5 años después
Karlie y Cara había acordado nunca hablar de lo sucedido en casa de la rubia.
Karlie nunca mas uso sus habilidades, se puede decir que ella hizo a un lado la idea de ser una Súper Heroína.
La noche que ella y Cara decidieron sacar el resto del meteorito, que los rusos guardaban en una bodega, quedo marcada en sus memorias para siempre...
Karlie había atravesado el techo la bodega, usando un traje negro y un pasa montañas la castaña busco algo que le diera indicios del resto del meteorito.
-Cara, aquí no hay nada-
-Estas segura?-
-Siiii, este lugar esta vacío-
-Usa tu visión de rayos x, quizás logres ver algo-
-Okay-
Sin decir más Karlie hizo lo que su amiga le propuso.
-Hay un piso subterráneo-
-Bien, tienes dos opciones, busca las escaleras o rompe el piso-
-Crees que haya tiempo para buscar escaleras?-
-Rompe el piso-
-Buscaré las escaleras-
-Kloss, rompe el maldito piso-
-Okay-
Cara perdía la paciencia con los juegos de su amiga, Karlie se elevó por los cielos, tomando así la velocidad y fuerza necesaria para poder romper el suelo.
-Lo encontré-
-Bien toma las cosas y sal de ahí-
-Hay un problema-
-Cual?-
-Hay hombres armados-
-Eres mas poderosa que ellos, solo toma las cosas y sal de ahí-
-Okay-
Karlie se tomo unos segundos para ver a los hombres frente a ella.
-Chicos bajen las armas prometo no hacerles daño-
La castaña se paseaba frente a los hombres que le apuntaban con armas.
-Alto ahí!- Grito uno de ellos.
-Oh por favor- Karlie alzo sus manos fingiendo rendirse.
-Descubre tu cara- Dijo otro.
-Yo no puedo hacer eso- Karlie camino hacia ellos -Si lo hago tendré que matarlos-
-Karlie estas tentando a tu suerte- Espeto Cara desde el auricular.
-Jefe ni si quiera esta armada- Uno de los armados se dirigió a un hombre en específico.
-No te confíes, aun no sabemos como a atravesado el concreto-
-No sigas avanzando!-
-Yo sólo necesito tomar eso de allá- Karlie señalo el meteorito.
-Eso no te pertenece-
-Yo creo que si-
En ese momento Karlie corrió y los disparos se hicieron presentes, por unos segundos ella se tensó, pero todo cambio cuando se dio cuenta de que las balas rebotaban en su cuerpo.
Dos hombres del doble de su tamaño bloquearon su camino.
-Chicos, no hagan esto difícil-
Uno de los hombres trato de golpear a Karlie, pero como so todo fuese en cámara lenta, ella lo esquivo y lo golpeo mandándolo dos metros de distancia por el aire.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Wanna Live Forever
FanfictionQue era mas raro para Karlie que ser una chica intersexual? Bueno pues poseer poderes después de meterse en tremendo lío con su amiga Cara. Que se volvería normal para Karlie? Salvar a la dueña de Swift Industries cada dos por tres.