentes unidades,Scorpio,Fénix,Grulla,Águila y mi unidad Tauro,cada unidad conformada por 25 Soldados,nada mal para atacar una pequeña instalación Otomana a un lado del canal de Suez,y dentro de mi unidad Tauro yo seria uno de los conductores de los cinco tanques dentro de la unidad,Betsy,la hacían llamar los cuatros veteranos del pelotón Tauro,Riley Thompson,Mecánico de Besty,mas Conocido como "Doc",Un hombre de estatura media,Tez blanca y cuerpo delgado y poco musculoso,Shay Blankenship,Capitán de caminos,Un hombre considerablemente alto,cuerpo bastante Musculoso,y con una mirada seria,siempre atento al visor,Jackson Barbiaux,Cargador de misiles y armero,Al igual que Riley contaba con una estatura media y siempre con una sonrisa que te contagiaba su positividad aun sabiendo que de todas formas moriría en el campo de batalla,Y Rebecca Hamilton,Enfermera del escuadrón Tauro,Indudablemente bella,Cabello castaño liso que se aproximaba a su cintura,estartura media y sus labios pequeños,rosados y delicados..y finalmente contando conmigo,Morrigan Kenway,conductor de Betsy.
No podía enfrentar la idea de que conducía mi camino hacia el mismo infierno...
•••••••
Bueno eso es todo por ahora,es el primer capitulo de muchos que espero,la historia oculta un trastorno personal pero la guerra de Sinaí esta basada en hechos históricos reales,la información de Lugares la e mantenido intacta para un mayor reconocimiento,espero que les guste esta historia.
Pd:dentro de poco subiré la segunda parte.
•RedS.K•
YOU ARE READING
Lluvia de plomo y sangre.
ActionMorrigan Kenway,un soldado británico recién incorporado a el pelotón Tauro,el cual será mas que un siempre pelotón.