Randy y Alba estaban peleados:
-Perdóname-le rogó Randy a Alba.-No podré-dijo Alba negando con la cabeza y mirando a otro lado.
-Porqué me odias?- Dijo Randy sollozando.
-AY YA FUE, PRIMERO LE MENTISTE A MI KÕHAI.. Y.. Y..- solloza Alba - y después esperas que te quiera- ya con la voz rota dijo Alba.
-Lo hice para cuidarla...- La mira
-NO ES TU HIJA, ES MI KÕHAI- Alba se estaba desesperanda.
-No, ya se soy su mama gallina- Dijo Randy intentando meter un poco de comedia a la pelea.
-ERES SU PADRE COBARDE, y no esperes que yo te vuelva a quere, eres un desconocido ya, Y NO MIENTAS MAS A MI KÕHAI- Dijo Alba intentando aguantarse el lloro hasta que...
Randy se va a llorar
-Yo también llore cuándo pasó, no me importa tu vida!- Alba se va por el otro lado a llorar
-Perdón-Randy intenta perdonarse y corre para alcanzarla-SUELTAME IDIOTA- Alba huye de él.
-Perdóname- Randy la sigue corriendo destras de ella.
-DÉJAME!- Le grita Alba y corre aún más rápido.
Randy llora mas fuerte y se postra en el suelo
Rain on(empieza a llover)
Alba se esconde en un callejón y llora. Randy sigue llorando mientras se moja...Tiembla el suelo.
-PAPÁ!- Grita Alba sin darse cuenta mientras llora.
-ALBA!- Randy corre a buscarla.
-Aaaah!- Randy se cae de boca y queda inconsciente.Los edificios del callejón empiezan a derrubarse.
Alba grita, sale de ahí y lo ve, corre a el casi cayéndose algunas veces pero sin hacerlo.
Randy va despertando, en un momento Alba se tropieza, cae, se da en el estómago no sabe con que y se queda dolorida en el piso-Alba!!!- Randy se arrastra hacia ella.
A Alba le sangra el estomago y está empezando a marearce
-Alba!!- Randy grita fuerte y la coje en brazos en busca de un hospital, mientras tanto a Alba se le van cerrando los ojos, pero sigue respirando débilmente.-Despierta Alba no nos puedes abandonar- Randy la mueve y Alba nota algo pero no despierta, está muy mal.
-Ya casi llegamos- Le dice Randy, Alba escucha la voz devilmente
-Aguanta por favor- Randy contiene las lágrimas.
A Alba se le sale una lagrima inconsientemente y sigue escucha la voz devilmente, a randy le da otro ataque de asma, y sigue corriendo mas lento, ella nota que corre mas lento pero esta tan devil que lo minimo que puede hacer es abrir un poco los ojos.. llora
Randy se quiere desmallar pero no lo hace, Alba no puede cojer fuerzas.
-Aaaahhhh!!!- el sonido hace Randy hace eco, se encaja un vidrio en el pie, Alba nota que quien la lleva se cae dejandola a ella en el piso.. a Alba empieza a costarle mas respirar, Randy se levanta y la sigue llevando
-Ya falta poco resiste- Le dice a Alba, ella nota como la vuelven a cojer, Randy la sigue llevando.
-Ya estamos falta esta calle.(...)
-Ya- Randy llora fuerte
-Ayuda!!!- nadie contesta, Alba intenta hablar, pero solo le sale un suspiro
-Esta abandonado...- Dice Randy algo disgustado para despues romper la puerta, Alba vuelve a intentar hablar pero nada.
-Resiste hija!!- Randy busca un botiquín.
-Aquí esta- Randy coje el botiquín y busca algo y a Alba se le sale una lagrima.
Randy le descubre el estomago y le empieza a curar, ella nota que le tocan por la zona de la herida.
-Maldito perro bastardo- Randy le saca un cristal grande.
-Ya esta- Randy busca mantas y la cobija, Alba siente que le sacan algo y se nota un poco mejor.-Perdón- Randy la deja y busca algo...
Alba respira mejor
-Ya esta...- Randy la carga y la sube a un carro.
Alba intenta hablar, pero solo le sale.. -T..te- no puede...
Randy maneja hasta su casa sale, abre y la carga.
-----------------------------------------------------------------
Bueno HOLAA LECTORES DEL MÁS ALLÁ :V..
Ezta historiaa esta hecha con miz amiwis por whatsap :v esperamos que os guste tanto como a nosotros escribirla (Ranndy_Bannda HolaSoyValuh A MI KÕHAI NO TOCARLA 7.7 XD)
ESTÁS LEYENDO
Una mierda de vida
RandomEs una famila a la que le pasan muchas cosas.. Esta familia está formada por: Randy el padre no adoptivo de ninguna de las niñas, Valentina la hija menor de la familia con 17 años y Alba la hija mayor de la familia con 18.. Valentina y Alba son novi...