EPÍLOGO

3.9K 267 90
                                    

- ¿Es una maldita broma?

Liam aleja su boca de la de Zayn cuando escucha la voz de Louis, es raro volverlo a ver cuándo la última vez que se vieron fue para tener sexo.

- Louis...

- No voy a decir nada, de todas maneras, lo que yo diga importa una mierda.

- Louis, no te enojes de nuevo- Pide Zayn- Dale una oportunidad.

- En la próxima paliza, por favor, intenta no dejarlo botado en medio de una autopista, ¿Puede ser?

- Louis, lo siento, ¿Vale? Estoy muy arrepenti...

- Me importa una mierda. Te espero en la habitación, Harry.

Louis se dirige hacia su habitación y Liam solo le pide una disculpa con la mirada a Harry.

- Quería ver a Zayn, él me pidió que viniera.

- Pudiste haberme avisado antes, Zayn.

- Lo siento, Harry, pero no te preocupes, empacaré mis cosas y me iré.

- No estoy diciendo que tienes que irte, tampoco estoy enojado, pero hubiéramos evitado que Louis los encontrara aquí.

- No voy a dejar de hablar con Liam y no voy a verlo a escondidas solo por Louis, así que creo que debería irme.

- Él solo quiere cuidarte, Zayn, él no es el malo de la historia.

- No tiene que cuidarlo de mí, yo no le voy a hacer daño.

- Ya lo hiciste y ese es el problema.

- ¿Por qué Zayn puede superarlo y ustedes no? ¿Me lo van a recordar por lo que me reste de vida?

- Zayn está enamorado de ti, Liam, por eso no es objetivo.

- Li, ¿Me ayudarías a empacar mis cosas?

- ¿Estás seguro, Zee?

- Por favor.

- De acuerdo.

Con ayuda de Liam, Zayn empaca las pocas cosas que tiene en el apartamento de Harry.

- ¿Quieres ir a casa conmigo?

- No quiero ser una molestia, Liam, estaré bien en mi apartamento.

- Por favor, déjame cuidarte, amor.

- Tú trabajas todo el día, Li.

- Lo haré desde casa, puedo hacer lo mismo que hago en la empresa.

- ¿Estás seguro?

- Claro que sí.

Si alguna vez Zayn pensó que era imposible que Liam fuera dulce, el castaño hizo que dicho pensamiento fuera eliminado. Desde ese momento Liam se dedicó a cuidarlo, de ayudarle en cosas en las que ni siquiera necesitaba ayuda, trabajaba desde casa y así podía estar pendiente del pelinegro, realizaba las tareas del hogar y cada sábado una persona iba para realizar un aseo más profundo.

Cuando la férula fue retirada y Zayn tenía mejor movilidad, pudo comenzar a ayudar a Liam en cosas que no lastimaran sus costillas aún adoloridas y en proceso de sanación.

Por su parte Louis había encontrado trabajo como mesero en un restaurante; luego de que Zayn se fuera del apartamento de Harry, el rizado había amenazado con secuestrar al ojiazul si este quería irse, así que ahora vivían juntos oficialmente.

Así pasaron las semanas, las heridas de Zayn sanaron por completo, Liam regresó a su trabajo en la empresa y el morocho comenzó a trabajar como repartidor, usando una bicicleta que guardaba en el apartamento en el que alguna vez vivió.

Vendedores // Larry Stylinson // Ziam MayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora