POV. Harriet.
Estaba pensando en si desobedecer las reglas de mi madre o en respetarlas y seguir los grandes pasos de mi madre.
Si soy sincera,realmente tengo curiosidad de aquel libro.
Alisson habia dicho que es muy bueno,Y que debo leerlo,Tal vez mi madre no la perdone a ella luego de esto.
Y ese temor no me deja concentrarme en adsoluto.
-No,Harriet,Percibe la melodia!!- Grito mi padre de nuevo.
Ese termor de que mi madre se dee cuenta de que aquel libro segui en mi cama,Con la caja g la envoltura completa.
-Lo siento,Padre,Esta vez prometo no equivocarme- Dije antes de que las lagrimas se apoderen de mi rostro.
Mi padre me habia gritado más de 2 veces.
Y a mi no me gusta el tono fuerte que ultiliza mi padre de vez en cuando.
-Harriet,tocas horrible,estas castigada,ve a tu habitacion de imediato!!- Grito otra vez.
Eso provocó que me enojara de sobre manera.
Arrojé el violín a otro lugar de la sala y salí corriendo directo a mi habitación.
-Harriet abre esa puerta ahora mismo!!- Hablo mi padre,Golpeando la puerta por tercera vez.
-No,lo hare!!- Contradecí las ordebes de mi padre y me lanzé a mi cama para llorar.
No se que haré si sigo con ellos...
No tendre a donde ir???...
Y si deciden desacerse de mi???...
Muchas preguntas pasaban por mi mente ahora mismo,Pero decidí solo desaogarme en el lugar donde me encontraba,Sin pensar si les importo o les importe alguna vez a mis padres.
Habia dejado de escuchar los fuertes golpes en la puerta,Y supuse que mi padre ya se habia ido a trabajar en la empresa.
Ellos...Mis padres...Me habian alejado de mis abuelos.
Yo fui criada en las verdes hojas del campo,Hasta que cumpli los 16 y mis abuelos me entregaron a mis padres quienes le exigian a mis abuelos para que vuelva a la mancion a vivir con ellos y que reciba una mejor educacion en una de las mejores escuelas de Inglaterra.
Pero en vez de brindarme un mejor estilo de vida,Solo la arruinaron poniendome ridiculas reglas que no me servian para ser una mejor persona.
Desganada de la ira,Arroje el estante que estaba cerca de mi cama.
Al haber arrojado el estante,Deje caer el libro rojo que se encontraba encima de este.
Por una vez en mi vida decidi desobedecer una orden de mis mayores.
Si no puedo leer este libro,Entonces no leeré ningun otro más!!.
Completa de rabia agarre aquel libro,Me sente en la cama y empeze a leerlo.
El titulo era "ROMEO Y JULIETA".
Habia escuchado mucho de este libro,Bastante en realidad,Pero nunca tuve la oportunidad de leerlo,Con las ridiculas reglas que me ponian,Ni si quiera podia pararme en frente de la ventana.
Empece a leer cada parrafo de aquel libro.
Quede facinada al presenciar tal historia.
Y con cada palabra que leia,Me imaginaba como seria en ese momento De la historia.
Mi mente estaba creando un lugar en mi,Que al leer imaginaba como toda la historia sucedia,Pero con ayuda de mi imaginacion.
Leia,Leia.
Todos los dias aquel libro.
No asistia a clases.
Solo me dedicaba a leer.
Era facinante.
Extraordinario.
Era fabuloso.
Era Macnifico.
Cada parrafo,Letra,Silaba.
Era perfecto.
Hasta que me di cuenta que solo faltaba una pagina para terminarlo.
No espere más.
Completando asi toda la historia que habia leido de aquel libro.<Mañana me encargare de entregar el libro a Alisson atra vez del correo>.
Pense.
Pero...
Si acabo de terminar ese libro.
De donde sacare para leer más...
De pronto,Se me ocurrio algo horrible,Que mis padres no me lo perdonarian nunca,Se me ocurrio...Que puedo robar un libro de la biblioteca.
Claro!!
Es una buena idea.
Lo malo...
Son las consecuencias.
Pero vale la pena arriesgarse.
<No más chica buena…> pense.
Mañana me encargaria de ir a la biblioteca,Y sigilosamente llevar uno de sus libros a mi casa.
Mis padres no me prestan dinero,A si que no podria comprar el libro,Lo cual no me queda otra opción más que robar.
Despues de todo...La sabiduria de la lectura no es un robo.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
La Ladrona De Libros.
FanfictionHarriet Hope Andrewson. Una Jovén de 16 años. Criada en las verdes hojas del campo. Harriet tiene una mente muy abierta,que le permite imaginar lo que ella quiera. A travez de la lectura su mente se expresa de manera en la que los libros la aprision...