Salgo corriendo de la oficina, otra vez más, me acusan de haber ayudado a mis padres a robar ese banco.
¡Por los mil demonios!
¡En mi vida supe que mis padres eran ladrones!¿ y ahora encima me quieren meter en el ajo?
Corro enfurecida hasta mi bicicleta y me subo sin perder un momento.
De nuevo las miradas se posan en mi, es lo malo de Leesburg, al ser un pueblo "pequeño" los rumores llegan en un par de horas a oídos de todos.
Claro que los de mis padres no iban a quedarse atrás, es más, no sólo mis padres estaban metidos en esto, también mis tíos , mis primos, una de mis abuelas...en resumen, la mitad de mi familia.
Los que no hemos hecho nada estamos separados por el resto de los Estados Unidos pensando en lo que haremos y pringándonos con la suciedad que dejaron los demás seres de nuestra misma sangre.
Y digo yo: ¿no podrían habérmelo dicho?, me habría ahorrado mucho, hubiese tenido dos opciones, callarme y pasar de todo o callarme y unirme a ellos y ahí es cuando digo: por lo menos si estuviese metida en esa mierda no tendría que estar sola y diciendo escusas para que no me metan en la carcel por equivocación.
Cuando al policía se presentó en mi apartamento y me informó de que la mitad de mi familia estaba metida en la carcel por robar y vender droga yo definitibamente no me lo creí, perecían buena gente y no destacaban, además de que se llevaban bien con todo el pueblo y el hecho de ser de origen hispano atraía a la gente a querer conocerlos.
Pero claro, todo era demasiado perfecto y había que echar a perder alguna cosa y como no, decidieron manchar nuestro querido apellido y joderme de una manera descomunal.
¡Gracias padres!¡Gracias universo!
Cuando llego al portal de mi apartamento saludo a la mujer de unos ochenta años de edad que siempre está sentada en uno de los sofás de la entrada.
-Buenos días querida, ¿Qué tal va lo de tu familia?-me pregunta tan cotilla como siempre, creo que es de ella quien salen todos los chismorreos de mi familia por el pueblo.-Como siempre, siguen creyendo que yo soy otra ladrona, estoy desesperada.-la cuento avergonzada.
Me acerco a el ascensor y le doy al botón mientras ella parece pensar en alguna respuesta coherente.
-Piensa que algún día todo acabara y espero que ese día tarde en llegar ya que hasta que estas muerto me parece que no acaba todo.
Suspiró mientras suelto una pequeña risa, como sabia que diría alguna de sus raras frases, la puerta del ascensor se abre.
Levanto la vista hasta ver ese par de ojos que espero que se mude de una vez y deje de ser todo incómodo cuando le veo.Nos miramos y apartamos la vista rápidamente.
-Hasta luego Rita, que pase una buena tarde- me despido de la encantadora señora mientras entro en el ascensor.-Hasta luego corazón.-me grita ella antes de que las puertas del ascensor se cierren.
Mike me deja un sitio arrinconándose en la esquina contraria.
Me muerdo el labio nerviosa, llevamos un mes desde que lo dejamos y parece que todavía no se nos ha pasado.
Se aclara la garganta y comienza a intentar (lo cual es duro) entablar una conversación entre nosotros.
-¿Se ha arreglado ya lo de tus padres?- me pregunta seco y suspira como si hubiese hecho una maratón en el momento en el que decidió hablarme.
-Cuando cortaste conmigo no te importo lo que les pásase a mis padres, es más, me parece que cortaste conmigo por eso ¿o me equivoco?-le digo con sarcasmo y una voz despreocupada.
-Mia....
-Na, no te preocupes, está superado, si un cobarde me dejó en un momento como ese significa que en realidad no me quería.-por fin me decido a levantar la mirada y encararle.Me mira extrañado mientras la puerta del ascensor se abre por fin, borrando toda esa tensión acumulada que habíamos creado.
Suspira de nuevo y baja la cabeza disponiéndose a irse, no sin antes volteaste y mirarme triste.-Lo siento Mia, que pases una buena tarde.
Se cierran las puertas y el ascensor sigue subiendo, por fin llego a mi conocido pasillo y rápidamente entró en casa cerrando la puerta a mi espalda.
...
Saludos gente.
Sé que por ahora no hay nadie leyendo esto pero, eh, si tú estás leyendo significa que ya hay un ser en toda la tierra que se ha topado con esta historia que ronda por mi cabeza desde hace ya un tiempo.
Estoy empezando la y tengo pensado acabarla algún día aunque nadie la vea.
El caso, espero que te guste e intentaré subir capítulos de vez en cuando.Muchos besitos y espero que os guste la prota.<3
Si te ha gustado dale a una sencilla Estrellita que no cuesta nada.
(^~^)
ESTÁS LEYENDO
Be free/DETENIDA/
Teen Fiction-Por favor -digo tristemente mientras miro sus azules ojos- por una simple vez olvídalos, por una pequeña vez solo imagina que no hay un ellos. -¡Es que no puedo!, ¿no lo entiendes Mia?, no puedo dejar de sentir esas miradas que nos lanzan por las c...