- Harry.
- Dime.
Harry y Louis se encuentran en la habitación del rizado, este último con su cabeza sobre el regazo del ojiazul disfrutando de los masajes y caricias que él estaba dejando en su cabello. Algo que también se había vuelto constante entre ellos. Los mimos que definitivamente no eran parte del catálogo de servicios que el castaño ofrecía, pero que felizmente Louis le daba a su gigante oso de peluche.
- Hay algo de lo que debemos hablar.
- ¿Algo malo?
- Hum... ¿Sí? No lo sé.
- Te escucho.
- Pero prométeme que no te enojarás conmigo.
- ¿Por qué me enojaría, Louis?
- No lo sé.
- Lo prometo.
- Es sobre...- Louis toma una profunda respiración- ... sobre Liam.
Los ojos de Harry se abren antes de alejarse de Louis poniéndose frente a Louis, pero en ningún momento luce enojado.
- ¿Liam? ¿Cómo sabes de Liam?
- Sé que es tu esposo, pero hay algo que siento que debo decirte.
- ¿Lo conoces?
- Hum...- Louis juega con sus propios dedos, extrañando la sensación de las suaves hebras color chocolate- ... sí, sí lo conozco.
- ¿De dónde lo conoces?
Louis mira a Harry y permanece en silencio esperando que el rizado capte el mensaje que no está diciendo, y definitivamente él lo hace.
- ¿Estás atendiéndolo también a él? - Hay un tono de decepción en su voz que arruga el corazón de Louis, él no quiere lastimarlo, no quiere decir nada que le haga daño, pero si Harry ama a su esposo, lo que el castaño le está contando va a lastimarlo.
- No, ya no, pero antes lo hacía, antes de ti.
- ¿Sabías que yo soy su esposo y dejaste de estar con él para estar conmigo?
- No exactamente, yo me enteré por casualidad de que ustedes están casados, pero fue después de conocerte a ti ese día.
Para sorpresa de Louis, Harry vuelve a acomodarse en la misma posición anterior, así que tímidamente vuelve a acariciar su cabello.
- ¿No estás enojado?
- No soy tonto, Louis, sabía perfectamente que Liam estaba haciendo algo así, es algo muy obvio, pero... ¿Justamente contigo?
- Fue solo una casualidad.
- Ahora está con alguien más, ¿No es así?
- ¿Quieres adivinar con quién lo está haciendo justo ahora?
- ¿Debería saberlo?
- Lo conoces.
Harry arruga el entrecejo y suspira pesadamente.
- Está con Zayn.
- No lo amas, ¿Verdad? - Se atreve a preguntar.
- Lo quiero y es muy importante para mí, pero somos muy diferentes, hay cosas que sencillamente no encajan entre nosotros.
- Lo entiendo.
- A Liam le gustan cosas que a mí no, y no solamente en el sexo, es todo, es difícil pasar tiempo con él.
- ¿Y por qué se casaron?
- Porque todos nuestros amigos, nuestro círculo social, todos se habían casado y nosotros éramos solamente novios.
ESTÁS LEYENDO
Vendedores // Larry Stylinson // Ziam Mayne
FanfictionLa vida no siempre es sencilla, y Zayn y Louis lo saben muy bien, hay personas a quienes las oportunidades y el éxito les llega con o sin esfuerzo, pero lo más cerca que han estado este par de amigos del éxito, el dinero, los lujos y las excentricid...