SEGUNDA TEMPORADA; CUARTO CAPITULO: NUEVAMNETE

2.6K 79 11
                                    

Hola Osos Lectores (sin ofender, fue una broma) , sabían que ustedes son los mejores fans de el mundo....hahaha pues entérense porque ya yo lo sabia. Bueno, ammm creo que deben sentirse molestos con migo...pues porque no e subido capi ase un buen tiempo, les explico han ávido muchos problemas con el internet de mi casa, pero ala vez fue bueno porque me desconecte de el mundo y para mejorar el asunto tuve fin de semana largo de 4 días...eso me dio tiempo a escribir un poco. Así que hay BUENAS NOTICIAS Y UNA RECOMPENSA....HAY MARATÓN DE CAPÍTULOS!!!!!

La dedicatoria es para ....chan chan chan a kelly kelly 2001, ella es una amiga y pensé dedicarle este capitulo aunque no me lo pidiera... por la razón que ella fue la primera en leer esta historia gracias kelly.

Se que tengo una lista lárgate de persona que quieren su dedicación pero tienen que tener paciencia ok? Les prometo que antes de que se acabe la nove tendrán la suya. Los quiero espero que disfruten, me inspire un poquito mas de lo común jajaja, creeo que se notara. Disfruten... Voten y me dicen si quieren dedicatoria.

AHORA SI disfruten.

MARATÓN CAPITULO 1/2 :

------------------------------------------

-Darlon Staley Distritu 4, 7 puntos- La expresión en la cara de la chica se veía bastante satisfecha, pero no lo suficiente para su gusto, fue lo que pude percibir.

-Finnick Odair Distrito 4, 11 puntos- En menos de 5 segundos sentí los brazos de Finnick rodearme y yo le correspondí. Desde el día que le dije toda la verdad hemos sido como madre e hijo, hemos sido totalmente inseparables.

La verdad me siento conforme por haberle confesado lo de mi amor a su abuelo, la verdad se que fue lo mejor...pero me atemoriza la idea de volver a perder a la única persona que me volvió a sacar una sonrisa sincera desde hace ya muchisimos años...no quería perder a Finnick, no queria perder a mi hijo.

**FLASH BACK**hace 3 días.

Me abrazo con fuerza, la verdad no sabia que decir y tampoco podía hacerlo, tenia un nudo en la garganta que no me dejaba hablar, mis ojos estaban totalmente cristalizados...recordé el pasado y no creo ser capaz de volverlo hacer.

Sentí los sollozos de Finnick en mi hombro.

-Mags...que bonito, sabes desde que te vi, me sentí muy cómodo junto a ti...como si fueras una madre, y ya me di cuenta porque, porque de alguna manera o otra tu estas conectada con migo.- Su voz era como si colgara de un hilo de lo suave que se escuchaba.

Se separo de mi y yo le limpie las lágrimas de sus mejillas con las yemas de mis dedos.

-Mags...¿Enserio te trataste de quitar la vida?

-Si...sabes Felix fue el amor de mi vida y nunca mas me volví a enamorar, ni interesar un hombre nuevamente.

Felix era mi luz. Es como cuando estas totalmente en la oscuridad y tus ojos con el tiempo se acostumbran a esa oscuridad. Pero viene una luz que aparece y te aferras a ella lo mas que puedes y cuando ya te aferraste y vives literalmente de la luz, ella se apaga...vuelves a tener que acostumbrarte a vivir sin ella. Si...Felix era esa luz ala que me aferre tanto que cuando volví a solo ver la oscuridad nunca mas me pude acostumbrar a ella... y creo que por fin, la oscuridad se esfumo y volvió esa luz que es Finnick.

-Sabes, mi mejor amigo hace unos años murió en los juegos...dejando al amor de su vida en el nuestro distrito y sabes lo que ella escribió en una carta de despedida, cuando lo vio morir...- Hizo una larga pausa- "En el amor siempre hay algo de locura, pero en la locura siempre hay algo de razón"  y esa misma tarde ella se quito la vida.

Los Juegos del Hambre de MagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora