-No me dejes Stephen, no me dejes sola con nuestros pequeños unicornios-digo llorando mientras veo que se aleja. Mientras lloro escucho el sonido de unos pajaritos cantando me parece lindo pero ¿Por que?.
Es la alarma estupida, DEPIERTA.
Me siento de golpe causando que todo me de vueltas, Maldita jaqueca, parezco drogada, cuando ya estoy lucida me vuelvo a acostar en la cama, 5 Minutos despues vuelven esos malditos pajaros.
A QUIEN VERGAS SE LE OCURRE HACER UNA FIESTA EN SEMANA DE CLASES.
Y a quien se le ocurre ir.
-.-
Saco una mano de las sabanas para presionar el boton apagado del despertador, pero me es dificil porque no veo donde toco, Suelto un gruñido y vuelvo a intentarlo pero por desgracia no lo logro y mi paciencia es de 1% asi que lo aviento contra la puerta haciendo que se desarme por el impacto.
Wow como te dicen, ¿Destructor?.
Cuando estoy a punto de volver a dormir, mi telefono suena con otra pinchi alarma, a este sino lo aviento, lo tomo y veo que son las 8:47 am Ah esta..
¡¡¿OCHO Y CUARENTA Y SIETE?!!.
Mierda.Mierda.Mierda y mas Mierda y kilos y kilos de mierda, llegare tarde a la escuela, no tengo tiempo de ponerme mis pantuflas asi que corro hasta el baño mientras tomo mi telefono y marco el numero de cam pero no contesta, el muy idiota ha de estar Fundido. ya en el baño me quito la ropa rapidamente tan rapido que me senti en un capitulo de Flash.
¿Really Nigga?.
Lo siento, cuando estoy estresada despierta el lado oscuro de mi locura.
Entro en la ducha, abro el grifo y para mi suerte notese el sarcasmo no hay agua caliente asi que por ende, me estoy congelando LITERAL, salgo de la ducha, tomo mi toalla y me envuelvo en ella. Salgo del baño pero me devuelvo porque olvide mi telefono, abro mi closet y saco lo primero que veo.
¿Un short amarillo con un abrigo verde? Dice mi conciencia.
No tengo tiempo Maldita que quieres que haga.
¿En serio usaras eso?.
Miro nuevamente la ropa que se supone que usaré y la guardo de nuevo, ahora si, unos jeans negros rasgados junto con mi qpolo "Ramones", me visto rapidamente y me coloco mis converse Blancas. Tomo mi bolso guardo mis cosas y me miro al espejo, aunque me bañe me sigo viendo como un zombie, pero me vale llego tarde a la escuela y cam aun no me llama, necesito saber si esta despierto, vivo, muerto o yo que se, pero que dé señales de vida, Salgo de mi habitacion y me escuentro con Mama en el pasillo, me mira y pega un grito que hace que me despierte mas.
Gracias Mamá.
-Hija ¿Estas bien?-Me pregunta y asiento-¿Que te paso en...la cara?- me pregunta denuevo. Ignoro su pregunta.
Pues asi nació pendeja que mas quieres.
-.-
Bajo la escaleras tan rapido que en el ultimo escalon me doblo el tobillo y caigo de jeta al piso.
-MIEEEERRRDDDAAA-grito por: Mi tobillo, Mi cara, y Por mi increible suerte.
-Hija ¿Te encuentras bien?-Me pregunta, asiento mientras trato de levantarme, pero me duele demasiado el pie. Vamos, por el poder de Gracecool LEVANTATE, cuando logro reincorporarme la miro.
-Gracias por la ayuda-le digo usando notablemente el sarcasmo, ella intenta decir algo pero la interrumpo-¿Que haces despierta?-le pregunto mientras me dirijo a la cocina por cafe, para mi suerte ya esta hecho.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible (Actualizaciones Lentas)
Nouvelles-Si crees que hare todo yo sola estas muy equivocado Media Neurona- digo sin mas al idiota que tengo en frente -Wow la Rata de Biblioteca tiene caracter- dice con una sonrisa engreida. Idiota.