[Viernes 20 de Enero del 2017, a las 14 horas con 25 minutos.]
Mi vida se ha vuelto un calvario, desde que llegue ha esta ciudad huyendo de mi pasado.
Estoy embarazada de una persona que es un completo miserable, no se en que momento me ví envuelta en este mundo, es un maldito alcohólico, me golpea a cuanto le venga en gana, me hace sufrir torturando mi cuerpo, no me deja ir de aquí, es un completo sicópata, del cual quiero escapar, escapar de estas paredes donde me encuentro atada, quiero escapar de él. No quiero que mi beb@ crezca en un sitio como éste, no quiero que mi beb@ sufra lo mismo o pase el mimo sufrimiento por donde alguna vez anduve yo. El aún no lo sabe, no quiero decirle acerca del embarazo tengo pavor a lo que pueda suceder después, tengo miedo de que me lastime y nunca pueda salir de aquí. Debo encontrar la manera de huir, la manera de poder a mi bebe a salvo, la manera de protegerlo.
Mi vida siempre ha sido miserable primero problemas con mis padres, los cuales eran unos adictos, luego de allí decidí huir de casa para tener mejor vida, y ahora me encuentro en una situación vergonzosa no tengo a donde huir, no conozco a nadie más en esta podrida ciudad a donde vine a caer por desgracia de mi fortuna, más que u as chicas a las que me avergüenza cruzar palabras las cuales viven al lado de mi apartamento.
Quisiera haber podido tomar mejores decisiones que haberlo escogido a Elle, me hubiese gustado poder haber ido a la universidad, me hubiese gustado tener una casa, una persona que me ame y muchas cosas más eso quisiera. Me encuentro encerrada, encadenada en un lugar que jamás quise.
Amor, así lo llamaba a él al principio, ahora no se que es lo que es más que un maldito adicto. Quisiera que todo el mundo sepa que si no vuelvo a escribir, es porque probablemente ya me encuentre muerta.
Mi nombre es Janna quiero que sepan, que aun no me rindo y que solo cayo esta verdad que me hace miserable, y sentirme inútil, que me hace ser un ser perdido en algún lugar del mundo. Y que probablemente jamás me lleguen a conocer.
¿La vida es miserable, o solo a mi me a tocado ser miserable?, espero no ser la única en contar una historia, espero escuchar de ustedes, sus consejos, ¡Ayudenme!. Quien tiene algo más que decir, espero conocerlos un poco con las cosas que ustedes callan, no quiero ser la unica ser miserable que esconde una triste verdad y un oscuro pasado. En mi capítulo espero alguno comentario, para sentir que aun tengo a alguien que me ayuda y me escucha.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que callo.
Ficção AdolescenteEsta es una novela juvenil que tiene como fin llegar a los corazones de las jóvenes, y que ellas puedan escribir las cosas que sienten y quisieran decirlo pero simplemente no pueden, así que pueden escribirme a cualquiera de mis redes sociales, o di...